Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.273 / 4.831
#10177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Bruxelas dice...el gobierno hace y a callar...
Es lo que hay,Templus,ya han cambiado las reglas del juego con el partido empezado...que te hace pensar que no lo volveran a hacer y mas tratandose de estos trileros...??
Si no aceptas el canje que ofrezcan,que esta por ver cual sera,te diran que pierdes todo...o que te arriesgas...o que cobraras mucho menos...vete tu a saber,pero que lo haran...tenlo por seguro.
Otra cosa es que no tengamos derecho a acudir a los juzgados,que eso si que no nos lo pueden impedir y sera la unica via que nos dejen si queremos recuperar nuestro dinero.
Osea,que o mucho me confundo...y ojala fuese asi...o prepararos para contratar abogados,no nos va a quedar otra.
Un saludo.

#10178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Aqui pongo un link que es relativo a Novagaliia pero nos puede venir bien saberlo.
Ya sabemos que es el partido popular quein no soluciona el tema.
Saludos.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/el-psoe-denuncia-que-xunta-y-gobierno-no-defienden-a-los-afectados-por-preferentes-y-ve-un-engano-el-arbitraje_YCese7WBaXe3EtJSAKoEq3/

#10179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah! y si no lo sabias,yo si que fui denunciado por ellos...jajaj.imagina!!
Y precisamente por supuestas amenazas de muerte,jeje.
Al final el dire,que es un cretino y solo recibia ordenes,retiro la demanda un dia antes del juicio...puta y pongo la cama,jajaja...o gay...que no tengo prejuicios,jaja.
Un saludo y cuidado con amenazar...por mucho que te lo pida el cuerpo y los puños,jaja.

#10180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola miniees79:
Me gustaria que hicieras el favor de mandarme la información relativa al despacho de abogados de Arriaga y Asociados.
Saludos.

#10181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pregunto:y que hicieron ellos durante 8 años y sobre todo los dos ultimos cuando Bankia se creo con ellos en el poder...???
Jjejej,los mismos putos perros con el mismo collar,encima...jaja.
Igual de mamones unos que otros y si no mira los nombres y cargos de imputados en el caso BANKIA...pperos,sociatas,sindicos,comunistas de pastel,arrimados,hdlgp por doquier...
Un saludo.

#10182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero y las otras,las que si no hay beneficios,se acumula el cupón hasta que los haya????? Porque las han pagado?????? Gracias por la aclaración

#10183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Theveritas, como te he dicho antes, cada uno se califica... yo en ningún momento te he insultado y faltado, como tú si que sigues haciendo desde el primer comentario. Informar, de acuerdo, te he pedido en mi primer comentario que dijeras dónde lo habías leído, y he puesto mi segundo comentario que era correcta la información... el resto, calificativos y adjetivos, creo que eran y siguen siendo innecesarios desde el primer comentario y eso es lo que intento explicarte... lo que me da igual, repito, es lo que digan donde yo no lo escucho o leo, pero como ese no ha sido tu estilo te lo he dicho sin faltarte al respeto en ningún momento.

Tus opiniones las respeto, tus calificativos ya te he expresado mi opinión. un saludo.

#10184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.
Yo también soy de tú sucursal, si necesitas alguna información, me lo dices.
Saludo.
Agustín

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora