Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.367 / 4.831
#10930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de comenzar la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Comparece la Vicepresidenta Soraya, flanqueada por Fátima (Trabajo) y Pastor (Fomento). No aparecen los De Guindos y los Montoros. Mucho me temo que de lo que nos atañe, nada de nada. Otra semanita. S2

#10932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es una verdadera INFAMIA. Si a partir de ahora continua la gente sin salir a la calle y reclamar lo que es suyo, tendremos lo que nos merecemos. Por inútiles, confiados y aborregados.

Acaso vamos a consentir que se nos robe, estafe, esquilme de esta forma. No tenemos sangre en las venas?
A que estamos esperando para ocupar las calles de todo el País. Por Dios, Preparemos una manifestación, para antes del día 31 de Agosto y otra para el próximo Día: Martes, 4 de septiembre de 2012.

Lugar: Congreso de los Diputados (Madrid)
Agenda: Convocatoria de la Comisión de Economía y Competitividad (Subcomisión 154/2)
Comparecencias en la sesión de la mañana (10:00h): ADICAE, ASGECO, UCE, y OCU
Comparecencias en la sesión de la tarde (16:00h): FATEC y CECU.

Pero no cuatro personas como de costumbre, si tenemos que desplazarnos desde nuestro lugares de origen, hagámoslo. Defendemos nuestro dinero, nuestros sudores de toda la vida. Por favor Reaccionar.

Se ha hablado mucho del Sr Sánchez Gordillo, (EL ROJO), en este foro.
No he votado nunca sus siglas, pero os voy a decir, que este Sr. defiende lo que es de Ley. Que la gente tenga que llevarse a la boca,un poco de comida,a la cual tiene derecho hasta el mas infame.
No hablamos de Caviar, ni Salmón, hablamos de Judías, Garbanzos, Leche etc.Cosas basicas,en todas las casas y todas las cocinas.

Por llevarse cuatro carros de Mercadona, en plan simbólico, le estáis Censurando.

Por el contrario no censuráis a nuestro querido Gobierno (LOS NACIONALES) COMO DIRIA MI ABUELO.

Peor es lo que Pretenden hacer ellos CON TODOS NOSOTROS.

ROBAR EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE, PARA TAPAR LOS AGUJEROS QUE HAN DEJADO UN MONTON DE CHORIZOS EN NUESTRA CAJAS. "AMIGUETES SUYOS. "
SIN OPCION A PROTESTA, NI DEMANDA JUDICIAL. PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS SR.

Acaso, les han demandado, acaso les han hecho devolver lo mal gestionado (robado).
No sus desmanes, los tenemos que pagar los de siempre, perdiendo, una buena parte de nuestros ahorros.
Si quieren solucionar este tema, que empiecen todos ellos, bajándose sus altísimos sueldos y que hagan piña, para sacar adelante, a la Banca y al País, a punto de un Rescate.
Devolviéndonos nuestro dinero, si no pueden ahora, dentro de 3,4 o 5 años, a un interés bajo,
Para que no sea tan gravosa la recuperación de Bankia.
Nosotros queremos ayudar hasta donde nos sea posible. Tenemos paciencia para esperar unos años. Pero queremos nuestros sudores, convertidos en billetes, que nos sean devueltos. No vamos a permitir, semejante atropello. Buenos y Comprensivos Ciudadanos Si Somos. Tontos, No Sres.

Bien dice el refrán !! ". CON LA CAPA DE LOS GITANOS, SE TAPAN LOS CASTELLANOS. " !!

OS PIDO, QUE REFLEXIONEIS, POR FAVOR. NO PERMITAMOS ESTE ATROPELLO, EL CUAL ESTAMOS CONSINTIENDO SIN HACER NADA.

NO ESTAMOS EN LA UNION SOVIETICA, EN LA EPOCA DE LENIN.
PARA QUE NOS TRATEN ASI. SIMPLEMENTE SOMOS TRABAJADORES, CON UNOS CUANTOS AHORROS, QUE NOS HAN QUEDADO DESPUES DE PAGAR NUESTROS IMPUESTOS Y APRETARNOS TODA LA VIDA EL CINTURON COMO LAS HORMIGUITAS.

NO HEMOS HECHO COMO ELLOS DILAPIDARLO TODO, COMPRARNOS GRANDES MANSIONES, GRANDES BARCOS, GRANDES COCHES, SERVICIO CON COFIA A LA VIEJA USANZA. COMO LAS CIGARRAS. A COSTILLAS DEL SUDOR DE LO CIUDADANOS DE A PIE. A LOS CUALES TRATAN COMO EMPLEADUCHOS DE SU CORTIJO.

POR TODO ELLO, TENEMOS QUE MANIFESTARNOS.

PD: Recordar hace unos meses en el Congreso,una Diputada PEPERA dijo,alto,claro y fuerte.
" QUE SE JODAN " Ahi teneis lo que piensan de todos nosotros.

#10933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo acaba de decir Soraya. Bruselas les ha pedido una semana mas para estudiar el Real Decretazo que nos están preparando. Se aprobaría ( si, no, quizás, depende, a lo mejor, a lo peor, posiblemente, etc.) el próximo día 31. S2

#10934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo voyyyyy haber si lo hacemos todo a por ellos por las buena o por las malas

#10935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdonar pero estoy muy nerviosa con lo oído en la tele, quería decir que hay que ir a por todas no queda mas remedio,hemos esperado demasiado y creen que estamos de acuerdo con lo que están haciendo ,vamos ,tenemos que movernos ya hacerla gorda sonora cortar semáforos calles lo que sea pero que se nos oigaaaaa

#10936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido disculpas a todos por la cantidad de faltas y palabras cambiadas y gracias por no habermelo reprochado. Cuando he leído el texto de nuevo me he quedado horrorizada. No es excusa, pero se debe a que me encuentro de vacaciones y solo me he traído mi Tablet, ya sabéis, teclado digital,unido a emplazamiento físico donde las conexiones son de todo menos fiables. No prometo poder mejorar en lo que queda de mes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro