Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.280 / 4.831
#10233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente, el comunicado toca-pelotas del Frob ha caido como un jarro de agua fria para los inversores... y para los accionistas obligados!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/10/economia/1344586114.html

#10234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Rupla, no he recibido nada intentalo de nuevo y sino me llega te mando mi correo por correo interno y te lo reenvío. No se si alguien más lo habra pedido pero yo no he recibido más peticiones, hacermelo saber a ver si es que hay problemmas con el correo interno. Saludos

#10235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los españoles debemos ser iguales ante la ley. (sic. de S.M. el Rey en el mensaje de la Nochebuena de 2011). Mi pregunta y la de todos, supongo, es: ¿Cuántos carritos de la compra, con productos básicos de consumo, se tienen que llevar sin abonar en caja todos los personajes, sin poner nombres porque la lista sería interminable, para que los detenga la Guardia Civil? ¿Habría suficientes números (de la Benemérita) para hacerlo? ¿En los carritos qué llevaban, tarros de alubias blancas o jamones de pata negra?. No quiero justificar en absoluto la conducta de los obreros andaluces, pero... si atentaron contra la propiedad privada por necesidad y se les castiga, los que meten su mano enguantada en blanco en los bolsillos ajenos, encima con engaños, sin cámaras de tv., sin empujar y con ¡mucha educación! a esos ... a esos habría que encerrarlos de por vida, devolviendo antes todo lo que se han llevado en sus "carritos". Pero, desgraciadamente, no lo verán nuestros ojos. S2.

#10236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79
Es muy posible que haya algun problema con el correo interno, el dia 5-8 te envié por correo interno la peticion de la informacion de Arriaga, ayer te envié un segundo y como aun no he recibido nada...
Seguro es que no lo has recibido.
Te lo envio de nuevo para probar.
Un saludo

#10237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señoras y señores...hoy me he enterado que el TODOPODEROSO RODRIGO RATO esta pasando unos dias en mi pueblo...a 50 metros de mi casa,jeje.
Su sobrina,la del torero,es vecina mia y segun me han dicho,esta pasando unos dias de relax...eso si,no se le ve ni lo veremos seguramente.
Si no queria caldo...jeje,lo que es la vida...
Me asomare al arbol mas grande de mi casa que tiene mas de 100 años y seguro que lo veo en la piscina,al muy...me callo...ya he tenido una denuncia de un mindindi...como para meterme con este...jeje.
Saludos y ya veis compis...que cerca tengo al diablo,jeje.
PD:Podeis subir de safari...jeje.

#10238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79, no se porque pero no me deja enviar correos interno. Te pido que me envies, por favor, la informacion relativa al bufete de Arriaga. Mi correo es [email protected]

#10239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevale unos pastelitos,como buen vecino y de parte de todos los del foro. Dile que gracias a sus actuaciones otros no tenemos tanto relas. Ademas le puedes preguntar si sabe algo del canje o del dia 24. Bueno estaremos pendiente de tus noticias, je,je,je. Un poquito de humor en este dia de calor.

#10240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Careto: como diría el Hugo Chávez, vas a estar mucho tiempo oliendo azufre. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro