Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.155 / 4.831
#9233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Angelluis, pero no está completo.
Si alguien lo grabó completo, ¿¿lo podría subir a un upload
Gracias.

#9234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dices que si con Cremades se llega a 50 personas , se podría negociar ??? Supongo que la única negociación posible sería que el fijo no fuera tan elevado, sobretodo para aquellos que tienen más de 60.000 euros a recuperar. La bajada del 10 al 8 no estaría mal si no fuera porque se cobra un fijo. Creo que o bien se hace como Arriaga que cobraria variable si gana, y antes sólo procurador y posibles tasas, o bien como el sr. DE CAlzada, que incluso te devuelve el dinero si ganas , al cobrarles las costas a Bankia , lo cual me hace pensar que:

1. las costas a Bankia solo se las podria cobrar en caso de que se gane ,lógico, pero también en caso de que el juez lo estipule así. Porque realmente se les puede cobrar las costas a los que han sido acusados y tienen qeu defenderse?? Tan solo pregunto.. no insinúo nada.

2. si este abogado, sr. Alvarez de Calzada nos propone eso, porque ,salvo tal vez Arriaga Asociados, y además con el añadido de que no cobraría nada si pierde, salvo el procurador, porqué los demás no proponen eso?? Porque Cremades no podría devolver parte del fijo ?? por ejemplo

Después está el tema de UNIVE. Demandas agrupadas. Tal vez pueda servir para perfiles de personas mayores, con perfil muy conservador, o incluso con nivel bajo de alfabetizacion o analfetismo funcional en el cual estaría seguramente mi madre, o tal vez agrupando a personas que no tienen nivel de estudios univesritarios, de edad media, no lo sé. Pero creo que los casos se tienen que llevar de forma individual, como ya se ha dicho por aqui muchas veces, intentando, eso sí, ir cuantos más mejor a un mismo bufete o abogado para minorar costes, al negociar un descuento. ESa es la idea, y no demandas colectivas, como tamibén hacen las asociaciones como ADICAE, ACF , etc..

ESTamos de acuerdo??? hay alguien que no ?? Que prefiera colectiva??
Que se vaya la gente de vacacionees no significa que el foro se tenga que ir de vacaciones no? jaja

YO voy a contrastar toda esa informacion y voy a ampliarla en los próximos días, al menos de BORREL, DE CALZDA, ARRIAGA, UNIVE, y yo añadiria un par de abogados más, posibles: JUAN MORENO YAGüE y MONTSERRAT SUAREZ ABAD. ESta última tiene despacho en la calle Velazque numero 3. Moreno es de Sevilla y es abogado independiente que lleva la querella a los 33 consejeros con 15M. y puse aqui un video de youtube, el domingo creo, aparte de tener una web tomatubanco.org.

Deciros que para mi sería mejor hacer el juicio en Barcelona, no por estar aquí, sino porque pienso que tendriamos más opciones de que los jueces nos dieran la razon aqui que en MADRID. porqué? la dejo en el aire la respuesta...

Em todo caso , lo que necesitamos en un bufete o un abogado que se implique de verdad y sea honesto y transparente desde el minuto 1 hasta el minuto último, y sobretodo competente. Y que no trate de abusar de nosotros, porque a ver si al final tanto prestigio se va a quedar en desprestigio, por usureros.

#9235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cristiano , yo lo tengo completo, pero grabado en DVD-R. Si puedo este finde te lo paso a pc y te lo paso ok?? NO te prometo nada. En todo caso, hacer una copia y enviartela o dártela en persona si nos vemos en Madrid o en Barna si vienes tú , en moto por ejemplo, jaja. YO prfiero el Ave...

#9236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo ideal sería convertirlo a VIDEO MP4 (si no tienes lo que se necesita, yo te digo como y te doy la herramienta) y colgarlo en http://www.mediafire.com/ por ejemplo.

Tengo varios vídeos más muy "apetitosos" y como a mí me interesa lo que a ti, estoy seguro de que hallarás la manera de pasármelo sin tener que hacer mil kilómetros.
Seguro jejejeje

#9237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, pues ya sabes, tienes mi direccion de correo y no sé si my telephone number...

EStamos en contacto

#9239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Ya me pondré en contacto contigo, va esto va a ser más fácil que fichar a Luka Modric.

En la parte que yo tengo (creo que no me puede faltar mucho)hay algunas opiniones muy discutibles, pero otras son muy muy aprovechables.

Supongo por lo que comentásteis aquí que Barahona intervino en el programa y dio réplica a algunos tertulianos desinformados, no lo pude ver porque el grabador se quedó sin espacio en disco.

Por cierto, hablando de medios de comunicación, recientemente me ofrecieron contar mi caso particular y decliné la invitación.
MI CASO PARTICULAR ME INTERESA A MI SOLAMENTE y a la gente que yo he querido hacer partícipe.

Por eso ofrecí contar en qué consistían las participaciones, preferentes, como se pergeñó la colación a los pequeños ahorradores y por qué, a quién habría que apuntar, quién hizo dejación de funciones para que se nos pudiesen "colar" como un producto sin riesgo, como en el Congreso convinieron todos que con nosotros se cometió una hijoputez y luego votaron lo que votaron, como Consumo le pasó la bola de rabona a la CNMV, como el BdEspaña... Por supuesto, NO INTERESÓ.

Solo interesaba mi caso particular, mis datos personales y mi foto.
Todo eso ya lo tiene quien lo tiene que tener, esa fue mi respuesta.

Una lástima, igual hubiese salido un buen artículo de la información que les hubiera podido aportar.
Otra vez será, que le vamos a hacer!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro