Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.274 / 4.831
#10185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesitas decir la ultima palabra.

Yo no te he insultado, te lo he explicado varias veces, pero necesitas decir la ultima palabra se te nota a kilometro.
Y te he dicho que te iba a ignorar, ahora si es verdad, di la ultima palabra si quieres

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente,consultaria con un Abogado. Iras a lo seguro.

#10187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79
Yo también participaciones de Caja Madrid, me gustaria que me envies la informacion de abogados Arriaga y Asociados.
Tal como estan las cosas, hay que irse preparando.
Gracias, un saludo

#10188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79
yo también tengo Preferentes de Bankiae y me gustaria que me envies la informacion de abogados Arriaga y Asociados.
Tal como estan las cosas, hay que irse preparando.
Gracias, un saludo

#10189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que yo he visto es que se hablaba del pago en la 10º emisión de subordinadas bancaja que son con vencimiento y por tanto es normal que hayan pagado cupón ya que es obligatorio. Luego están las subordinadas perpetuas que son las que guardan el cupón, aunque no se si hay limites en cuanto al tiempo en que lo guardan, que yo sepa nadie ha dicho que estas hayan pagado cupón, en noviembre se que hay una de estas emisiones que deberían pagar, entonces veremos, aunque no creo que lo paguen.

#10190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79,
Te pido también que me envies los documentos de Arriaga y Asociados , pues creo que hay que coger el toro por los cuernos ya. Como soy nuevo creo que no te llegan mis mensajes.
gracias de antemano,

#10192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sin embargo, Bankia aún precisa dinero de Europa... pero no ha hecho la petición para pedirlo! ( Parece como si Europa quisiera dar el dinero a Bankia, pero la entidad fuera reacia a cogerlo... )

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/bruselas-niega-haber-recibido-peticion-ayuda-urgente-bankia/csrcsrpor/20120808csrcsreco_4/Tes

Y otros expertos recomiendan prudencia con la reciente subida en la bolsa de Bankia...bueno, muchos de lo que estamois en el foro también sospechamos que hay gato encerrado, pero ( ¡que ingenuo que soy! ) ¿y si realmente los inversores están interesados en ser bankeros, porque sospechan que tras la intervención la entidad dará beneficios y se revalorizará enormemente?

http://mercadosencontinuo.es/bankia-a-vigilar-no-es-oro-todo-lo-que-reluce

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro