Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.262 / 4.831
#10089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO:

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#10090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no sé quien ha escrito este texto, pero jubilados es con b, más que nada siendo un texto colgado en la red.

#10091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, ya se dijo hace unos días cuando se empezó a poner el enlace en el foro, pero la web, que yo sepa, no la hemos hecho nosotros, solo nos limitamos a publicitarla, no podemos corregir los fallos.
(si hay manera, y alguien lo sabe... a ello...)

#10092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes Hecho. Las veces que sea necesario,es para un bién común

#10093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas toda la razón,
Para mí lo más importante es lo que dice al final...bastante claro:

"¿Cómo afecta esto a los pequeños ahorradores que han comprado participaciones preferentes?

En principio, los titulares de participaciones de bancos que vayan a recibir ayudas públicas van a sufrir importantes pérdidas de capital, sea por la vía del canje de sus títulos por acciones muy devaluadas o por la amortización de sus títulos y devolución del capital con importantes descuentos.

Ahora bien, aquellos clientes minoristas no sofisticados a quienes se vendieron estas participaciones con engaño, asegurándoles que tenían el capital garantizado y una elevada rentabilidad, siguen teniendo expedita la posibilidad de reclamar la nulidad de la compraventa; o bien, en el momento en que se produzca el canje o la amortización, podrán reclamar la indemnización de la pérdida sufrida con base en los incumplimientos de la normativa que regula la comercialización de estos instrumentos, incumplimientos que llevaron a que los suscribieran con error en cuanto a sus condiciones esenciales.

El punto 25 de este Memorandum ya supone un reconocimiento implícito de que no se les debía haber vendido este tipo de instrumentos y casi parece una invitación a que presenten las reclamaciones judiciales que les correspondan.

Y también la petición de perdón por los máximos ejecutivos actuales de NCG Banco suponen un reconocimiento más expreso en el mismo sentido, aunque por ahora sin repercusiones prácticas, ya que no parece que hayan adoptado ninguna decisión de devolver el dinero a los afectados (de hecho, ni siquiera con sentencia condenatoria: no ejecutan voluntariamente y hay que acudir a la ejecución forzosa y la vía de apremio).

Así, quienes sufrirán las pérdidas de capital serán los grandes inversores institucionales, los bancos alemanes que inviertieron en España; los grandes accionistas e inversores. Y, en segundo término, también los pequeños ahorradores que no reclamen."

#10094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a tod@s, este es un comentario que ha dejado un compañero en otro foro de Preferentes:
Buenos dias, estoy fuera de Espana y usando un teclado internacional, disculoen las faltas de ortografia, son por ese motivo.

Estoy de vacaciones, pero he tenido la desgraciada curiosodad de entrar al foro. No puedo responderles uno a uno y digo desgraciada porque me pone de mal cafe ver tanto despiste todavia.

Acudan a un abogado, la demanda es civil, individual y se esta dando la razon al cliente por parte de los tribunales.

El camino recto es la demanda civil, hasta el momento no hay otra soluciõn que no implique perder dinero.

Lo que algunos estan recibiendo es un acuse de recibo de la reclamacion a Bankia, como tienen obligacion de hacer segun la propia norma que citan en sus acuses.

Esa no es la respuesta, solo es acuse de recibo.

Por favor, busquen un abogado que conozca el tema y del que, a ser posible, tengan referencias. Es lo mejor que pueden hacer y ademas puede solucionarselo.

Servidor vuelve al despacho el dia 16 de Agosto.

Animo, y no se torturen ni se desvien del camino. Si le debieran un duro al banco no duden que les llevarian a juicio. En esta ocasion se lo deben ellos a ustedes, salvo contadas excepciones las contrataciones han sido irregulares, como todos ya saben, y no hay mas gaitas.

#10095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De donde sacas que nulidad sea un concepto judicial?

Que yo sepa el contrato entre Bankia y yo es privado y si las dos partes acordamos finiquitarlo, pues se finiquita y aquí paz y después gloria. Vamos, que yo he anulado el contrato de arrendamiento de mi garaje con mi casero el otro día sin que haya intervenido ningún juez.

Yo también pedí la nulidad del contrato en mi reclamación al SAC de Bankia y la respuesta que recibí fue otra totalmente distinta a la de la compañera.

#10096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias w.Petersen eso a eso a lo que me referia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro