Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
19 / 20
#145

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues muchas felicidades. Supongo que sois de sucursales de fuera de Barcelona, porque a mi no me lo han ingresado.

#146

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Te refieres a la 1006 ?, porque es la que yo tengo y no hay novedad

#147

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola Gusete, creo que estáis hablando de dos emisiones diferentes. Está la -1006 de Vidacaixa y la 6 de la Caixa. Yo tenía de las dos. La segunda la abonaron ayer, y de la otra, que yo sepa no hay noticias. Un saludo,

#148

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Soy de Villanueva de Córdoba y todas estas emisiones de DS estan amortizadas desde el viernes, en la oficina de aqui ya hay algunos clientes que han sacado dinero, comprobarlo por favor y que tengais suerte.

#149

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Yo tengo la que el ISIN acaba en 1006, la que anunció la CNMV que iban a amortizar de Vidacaixa, pero hasta ahora nada.

#150

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola Jarote, buenos dias. He llamado a la caixa y no saben nada de amortizaciones de la 1006. Esa corresponde a la emisión 1ª de Vidacaixa, los cuales no se han pronunciado a pesar de haberlo expuesto en la CNMV. No lo entiendo, sin decir nada abonan emisiones. Yo creo que esperan que la gente de mi emisión se canse y venda en el SEND.

#151

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Gusete, buenas noches, yo comentaba que en mi pueblo si han amortizado las emisiones de deuda subordinada que eran perpetuas de la caixa, emisiones de la 1 a la 6 y la 8, estas estan amortizadas en todas las oficinas de España. Hoy he leido que la empresa de seguros Vidacaixa que pertenece a la Caixa ha comunicado a la comision nacional de valores que el proximo 17 de mayo va a amortizar todas esta primera emision , que yo creo que es la tuya. Asi que enterate y que tengas mucha suerte.
Recordaros a todos que esto si lo hacen es por el clamor y la presion popular que estamos ejerciendo todos, asi que aunque amorticen a seguir luchando por todos los demas que tienen otro producto diferente.

#152

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola buenos dias, si, es la mia, aunque hasta que no vea la amortizacion no me lo creere. Es lo que he estado esperando para liquidar la cuenta y llevarmelo a otro lugar, posiblemente a alguno de los bancos extranjeros con los que trabajo. Claro que si, hay que seguir, son muchos los afectados y hay que ayudarles. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma