Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
730 / 877
#5833

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Jtorres, mañana voy a ir y les voy a montar un pollo, tengo una sensacion de impotencia que me dan ganas de llorar...
y si lo firme, pues se "desfirma"...
gracias de nuevo!

#5834

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ese es el problema que al firmarlo no será tan fácil desfirmarlo. Son unos sinvergüenzas de pata negra, como mi marrano.

Método, disciplina y tiempo

#5835

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como se ha comentado aquí La Caixa se lleva una comisión de Telefónica del 2% del nominal que acude al canje. Entendería que "aconsejaran" a los clientes a acudir al canje, pero mentir de esa manera negando que se puedan vender me parece muy fuerte, y dice poco a favor de ese profesional (al menos como persona). Por lo demás tranquilízate. Yo he comprado hoy otro paquete a 88.25 porque pienso que en el canje puedo obtener una rentabilidad adicional, además cobrarás el cupón hasta la fecha del canje. Ánimo que todos los que hemos comprado a estos precios no somos suicidas.

#5836

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias. Espero que mañana temprano suene la flauta. ¿Quién sabe?
Por mi parte, ya te digo, me gustaría zanjar las mías, pero gracias a la información recibida ya no me angustia acudir al canje, que creo poder sobrellevar, e intentaré estar al loro para salir de lo próximo lo mejor parado posible.

#5837

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ufff te quedas un dia sin entrar en el foro y llevo dos horas leyendo para ponerme al día. Finalmente yo también he vendido parte de las preferentes que teníamos al precio medio que ha indicado Maitete (88,5%), asi que algo de liquidez y tranquilidad ha llegado al hogar ahora que se acerca la navidad, jeje. Y esto no hubiera sido posible sin vuestros lecciones de las que he aprendido mucho y lleva razón Maitete que te entra el gusanillo de invertir y poder dar un buen pellizco, por lo menos para recuperar la parte del paquete vendido, y si hay algo he aprendido sobre todas las cosas es que el mercado es muy volátil y cualquier cosa puede hacerte ganar o perder, cosa que no está hecha para mi. Pero de todas formas seguire como fiel pupilo aprendiendo de vosotros hasta que salgamos de este atolladero.

Por cierto yo las tengo con BBVA y he de decir que funcionan fatal, a mi me han tardado en aparecer en cuenta casi 1 semana, las puse a la venta el 15, y según he estado leyendo muy probablemente se vendieran el viernes, pero hasta ayer martes por la noche, no me han aparecido reflejadas. A todo esto en mi oficina no sabían nada, se limitaban a mandar incidencias al departamento que tramita esto. Hasta hoy no me han cobrado comisión alguna.

Saludos a tod@s

Va dirigido a todos, no a juanpsa.

#5838

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

...por cierto alguna recomendación para depositar el dinero que hemos sacado?, que ahora esta en la cuenta y allí no te dá nada de nada.

Gracias.

#5839

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me he estado preparando para el canje como última opción, que no se puede perder para no quedarte con las PP.

Por otra parte no quería perder más del 10% al vender. Tenía dos órdenes de venta, una de 10.000 para conseguir algo de liquidez, (que conseguí vender a 89,99) y el resto a 90,50 (que cambié ayer a 89,99, pero después del repunte), porque debido a circunstancias personales, no miraré la pérdida del 10% sino lo que gano en tranquilidad. (Como tantos otros)

Como decía, espero que el ir al canje con el resto será ahora un riesgo asumible con lo que llevo aprendido, y ya intentaré buscarle una salida.

Con las de mi madre, hoy,(tenía que consultar con mi hermano, que ha estado ajeno a todo hasta hace un par de semanas), fue llegar y besar el santo. Ir a la sucursal para canjear, intentar vender a las 10:57, y dentro de la media hora siguiente, vendidas a 89,98. (Y me dice el .odido, "pues no era para tanto!!!!!!!" - Siempre ha sido uno de esos hermanos pequeños (aunque ya va para los cincuenta) con suerte de padres y hermano mayor(!).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma