Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
727 / 877
#5809

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguna intuicion, maitete,sobre el precio ponderado final???yo creo que misteriosamente subiran a un poco menos que 11,05...aunque se supone que solo "el mercado" es el que las lleva arriba o abajo...quizas la autocartera haga maravillas....por cierto, veo que el hotel de las Bahamas tiene wifi,jijijiji,eh Maitete???

#5810

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues desde Bahamas, mi intuición me dice que estará en torno a 10,30€ como mucho..!!
La Bolsa no va muy fina con los problemas de la EU y Telefónica va con ella, sin que se noten "empujones" intencionados.

No sabes cómo se

No sabes cómo se "intuye" en Bahamas... jajaja

#5811

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas. Sé que a veces la gente nos hacemos pesados con dudas y tal..yo he leído todo lo que me ha sido posible, pero viendo que el tiempo me apremia demasiado voy a preguntar unas dudas que tengo.
Despues de mucho leeros he llegado a la conclusión de que lo más conveniente es vender las participaciones en vez de quedarmelas o efectuar el canje. Así que mañana iré al banco para dar la orden de venta. No obstante al no tener claro el funcionamiento exacto del SEND me pregunto: ¿Podré venderlas al 88% marcado? Quiero decir, me dará tiempo?? Porque claro entiendo que para vender tiene que aparecer un comprador, además de que no sé cuanto se tarda en tramitar la venta y todo eso y claro, temo que al pasar el viernes haya un gran desplome del valor de las preferentes. Estoy a tiempo aún?
Muchas gracias y siento de verdad si mis preguntas están respondidas, pero el hilo tiene un a longitud inabarcable para el tiempo que me queda.

#5812

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A 10,5,....cerca de 11,05,...de PMP????
Eso es casi impoisble. En el primer caso tendría que subir más de un 5% cada uno de los 2 días que quedan; en el segundo caso, más del 12% cada uno de los 2 dias. Y no subidas de cierre, sino subidas de PMP de cada uno de los 2 días!!!
Vamos, nunca se sabe,..igual España pide esta noche el rescate y el IBEX sube un 10% mañana, pero todo indica que como mucho el PMP sera de 10,20-10,30.

#5813

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por supuesto, me he equivocado en el 5, quería poner un 3, o sea 10,30€ ahora lo edito.
Y un 10,30 como mucho..!!

Es que desde Bahamas... ya se sabe... jajaja

#5814

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahí va mi primera "paja mental" sobre cómo valorar el tema de las acciones...

¿¿Alguien se atreve a echar un ojo y saber ver si falta/sobra algo o debería dejar los psicotrópicos??

#5815

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo segundo...!! déjalos que son muy malos... jajaja

Pero hombre... ¿cómo quieres calcular al céntimo algo tan volátil?. La ecuación puede estar bien, pero los datos de las incógnitas son "incalculables", así que ¿para qué la quieres? ¿para saber cuando vender?... Pero si entre que das la orden y se ejecuta todo puede cambiarte..!!

Lo dicho, haz lo segundo..!!

#5816

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me aburría mucho!

Más bien es "sólo" saber a partir de qué valor orientativo sale a cuenta... Ya tengo en mente lo inestable que puede ser andar por bolsa, el mercado decide, no estas formulitas y teorías!

Dicho lo cuál, trataré de encontrar un mejor "camello", antes de enloquecer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?