Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
561 / 877
#4481

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las acciones las podras vender el dia que te las entreguen, que si no me equivoco es el dia 5 de Diciembre. Nadie sabe lo que puedes perder. Incluso puedes ganar. La accion sube y baja y en una semana puede irse a cualquier parte. Nadie puede decirte lo que va a ocurrir con las acciones.

#4483

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sé no tengo BBVA, a ver si alguien te lo confirma. Pero lo que te cuenta es normal, te hace la orden medio manual y la manda escaneada a la mesa de contratacion de renta fija, puede ser, PERO QUE TE ENTREGUE UNA COPIA SELLADA en al que conste lo que quieres vender, a qué precio y hasta cuando pones la orden.

#4484

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo he puesto orden de venta esta mañana en BBVA. Me la han entregado sellada y firmada, y delante de mí la ha enviado con una especie de buzón de correo interno que ellos tienen dentro de su aplicación informática.

Lo que no sé es dónde ver si ha entrado ya en el SEND, si se puede ver en la página del SEND en qué apartado lo véis, por favor.

Muchísimas gracias a todos, me he quitado de las preferentes (creo), pero gracias a este foro he aprendido mucho sobre este tema, y pienso leer y releer muchos de los temas abiertos, con el fin de aprender más y poder sacar rentabilidad a mis ahorros en un futuro.

#4485

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Jahvi55...
Sí, a mí lo mismo, ha escaneado el papel que hemos firmado, nos ha dado copia, y lo ha enviado tecleando algo en el terminal...
Te recomiendo que le pidas mañana a tu oficina que te consulte a qué hora entró la orden en el SEND... aunque bueno, si la has puesto a precio actual, con suerte la tendrás ejecutada y todo...

No es por nada, pero el BBVA está en la edad de Piedra informáticamente hablando. Los que las tenéis en la Caixa las podéis vender hasta por Línea Abierta y en BBVA no puede hacerlo ni el de la oficina??? vamos hombre!

#4486

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Intenta curiosear en tu página de BBVA. Busca lo que te pongo en la foto y le das a "Compraventa"

#4487

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues no, parece que no se puede.

#4488

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

;-) Sí sí, no lo he dicho, pero por BBVAnet ya lo intenté el viernes... Te deja operar con acciones "normales" pero de preferentes y demás, nada de nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro