Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
722 / 877
#5769

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pregunta de inexperto: mañana acudirá al canje un familiar que al final no ha dicidido venderlas, existe en los documentos del canje una comisión de 2%+o-, recuerdo que no se si telefonica le paga en este caso a la caixa o el interesado lo pierde en el momento del canje, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria, gracias de ante mano.

#5770

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo, después de las 11.35 (o sea, las 11.20 del SEND) no tengo ningún apunte al 89,99 ni al 90%. Hay un periodo de tiempo después de esa hora en que no he podido captarlo, pero me temo que por la evolución que llevaba, no se volvió a conseguir esa cotización. Pero asegurártelo no puedo.
Me temo que mañana la cosa estará muerta. Lo siento por ti que no querías el canje, pero me alegro por las de tu madre.

Un saludo

#5771

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Telefónica cotiza de la mano del ibex, y no creo que seamos tan importantes como para subir el ibex o no por esto, ni siquiera croe que le quitemos a telefónica el sueño por soltar las acciones a 10.02 o a 10.17.

Si no recuerdo mal no ha hecho ninguna cosa rara, de ir el ibex bajando y ella subiendo con fuerza. Si te fijas hasta antes del cierre que el ibex se ha ido un poco a la baja telefónica también....

Por cierto, cómo llevamos el precio medio?

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5772

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu familiar no paga nada por eso, es cosa de la entidad que le cobra a telefónica por presionar al cliente a que acuda.

Tu familiar de cada 1000 euros recibe 400 en acciones (que van a ser cosa de 39 acciones) y un bono de 600 euros a 10 años al 4.25% que podrá vender o no vender según quiera o le interese el precio.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5774

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tengo interés en ver mañana que pasa, si.., y el viernes, y el lunes a ver si se cruza alguna orden, aunque sean 1.000 eurillos.

¿apostamos? :-)

Método, disciplina y tiempo

#5775

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vale...!! va un jamón 5J de los míos... jajajaja

#5776

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias, claro y conciso. La cosa va a estar entre 10.07 y 10.17 que van a ser entre 39,7 acciones y 39,3), por cada mil euripides.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?