Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
758 / 877
#6057

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

siiiiiiiiiiii´´íiiii!!!!

Y dejarlas en el cajón hasta que o se revendan a 89 o canje y mientras "a cobrrar cuponcito"

#6058

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

porque son una mie*da en cuanto a interes y diex años es mucho y porque necesito la pasta para comprar otras cosas /por ejemplo pp de telefonica cuando ronden el 50%)

#6059

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Armilla... de donde es la Rosa de España! qué recuerdos me trae esa poblacion...

#6060

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Matiza. Es una mierda para un ME adicto al riesgo. A no ser que el bono se pueda vender a buen precio, para un IPFero clasico es posible que sea mas de lo que conseguira durante esos diez años cazando los mejores depositos.

#6061

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias berebere, te lo preguntaba porque yo sin tener ni la mas remota idea de todo esto, que ademas me desborda, pienso lo mismo, que 10 años al 4,185% como que no. y de comprar mas ppr o similares va a ser que tampoco.

siempre es un placer dialogar contigo y con los demás

#6062

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

así es, tal y como tú lo has dicho: a mi no me "pone" ese bono al 100% otras cosa es que en su día, si cae al 80% compre algo.
Está bien para un IPFero y sobre todo está bien para La caixa y BBVA que los tiene cautivos durante 10 años más y sacándoles los ojos en comisiones, limpio ya se ha dicho quedará el 3 y poco.

#6063

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si Alvya, para un/a IPFero empedernido como yo el tipo puede no estar mal pero es de suponer que en durante eso 10 años que duran los bonos, si se tiene disponibilidad de capital puedas optimizar algo moviendo como por ej. capital nuevo para una entidad, variación de tipos de interés a la alza, en IPF a corto o medio, no se todo son supuesto desde un desconocimiento total.
saludos

Desde luego la caixa de mi no va a cobrar na de na, por la cartera del canje, me la voy a llevar fijo y como voy a tener que pagar y o elijo a quien.

#6064

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

berebere me asombráis siempre, o te he entendido mal o una emisión es suceptible de sufrir varios canjes. gracias, soy muy pesada ya lo se

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?