Josefmc, muchísimas gracias por tu respuesta!!! Ahora la tengo que analizar poco a poco para enterarme bien, que ya te digo que ni idea de nada de esto. Sí, mis padres son del BBVA, se me olvidó ponerlo y luego he editado el mensaje. Yo no he llegado a ir al banco con mi padre pero pretendo ir la próxima semana y quería informarme antes lo más posible para que no me cuenten las "milongas" que le han estado contando a él y sepa de qué me están hablando. Ya te digo que lo primero que le han dicho siempre es que las preferentes no se podían vender, sólo canjear o quedarse con ellas. Una cosa, cuando pones, si vendes sería 6.000 x 0.87... lo de 6.000 es un ejemplo. Es que es otra duda que tengo. A él le dijeron que tenía 6 títulos a 1.000 euros cada título y, sin embargo, en importe actual pone 5.238 euros. Como ya decía, siendo mayores de 70 años, sin tener ni idea de bolsa, acciones y demás... yo creo que lo mejor es que vendan porque veo que les está costando su salud.
No me has ayudado un poquito. Me has ayudado MUCHO!!! Graciassssssssssss
Por último, ya me he enterado de cuál es la página de SEND y lo estoy consultando, lo de Telefónica. Tengo que mirar el precio de venta y a ese sería al que lo podría vender ahora mismo, no??
Gracias de nuevo!