Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
703 / 877
#5617

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona Dani, dices que vendiste el viernes o que diste la orden el viernes, digo esto porque no me queda claro, nosotros dimos la orden de venta el jueves 15/11 a 88,50 el lunes por la mañana me confirman del banco que solo se pudo vender una parte de mis preferentes y el resto se ha vendido el lunes 19/11 por lo que no debería ser posible que alguien venda por encima de 88,50 el viernes, si es así que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Saludos y gracias a todos

#5618

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay que leer un poco antes de preguntar.
Ayer le expliqué a danir5 que en realidad las tenía al 89,90% casi desde el primer día que salió el canje. Y sí, claro, las vendió el jueves 15 que, aunque sólo fue durante una hora alrededor de las 10 de la mañana, se alcanzó el 90%.

#5619

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por esta tabla, se me adpta mucho pues yo inverti, perdón me reclutaron 60000, por lo que añado un 0 y tengo los números hechos. Al final iré al canje porque creo que tendré menos pérdidas, aunque antes de firmar les dije lo usureros que erán y me tubieron 3 horas para firmar un papael que dice que no soy apta para estos productos.... la banca son como dice mi padre, Curro Jimenez pero sin trabuco.
Gracias a todos los comentarios de los que se mueven por este mundillo de finanzas porque sois los que nos habeis ayudado a tantos como yo a llevar esta historia con serenidad hasta el final.

#5620

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola jograro:

Perdona el off-topic, pero si te sirve de ayuda, échale un vistazo a este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1481761-todas-emisiones-send-hoja-googledocs?page=6#respuesta_1561973.

Ahí hay una hoja de cálculo de GoogleDocs donde están analizadas todas las emisiones del SEND en tiempo real.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnTTuSbzotUXdFVSbDVqZTdkdE5LdzJ4Uy1aR2NUQnc#gid=1

Puedes ver el interés que está dando y un cálculo del TIR en diferentes situaciones. El TIR se calcula con la función Yield(), que da el mismo resultado que haciendo los flujos.

Un saludo

#5621

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En primer lugar, quiero agradeceros a todos y a cada uno de los que participáis en este hilo, por las informaciones y opiniones que escribís para que los demás, podamos LEER e informarnos y poder llegar a una solución particular, la que consideremos lo menos dolosa para nuestro interés. Agradecida a Berebere,Asdebastos, Manolok Petersen......., entre los ME que ahora recuerdo por su paciencia y sus conocimientos porque sin ellos aquí estaríamos en un constante lamento por haber sido estafados por nuestra propia irresponsabilidad al no haber LEÍDO TODO todo antes de FIRMAR NADA.. Ahora leo todo desde el mensaje 1 al 5617 de este interesante hilo del que sigo aprendiendo,los hechos relevantes relevantes(valga la redundancia) los folletos de las emisiones oportunas, hasta he aprendido a interpretar algo el SEND, ojala tuviese yo el coraje que tienen lo ME para optimizar mis ahorros pero soy una ahorradora-conservadora compulsiva, tampoco me olvido de Maitete, Carlagil, molu, Manuel ruben entre otros afectados , que sin sus inquietudes e interrogantes, no se habria producido un dialogo del que nos hemos beneficiado muchos participantes en la sombra,que hasta ahora solo leíamos( que no es poco, todo el año)y que por una simple cuestión de inmensa gratitud a todos me he animado a escribir

Lo dicho, muchas gracias a todos, mi problema no esta resuelto pero lo observo con otra perspectiva, no me queda mas remedio que ir al canje porque el capital invertido es elevado y ese porcentaje de perdida por venta son muchisimos lereles.

#5622

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas tardes el pasado viernes di una orfebre de venta un poco arriesgada al 90.5% y viendo como va el tema creo que me he equivocado.Lo hice a través de línea abierta y os pregunto por si lo sabéis ¿Se puede rectificar el precio?en cualquier caso sigo teniendo 10000€ sin poner a la venta podría ponerlas a la venta hasta el día 21 y si no se venden unas o las otras anular la orden de venta de las dos y acudir al canje?
Gracias

#5623

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Has tenido mucha suerte..!! se acaban de cruzar a 89% así que ya las tienes vendidas.
ENHORABUENA..!!

#5624

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Menuda ansia de compra... jajaja se han cruzado hace un instante a 89,45% el máximo del día...!!

304.000,00 88,5100 89,4500 8.000,00 89,4500 8.955.000,00

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma