Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
422 / 877
#3369

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi anterior mensaje quería decir que NO se cuando subirá el euribor (mis escusas).
Pero no creo que eternamente esté en el 0.algo. Por supuesto que con el Euribor al 2-3% TEF estará más interesada en amortizar no es lo mismo pagar un 4.algo que un 7.
Pero ojo que si a la vez que sube el euribor sube también los intereses que tiene que pagar TEF por su deuda senior y subordinada .. Me explico si con el Euribor a 3 TEF tiene que pagar sus bonos senior al 7.5 pues no le interesará amortizar sus prf por las que pague un 7.

#3370

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

1.-Sí, Para Hacienda se supone que has vendido las más antiguas que tienes, sistema "FIFO" (First Int First Out, lo primero que entra es lo primero que sale)
2.-no, sigue siendo FIFO
3.-no

#3371

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La bolsa abre a las 9:00 (bueno hay antes una subasta de apertura, pero bueno) y la mayoría de las web van con 15-20 minutos de retraso. Por tanto hasta las 9:15-9:20 en muchos sitios no tendrás información actualizada
Ahora ya estará actualizada
¿te refieres a las acciones, no?

#3372

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Exacvtamente, no había visto tu mensaje

#3373

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ah, si te interesa ver en tiemo real las cotizaciones de acciones en vez de con 15 ó 20 minutos de retraso (no de renta fija del SEND; me temo) lo lógico es que tu banco o broker te ofrezca esa posibilidad, otra cosa es que te cobre comisiones por ello. Pregunta

Hay varias webs en las que tras registrarte tiene la posibiidad de ver las cotizaciones en tiempo real por ejempo ecobolsa, Bolsamanía y en ptras hay que pagar por ej Infobolsa o Infomrcados ...

#3374

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, a los foreros entendidos en finanzas... es bueno acudir al canje o es preferible quedarse con las preferentes desde el punto de vista de la rentabilidad?? No nos hace falta liquidez. Gracias. Saludos

#3375

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una duda, si vas al bbva a ponerlas en venta tu puedes decidir el porcentaje que quieres poner por ejemplo 86? Es que hay gente que me dicen que puedo ponerlas en venta pero a como esten cotizando en ese momento no a lo que yo decida.

#3376

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puedes ponerlas al precio que tu quieras siempre que esté en el rango de más o menos un 10% del ultimo precio del día anterior. pero al 86 puedes ir a ponerlas cuando quieras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro