Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
612 / 877
#4889

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo he visto en la web del SEND, si no te importa, hechale un vistazo y me dices si puedo estar en un error. gracias

#4890

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos llevo 1 hora leyendo todo lo que ha pasado esta mañana y veo que muchos os habéis desecho de ellas entre 86 y 87%, felicidades para todos unos pq habran ganado con ello, otros porque seguro que se lo llevan en bienestar que no está nada mal.
Yo sigo con mi tabla excel rumiando que hacer con mis 28.000€ invertidos y según mis cálculos vendiendo al 90% pierdo 2.800€, si voy al canje y consigo vender el bono entre el 85% y el 90% y el precio de las acciones al mismo que me las den en el canje, perdería en el primer caso sobre 2.600€ un 10% y en el segundo sobre 1.800€ un 7%.
Segun mi tabla, todo lo que sea vender el bono por debajo de 85% será un desastre (por lo que puede interesar no salirse)para mí.
También veo que cuanto más alto compremos la acción más dificultades para sacarle rendimiento, a no ser claro que se disparé muy por encima de la media ponderada, que no pienso que sea el caso, sino mas bien que se mantendra sobre 10 y pico.
Esta noche terminaré de darle una vuelta con mi parienta, a ver que ve ella. Siempre cuatro ojos ven más que dos.
Este ejemplo es real, es el mio. Y lo pongo para dos cosas, la primera para que si hay alguien en una situación parecedia a la mía tenga algo de información y pueda comparar. En segundo lugar porque siempre estoy abierto a sujerencias.

#4891

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una sugerencia:
Haz lo que diga la parienta.
Siempre será lo mejor, aunque en dinero ganes menos o pierdas más, en el resto seguro que aciertas.

#4892

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues imaginaba que alguno vivía de esto. Pero esto nada cambia la magnífica opinión que tengo de vosotros.
Contesté porque entraron unos foreros que se pasaron de listillos. Vamos, los garbanzos negros del selecto club M.E. .... jajaja

Un saludo

#4893

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso lo aprendí al poco de casarme y de eso hace algunos añitos, tu discute lo que quieras que al final es lo que la parienta dice. Conclusión no discutas y por lo menos duermes en la cama.

#4894

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por tu intervención anterior ya se vislumbraba que eres listo.

#4895

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Más del 87% no he visto ningún cruce. He copiado cada pocos minutos y no me figura nada. A las 12.42 (hay que quitarle los 15 minutos que tarda el SEND en actualizarse) empezó el festival del 87% hasta las 13.30h que te menciono. Pero nunca traspasó el 87%.

#4896

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como sabes, la bola de cristal la tenemos desactivada por las tardes...
Bromas aparte, si fueramos adivinos no seriamos ME, seríamos la hostia... por lo que aventurar un precio, qué quieres que te diga. Hemos escrito varias paginas atrás (te recomiendo leer y sacar tus conclusiones propias) cómo se estaba comportando el mercado después de comer, qué volúmenes se movian y quienes podrian ser los hipoteticos compradores a lso que no les importaba comprar al precio que fuera y además disponen hasta de tiempo real pues se resubian los unos a los otros en intervalos de un par de minutos.

Con esos datos que te doy y leyendo las ultimas digamos 30 paginas del hilo podrás ajustar tu orden.

PD: no obstante no hay que ser miserias, porque a ver si ahora (aunque tuvieras 100.000 €) a estas alturas de al pelicula te iban a importyan 10 € de más o de menos que es lo que varia tu orden con un nominal de 100 mil pepinos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar