Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
377 / 877
#3009

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

NO es obligatorio. Es opcional. Cada uno tendrá que valorar si le interesa acudir o no acudir. También se me ocurre que igual en un tiempo se pueden recomprar en el sen nuevamente esperando que baje otra vez al 60-65 y seguir haciendo negocio.

Ya veremos...

Método, disciplina y tiempo

#3010

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que es demasiado pronto para que hagas elucubraciones. Faltan detalles muy importantes por saber

#3011

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No puede ser que sea obligatorio el canje. Está subiendo la cotización simplemente por espectativas. Lo normal es que la solución sea mejor que cuando se valoraban al 65% hace poco. Otra cosa que a 82% como se están comprando ahora sea caro, barato o neutro (dependerá de las condiciones de la entrega de las acciones, ect)

#3012

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No tengo, yo solo tengo algunas repsoles que parecía que ibana ser las primeras y mira....... aunque la cotización ya lo cantaba. Yo iría al canje seguramente.... tengo que hacer números por que comprando según que precios sale a cuenta todavía pero claro hay que mirara de valorar muy bien el bono de 600 euros, las acciones está claro que si se pueden cubrir, que se puede seguro con TEF se puede sacar cerquita de los 400 euros, quizá unos 380 contando las comisiones, el tema está por los 600 euros cuanto se puede obtener, unos 450, pues en tontal sale sobre el 83% que se puede 'comprar' para acudir a este caje pero esperemos a ver el HR, total ya se transforma en especular sobre lo conocido.

Las UNF les han dado también al botón de compra, serán las siguientes, y al final quedarán las REP las que parecía que iban a ser las prieras.

#3013

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si te obligan a tener las acciones, digamos 2 años, no las podrías cubrir facilmente

#3014

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Serán las UNF las próximas? se han quedado sin oferta!!!

#3015

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre lo único sería tenerlas que cubrir mucho tiempo, claro está como digo que yo me espero al HR a estas alturas, por lo que dicen son acciones el 40% a pelo y según la media de 5 días de cotización o eso entiendo yo..... y un bono simple de TEF no es mal producto, lo malo son los 10 añazos nada menos y la presión vendedora que podría haber en él de entrada pero algún cuidador contratarán.... de todos modos yo como digo me espero a lo definitivo, echo mis cuentas y miro a ver si interesa según el precio al que esté, a sí a botepronto al 82% que están ahora el tema 'cuadra' pero vamos justito teniendo en cuenta un precio del bono del 75% que creo que será más por que eso le daría una TIR sobre el 8% así a ojímetro en un bono a 10 años de TEF que quizá a día de hoy sería 'demasiado bueno' para que cotizara a esos precios.

#3016

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Completamente de acuerdo, pero se me va la pelota. Ruego discúlpame.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro