Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
392 / 877
#3129

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay que estar atentos a ese posible aluvión y poner la caña. También habrá que ver en el SEND las pocas que queden en que precio se estabilizan, nuevamente compraras al 65 sería buen negocio pese a ser perpetuas a mi entender.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3130

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡¿Quien puede hacer que apliquemos esa cobertura de cfds para los que no sabemos? alguna empresa, o nos podriais informar. ¿así se recuperaria el 100% de lo que nos dan en acciones?

#3131

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buff, no me veo entrando a 65% con un megacanje hecho (porque los curritos de La Caixa y BBVA van a poner toda la carne en el asador para que la gente entre solita al matadero).

Si las Fenosas se pudieron comprar a 58-60% estas, con lo ilíquidas que se van a poner, deberían repetir a esos niveles para que fueran tentadoras.

#3132

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, pero el tema es que al vender las acciones q provienen del cambio a ojos de hacienda vendes las primeras que tienes compradas.
Tengo que mirarlo bien, supongo que estan en pérdidas (las que tengo de hace años) pero como a nivel anual llevo bastantes plusvaluas, pues igual las vendo con pérdidas y compenso. Cada vez me estoy volviendo más adverso a la RV largoplacista.

#3133

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las Fenosas estuvieron entre 70 y 80 un tiempo y según muchos ya eran una oferta tentadora. A 60 son un escándalo.

#3134

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al ser ilíquidas puede ser un factor a favor para entrar a medio plazo a precios atractivos. Eso si, hay que agazaparse con la escopeta y ver cuando se le pegan el tiro.

Un saludo Vil.

Método, disciplina y tiempo

#3135

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo compré a 60 y a 70 y 60 es un gran precio.

Método, disciplina y tiempo

#3136

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo estoy en la misma situación pero no me interesa meter las pérdidas para este año sino para el siguiente por lo que me cubriré hasta enero y ejecutaré las perdidas entonces. De todas formas, voy a tener que hacer un master en fiscalidad porque puede interesar llevar al año que viene la pata que esté en perdidas para que sean pérdidas de menos de un año en la casi segura regulación fiscal del año que viene. Pero esto ya es para otro hilo casi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro