Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
262 / 877
#2089

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con algunos, que estan diciendo que en este foro solo tendrian que entrar los perjudicados por las ppt, ni siquiera los afectados por otras preferentes (tienen ya su foro especifico) Pero por lo que veo y constato es que hay bastantes "tiburones de tres al cuarto" que lo unico que hacen es enredar y marear la perdiz con sus "pobres argumentos" y tratar de hacerse pasar por "hermanitos de la caridad" aconsejando a mucha gente que conoce muy poco todo este mundo. Son como buitres que estan esperando a ver quien es el pobre que tiene necesidad de vender al precio que sea para aprovecharse de estas circunstancias. En el fondo dan verdadera pena y asco al mismo tiempo, tenerse que ganar la vida de esta manera, tiene que ser muy jodido. En fin, solo puedo desearles a todos estos, que las ganancias se las tengan que gastar en farmacia.
Saludos

#2090

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con algunos, que estan diciendo que en este foro solo tendrian que entrar los perjudicados por las ppt, ni siquiera los afectados por otras preferentes (tienen ya su foro especifico) Pero por lo que veo y constato es que hay bastantes "tiburones de tres al cuarto" que lo unico que hacen es enredar y marear la perdiz con sus "pobres argumentos" y tratar de hacerse pasar por "hermanitos de la caridad" aconsejando a mucha gente que conoce muy poco todo este mundo. Son como buitres que estan esperando a ver quien es el pobre que tiene necesidad de vender al precio que sea para aprovecharse de estas circunstancias. En el fondo dan verdadera pena y asco al mismo tiempo, tenerse que ganar la vida de esta manera, tiene que ser muy jodido. En fin, solo puedo desearles a todos estos, que las ganancias se las tengan que gastar en farmacia.
Saludos

#2091

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Si claro... por eso recomendamos comprar en vez de vender... cuando según tu a lo que algunos se deberían dedicar es a 'crear panico'... pues no lo veo en este foro la verdad..... de verdad que algunos veis fantasmas.... si quereis un foro privado dodne solo poner lo que queráis pues os creáis uno que este, repito por 100a vez o más es PUBLICO y se puede decir lo que uno quiera siempre que se prespete a los demas.

#2092

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Este mensaje es para "nosevalengañar" e "indignao 5", por fin van apareciendo verdaderos perjudicados que se dan cuenta que en este foro también existen otra clase de "inversores" con otros intereses. Estoy de acuerdo en que en este foro solamente deberian estar aquellos que compraron sus preferentes con el 100% del nominal y que entre todos comentáramos cuales son nuestros avances o preocupaciones. Y que en otro foro diferente que se podría llamar "ESPECULANDO CON LAS PREFERENTES" estuvieran los que con todo su derecho se dedican a comprar y vender, faltaría más.
En este sentido y dirijiéndome a los primeros les diré que esperen a Diciembre con paciencia y calma que todo llegará.

#2093

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Menuda sarta de gilipolleces. Me voy a la farmacia.

#2094

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Una solucion ideal. Y cuando tengais alguna duda le vais a preguntar al del banco. Que ese seguro que no os miente. Desde luego. Es que hay que leer cada cosa.

#2095

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

no si tienes toda la razon, ya digo que el que pueda que aguante, pero por lo que se vé la cosa cada vez vá peor y rezaré porque no me quede sin trabajo, y tenga que echar mano de mis ahorros para darle de comer a mi niña y te diga el director de turno que no te lo dá, entonces me pillará rebotao y el dinero no me lo dará pero ese dia se irá calentico pa su casa ya te lo digo yo, luego que venga la poli a mi casa, es lo que hay, se estan buscando eso.

en cuanto a los que estan por aqui deseando que vendamos, les digo otra vez que yo no hablo en ese lenguaje de vender y comprar, que no sé como deciros que yo solo quiero lo mio, no pido nada mas y no le deis mas vueltas por favor. SOLO DIGO QUE NOS HAN ENGAÑADO Y LA RAZON SOLO TIENE UN CAMINO, necesitamos ayuda no os dais cuenta, por favor echarnos una mano

#2096

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Treba, estaba terminando mi mensaje cuando ha aparecido el suyo y me alegro que por fin nos demos cuenta todos de lo que está pasando en este foro. Por ejemplo el señor Kretan con todos mis respetos hacia su persona es un verdadero profesional de este tipo de negocios, lo podeis encontrar por ejemplo en Invertia.com, no se como pueden vivir con ese apego al dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma