Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
272 / 362
#4067

Re: El CoronaVirus y su gestión

Esto no es nuevo. Me deja perplejo que alguien pudiera creer que iba de una lucha social entendida como de toda la sociedad. Veamos:
¿Se puede fumar? Sí, pero no en los bares, restaurantes, etc. etc. (con movida en su momento: la libertad, etc, etc.)
¿Se puede beber alcohol? Sí, pero no si usted conduce (con la misma movida: ¿quién es Vd. para decirme lo que puedo beber?, etc)
¿Se pueden consumir drogas? Sí, pero no en público y si Vd. es deportista profesional nunca. (Con idéntica movida)
Nadie discute el derecho de los antivacunas a serlo, ni a comunicarlo por todos los canales de comunicación, ni a manifestarse en defensa de sus convicciones (casi todos los días).
¿Cuál es el problema? El de siempre, que las normas son para cumplirse. No se pueden cambiar por simple supremacismo de las minorías, como pretende cierto escribidor "Lo importante no es la libertad de voto, sino votar bien". Y mucho menos recurrir reiteradamente a la mentira y las trampas como acaba de hacer cierto tenista que se cree que está por encima del bien y del mal. Y no comento nada del gobierno de su país que tiene un historial reciente bastante impresentable como para ser más prudente.
Y eso es lo que se estudiará dentro de unos años: el día que ciertas minorías se consideraron con poderes para imponer sus normas a las mayorías cuyo único defecto o virtud fue el respeto a la pluralidad. Y eso también se parece mucho a lo sucedido en los años 30 del siglo XX.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4068

Re: El CoronaVirus y su gestión

Bon dia.
La sensación que me da es que las normas no funcionan demasiado. Con casi un 95 % de vacunados, que somos de los mas vacunados del mundo... que hayan 3.400 casos por 100.000....cuando nos decían que 200 casos ya era peligroso...Pues como que no veo normas...
¿ No será que no saben ? 

Desenpolvando un pergamino...
https://elpais.com/sociedad/2020-12-16/la-incidencia-de-la-covid-19-vuelve-a-superar-la-barrera-de-200-casos-por-100000-habitantes.html

#4069

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pruebas, distanciamientos...mascarillas...y los tan deseados, para mí: los tratamientos. Nombran muchos, pero...siempre hay peros. Ya deberían de estar, eso nos decían...
Hay algo mas que las vacunas.  Las vacunas de segunda generación, en las que estaba ( por ejemplo) invirtiendo Gates el año pasado. Que no tengo tampoco ni idea de si serán buenas. ¿ Cómo lo voy a saber?.
Nasales...o la española...
Ahora dicen que hasta hay dos clases de chicles...Se lee de todo. 
Lo mejor de lo mejor, que el virus pierda peligrosidad, se canse...vamos...Nos daría un respiro a todos.
#4071

Re: El CoronaVirus y su gestión

Como ....Cuando y Porque se creo el Coronavirus.....
Joer.....Algun comentario.....

https://t.co/tNoHW4ETVK
.










#4073

Re: El CoronaVirus y su gestión

No le había escuchado. Se expresa muy bien.
Dice lo que piensa, con pelos y señales, lo cual es de agradecer. 
Unos le creerán y otros no...Está la otra opinión, entre los que me incluyo, que digo que no lo sé. No lo sé, porque no lo puedo saber. Puedo imaginar, puedo sospechar, tener mis creencias...¡ eso sí ! pero igual no corresponden con la realidad, por tanto no ser válidas. 
Hay otros que les importa un bledo todo y no quieren ni hablar del virus...otros que están con mucho miedo, culpabilidades, o con problemas mentales como consecuencia de todo esto.
Lo que intento es pensar con sentido común, con lógica, la mía...y en todo lo que he aprendido con los años. Una de ellas es ser desconfiado. ¿ Mis maestros?...Abengoa y el Banco Popular Español. Muy buenos maestros, de lo mejorcito...Ahí es nada...la crème de la crème...
Lo mínimo son unas buenas fuentes de información. Así de simple. Por tanto...debates televisivos hasta aburrir al personal. Si alguien se rie...pues eso habrán ganado, pero al menos contrastar noticias, opiniones, ya que todos no piensan igual y otros buscan eso...información...ayuda...
Todo esto no me lo podía imaginar. El virus, el estar encerrados en casa, el miedo, mascarillas sí, mascarillas no, sí, no... Lo bulos que leemos en despistarnos. ¡ Qué horror !...¡ por favor !...
 Como han ído variando su discurso a lo largo del tiempo varias personas. La agresividad de otros...
¿ La solución ? Vacunar. ¿ Qué pasa con los tratamientos? ¿ Saber frenar los contagios, tomar medidas, adaptarse a cada momento? ¡ Ya llevamos 2 años, señores !... Con 200 enfermos ya decían que era crítico y ahora estamos a 3.400... y parece como que nos hémos acostumbrado...¿ pero aquí que pasa?.
Por último, creo en Dios y seguro que igual que estamos en un muy mal momento...vendrá el bueno. Habla de Jesucristo que decía...por supuesto, todo se sabrá. Tiempo al tiempo. Como nos diría ahora que hay que ser libres, pacíficos y amor.


#4074

Re: El CoronaVirus y su gestión

Por cierto...ahora leo a Iker Jiménez decir que ha entrevistado en exclusiva a una eminencia científica a nivel mundial...sobre el orígen del virus.
El mismo tema.
El jueves dice. No suelo verle, pero esta vez sí. 
#4075

Re: El CoronaVirus y su gestión

En Inglaterra ya no serán en pocos días obligadas las mascarillas, tanto en exteriores, como en interiores.
¿ No hacen falta ? 
#4076

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si no hacen falta las mascarillas entonces saldra pronto Perro Sanchez para apuntarse el tanto.
Para que parezca que hace algo ademas de arruinarnos.
#4077

Re: El CoronaVirus y su gestión

Declaraciones de un filosofo...

https://t.co/oemS2omuuq










#4078

Re: El CoronaVirus y su gestión

Seguro que diría que hacen las cosas bien, a pesar de la oposición que les ponen trabas.
Los políticos hablan y hablan. Les encanta.
Sangrarnos, desde luego. Hay que ver la de impuestos que pagamos. Mas la deuda, inflación...


#4079

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tiene sentido, para mí, lo que dice.
Es que está a la vista...
Miedo, repeticiones, mentiras, falta de información, contradicciones, improvisaciones, manipulaciones. Ya es hora que levanten un poco el pie del freno o del acelerador...Es que se ve, se nota, se siente... hasta te diría: economía. Creo que está todo en el mismo ajo...
Leí el Gran Hermano. Estaba interesante. Hay una compañia en bolsa de USA que dicen que es del mismo tema.  Control de las personas por cámaras y demás. Nosotros ya estamos por el móvil, por lo que leemos en él...El otro día estaba buscando un piso en València por internet... y al poco tiempo ya me salían pisos de València al entrar en cualquier sitio. Me tienen fichado...ja ja ja
Sobre el Nuevo Orden Mundial...para mí que eso ya tiene años. Nos han mandado los mismos...lo que pasa es que ahora hay tecnología, la tele...lo cual les facilita las cosas. La técnica de mentir y mentir de forma repetitiva ya se ha hecho en el siglo pasado. Se ve que funciona...Y mas cosas, como el poder de la imagen. 
Me doy cuenta en cosas subliminales de las imágenes. Hay mucho marketing...muy trabajado. Nada es porque sí. Gestos de políticos y demás. Habrán mas cosas que no veo...pero cuando pillo alguna, me entra risa.

De forma mas personal, cuando leo a Bea, me acuerdo de un amigo, profesor de Música, que siempre me decía: " Nosotros somos los raros, los diferentes, los artistas " Y nos reíamos.
Tenía a veces cada compañero de clase en Bellas Artes... que en fín, creo que cuando dicen que somos todos borregos...mas bien añadiría :  " Para los lobos "...Aúuuu como decían en: El hermano lobo.. De borregos no tenían nada. ja ja ja
Un pintor, un dibujante...si es como los demás...lo tiene claro. Debe de tener su forma de ver las cosas y de expresarlas.
Mira Van Gogh, Modigliani, Gaughin... murieron en la miseria, por no querer hacer arte comercial, vendible...solo su arte. Son gente que fueron y van a la suya.


#4080

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es curioso que las variantes del virus se nombren con letras del alfabeto griego.
Me recuerda que, cuando era estudiante, solía ser la primera lección de matemáticas. No es una contradicción, aunque lo parezca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados