Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
276 / 362
#4127

Re: El CoronaVirus y su gestión

Corren un tupido velo ante la parte económica y la deuda pública... ya se pagará...
Nos afecta 30.000 euros por barba ...y parece que hay gente como que no va con él y otros ni se enteran. 
" Ya se pagará"...El de atrás que arree.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/20/economia/1626802361_707723.html

Como si suben el IBI...los que no tienen un piso dicen:  "Como no me afecta a mí ".
O con respecto a si pasa lo del Banco Popular Español: " Como no tenía acciones del banco "...
O los precios tirados por el suelo... de las naranjas valencianas.
Lo del virus es muy preocupante, pero lo que nos está pasando en la economía, también lo es.
Es como si fuera el hermano gemelo del virus. El virus me produce miedo, es el matón... y el gemelo es la procupación por el futuro, por mi bolsillo, a mas largo plazo.
Omega...a saber la de virus que nos quedan, que esto ya parece que no tenga fin. Nos preparan desde hace meses para que aprendamos a  "convivir" con el virus...
Las olas que pueden continuar, parece eso, que las quieran tapar con un velo...
Nada de tapar con un velo. Como a moro que soy de comparsa y hablador ( como corresponde)...me gusta la danza de los siete velos. Airear, que nos enseñen todos los asuntos...Todos...





#4131

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Fox News no es la TV trumpista? Eso explica muchas cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4132

Re: El CoronaVirus y su gestión


No es el problema de enfermos físicos, de camas en hospitales, respiradores, o de no vacunados y vacunados,  que se centran en ellos todos los males...no... es " el otro ".
El de las personas que tienen sus miedos, ansiedades, depresiones... y se quedan en su casa, en la soledad, o van a un psicólogo...
El virus es el físico en cuanto a que puede matar de forma directa, sin tapujos, en poco tiempo y " el otro " es el mental, de larga duración.
Tengo un amigo de toda la vida que es médico y el otro día me dijo que estaba hablando con unos amigos que son psiquiatras, y le decían que habían muchas personas con problemas. Le pregunté: ¿ Un 30% ?. Me contestó que muchas mas.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/avalancha-casos-salud-20220128201248-nt.html?_tcode=c3R2d2Yx

Un tema que pasa como mas desapercibido.

#4133

Re: El CoronaVirus y su gestión

" Para ser un buscador real de la verdad, es necesario que al menos una vez en tu vida, dudes tanto como sea posible , de todas las cosas ". 
René Descartes.
Me parece que ése momento me ha llegado por todas las cosas tan raras que estoy viendo y por acumulación de tarjetas a lo largo de mi vida.
¿ Encontraré la verdad? No lo sé, supongo que no o pueden haber muchas, pero al menos se intenta.
 " El que fa lo que pot, no està obligat a més ", frase de aquí, de mi pueblo...( El que hace lo que puede, no está obligado a mas).



#4134

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso seguro. 
No sé como saldremos de todo esto, si mejor o peor, si más fuertes o más débiles.
Tengo la certeza absoluta que salgamos como salgamos, saldremos más chalados. Y muchos ni saldrán.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4136

Re: El CoronaVirus y su gestión

No creas que pasa tan desapercibido. Llevamos muchos meses con la el aviso de los expertos en cuanto a los problemas sicológicos que está causando la pandemia, principalmente entre los jóvenes. Y están encendidas todas las alarmas por el crecimiento del índice de suicidios.

Me parece que somos mucho más vulnerables de lo que creíamos. No aprendemos en cabeza ajena, recuerdo la cantidad de trastornados entre los veteranos de la guerra de Vietnam, por ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4137

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tampoco sé cuando ni como saldremos de esto.
En la parte mental...se pone a prueba la personalidad de cada uno. Su capacidad de adaptación, su vulnerabilidad. También el tiempo que pueda pasar...
Hay teorías de lo que está pasando de lo mas variopintas, algunas como sacadas de libros de terror. Con lo fácil que hubiera sido todo con : Información. Programas de televisión con debates de los partidarios de las vacunas y de los que no. Luego, cada cual que se haga una opinión propia y pueda decidir libremente. 
Pues no.
Si a eso, unimos que cada vez los expertos nos han dicho cosas contradictorias...parece que lo normal es no creer...ja ja ja  Es verdad...
Se nos ha hecho un potaje mental, que algunos se lo pasan mal y otros peor.  Otros en cambio se les da todo tres pitos. Me alegro por ellos.
Soy festero desde hará unos 45 años, moro, de amistad, de hablar, muy abierto con todo el mundo...de sonreir. Desde hace años he dicho que a mi lado hay una cerveza para los amigos del foro.  Una, dos no, que ya sería abusar... Pues bueno, dos años sin fiestas...y para ir a comer...con certificado de vacunación ( quien vaya).
Ya los veré, ya iré...ahora me lo tengo que tomar con filosofía...
Estoy bastante optimista.


#4138

Re: El CoronaVirus y su gestión

Desapercibido, en el aspecto de que se han centrado en las vacunas...a piñón fijo. Vacunados y no vacunados.
Es que hay varios frentes...el miedo, la parte económica...por eso hay quienes se lo pasan fatal.

Es verdad, no me acordaba, lo del Vietnam...Fue terrible. 
Acción- reacción: Hippies
Paz, canciones, bailes, amistad, sonrisas, flores, amor libre...

Somos vulnerables, por supuesto. Como es vulnerable el sistema. La prueba son las olas...


#4139

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que bien se explica. Tiene las ideas claras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma