Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
267 / 362
#3991

Re: El CoronaVirus y su gestión




#3992

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que se contagian y contagian por aquí, ya es algo mas que evidente. Me he enterado hasta yo, que ya es decir. 
He visto una gráfica donde Portugal y España vamos en cabeza de contagios. Casi el 100 % de vacunados allí, aquí el 90 y pico y discutiendo si son galgos o podencos. En otros paises no llegan ni a la mitad , o menos, y no les pasa todo esto. ¿ Que no lo ven ? ¿ Que no ven que aquí hay contagios a mogollón?  O eso, o es que se hacen los despistados...
Creen que con vacunar, todo listo. 
Culpables...los que no se quieren vacunar. ¡ Faltaría mas !.
Igual tienen una reacción al miedo... Una huída hacia adelante porque se ven desbordados. O igual es porque no saben, son impotentes ante el avance del virus y pincharían hasta al periquito.
Puede ser que esto sea un: Sálvese quién pueda. Todo dependerá del virus, las malas pulgas que tenga. Dicen que en Madrid descienden el número de casos. Ojalá...
Ya sabes que los hay quienes dicen que nos van a masacrar. No lo sé. Que es una guerra. Dicen otros que es un nuevo orden mundial...¿ Nuevo ? ja ja ja ja ja ja ja ja ja Me entra risa, si hacen de nosotros lo que quieren desde siempre. No hay mas que ver las dos guerras mundiales...por el poder de las armas...O la Economía, con mayúsculas, por el poder del dinero....ja ja ja
Aquí no hay nada nuevo bajo el sol, en ése aspecto.
Ayer ví un vídeo que la palabra que pensé es: " Qué horror, si es así ". Con decirte que solo lo he enseñado a 1 amigo...No quiero asustar a mis amigos hasta que no esté mas claro.

#3993

Re: El CoronaVirus y su gestión

Lo buscaré con calma. Solo me refería a la fé en cuanto a hacer las cosas sin saber si son ciertas o no... por cuestión de fé. Bien del cuerpo o del alma.
El tema principal, las tabarras, son en las vacunas, no saben mas que decir que se vacunen. Hasta 4 en Israel.
En Phama mar no paraba de hablar de los tratamientos.  Los tratamientos, que parecían los pobres... como apartados, sin ganar un duro...Que me extrañaba su lentitud en general y lo lento que íba el Aplidin, en particular. Al final, para no morirme de asco al ver lo lentos que son, vendí las acciones y me fuí. 
Son importantes también los tratamientos, aunque pueden tener efectos secundarios... claro, pero al menos son la esperanza para los que se lo estén pasando mal: vacunados o sin vacunar.
Me ha pasado hace un rato un amigo un vídeo donde alguien dice en una plaza una serie de problemas que los metería en una saca.  Son temas políticos. No veas lo claramente que los describe . ja ja ja

#3994

Re: El CoronaVirus y su gestión

Con mas facilidad entre las personas vacunadas que la delta. Está a la vista. 
Aunque claro...nombra a las personas vacunadas, no nombra lo que les pasa a los no vacunados. No está claro...pero da a entender eso, o creo entender...que les afecta con mas facilidad a las personas vacunadas. 
Raro es que no nombre concretamente a los no vacunados...
Me cae bien esa señora y para mí tiene sentido común. 
#3995

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hablando de engaños y desinformación, éste es uno de los bulos más burdos que se han visto por aquí. Lo que realmente ha dicho la viróloga es literalmente esto:
"... se expande con más facilidad entre las personas vacunadas que la delta"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3997

Re: El CoronaVirus y su gestión

El enemigo numero uno de que se revaloricen las pensiones
#3998

Re: El CoronaVirus y su gestión

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/sanidad-retira-autotest-antigenos-genrui-detectarse-falsos-positivos_18_3263148388.html

Sanidad retira del mercado los autotest de antígenos Genrui tras detectarse cientos de falsos positivos.
En su página web, la AEMPS informa de que ha iniciado igualmente una investigación y como medida de precaución ha requerido a los distribuidores de este producto en España que de manera voluntaria lleven a cabo el cese de comercialización y la retirada del mercado del producto.
Este viernes, la HPRA, la Autoridad Reguladora de Productos Sanitarios de Irlanda, retiraba de las farmacias los test de antígenos de autodiagnóstico Genrui SARS-CoV-2 Rapid Antigen Self-Test, por haber certificado al menos 550 falsos positivos.
Se trata de una de las 20 marcas de autotest de antígenos autorizadas en España y que están disponibles en nuestro país.
#3999

Re: El CoronaVirus y su gestión

No le ví. A veces no leo o veo a todos los que sigo por Twitter, You Tube, Facebook...Sólo lo que me interesa o puedo en ése momento. Mis amistades por Whatsapp, el foro...eso siempre. En Rankia me encanta estar y muy a gusto por cierto, aquí y en Abengoa. Conservo todavía cierta ingenuidad y os leo con confianza. Os hablo en plan de amigo. Lo diré miles de veces. ¿ Pero realmente soy ingenuo? No creo, de los políticos no...
Sobre las pensiones...un tema largo de hablar.
Sabes que en el foro digo que busco la Verdad...Uno de mis mejores amigos, desde hará mas de 50 años...que da gusto hablar con él, dice:  la gran Mentira. No de ése tema sólo...en general.
No voy a extenderme en el tema. Solémos hablar a veces sobre la Gran Mentira por teléfono. Es de València capital.
Por ejemplo...Si me suben el 3 % la pensión...pero a cambio me suben la luz mucho mas, me suben el carburante, me suben los alimentos una barbaridad, la inflación, me suben las comisiones de los bancos, me suben los seguros, me sube el ayuntamiento el IBI, el valor catastral...Me doy cuenta, de que la paga de jubilación es una pieza dentro de un todo, en el que cada vez, lento, pero cierto, inevitablemente... tengo menos dinero. Nos desangran a impuestos. Lo peor es que se están cargando a la clase media. Se frotan las manos y se aplauden porque les dejan dinero en Europa...per ahhh amigos, primero se ha de no malgastar el dinero, segundo que produzca riqueza y tercero hay que devolverlo. Pero claro...lo que sí tienen claro es que...el de atrás que arrée.
¿ Qué pasa con la " paguita" de los políticos?...por ejemplo.
No me extiendo. La gran mentira, según mi amigo... y yo buscando la verdad.
De bolsa desde luego se poco... y ya llevo unos 52 años...ja ja ja ja
Me río por no llorar. El sentido del humor lo conservo, afortunadamente. No disminuye. Aquí estoy serio. Al natural creo que soy normal, muy abierto,  de hablar, sonreir  y si es un amigo cachondo... a ver quien dice la barbaridad mas grande...ja ja ja


#4001

Re: El CoronaVirus y su gestión

Aquí dice cosas, en una entrevista con Celia Villalobos.
Corto, pero significativo.
https://twitter.com/i/status/1478782015663136778

.- "Ni siquiera se sabe si en los no-vacunados se contagia más o menos".
.- "Es más contagioso en las personas vacunadas porque es más distinto de aquello para que nos hemos entrenado que es la vacuna".
.- "Es más contagioso en las personas [
previamente] infectadas porque es más distinto de aquello con lo que se infectaron tiempo A".
.- "Solo se contagia más en los vacunados, en los no vacunados todavía no está del todo claro".

Es una entrevista de divulgación, en términos digamos "vulgarizantes", entendibles. Pero está describiendo lo que podría ser una "des-inmunidad cruzada", o quizás incluso una infección amplificada por anticuerpos (ADE).

Por supuesto esa expresión de "es más contagioso" no queda claro del todo a que se refiere exactamente.
Puede ser que tan solo se refiera a "ómicron es más contagioso que delta en..."
O puede que esté insinuando, a partir de primeros indicios, que "ómicron es más contagioso en vacunados que en no vacunados"

En cualquiera de las dos posibles acepciones, vamos a parar al mismo punto sanitario, frente a ómicron, los no vacunados están tanto o más protegidos que los sí vacunados.


la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4002

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es igual las evidencias y explicaciones que se le muestren.
Se cala la boina y no le llegan.
El tio siempre defendiendo lo mejor...los sepaRatas...la Izmierda...los ayatolah...la revalorizacion de las pensiones con su famoso ejemplo matematico donde se demuestra que se gana poder adquisitivo... ...etc...toda la bazofia del universo.
Ultimamente defiende al Ganson y sus ejemplares declaraciones.
#4003

Re: El CoronaVirus y su gestión

! Ultima hora !.....







#4005

Re: El CoronaVirus y su gestión

Caminas sin cesar detrás de la verdad...
Vaya...no me acordaba. Ya somos dos. Somos varios. Somos mas...Miles.....Millones..........
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?