Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
255 / 362
#3811

Re: El CoronaVirus y su gestión

juan ...no te lo tomes a mal...es dificil digerir que hemos sido engañados...y los engañados intentan propagar el engaño para no quedar por cortos....es humano...no tengo nada que reprochar...vacuna viene de vaca...y es algo que sirve para inmunizar y evitar la propagacion...si no cumple estas sencillas reglas...no es vacuna....asi de sencillo....quien lo mantenga es un engañador ...esto es asi de sencillo...al virus se le combate ...si no hay remedio especifico...limitando su movilidad...hasta que no lo entendamos...seremos cortitos...si seguimos sin entenderlo....el ejercito nos lo hara entender...se ha estado advirtiendo que esto que se esta administrando es experimental...no hay ningun organismo que no lo diga...ningun ministerio...ninguna oms...y si es experimental...es porque no hay evidencia cientifica....asi de clarito...si quieres bien...sino quieres entenderlo te conviertes en un safio....si quieres informacion detallada...te la ofrezco...es imposible que con estos remedios se pueda engañar a la capa del poro celular....imposible....cualquier biologo te lo puede explicar....si no te doy una disertacion sobre guanina...gtpasa...y demas....un abrazo...y no te lo tomes a mal...pero si te digo que si sigues llamando a esto vacuna eres tonto.....y conste que ni  te estaria insultando ni faltando al respeto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3812

Re: El CoronaVirus y su gestión

aqui me traen perros para curarlos...de enfermedades muy jodidas...parvo...moquillo....jamas se me ha muerto ninguno...sol y mas sol....ejercicio...dieta equilibrada....y cardo borriquero...claro que es gratis lo que hago...y no cuesta miles de euros...mis maestros tambien son los perros..de su instinto de su druidismo ancestral he aprendido muchisimas cosas....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3813

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Cambian en algo la vacunas por decir "mal llamadas vacunas"?
¿Cambia en algo América por decir "mal llamada América"?
¿Cambia en algo Molina de Aragón por decir "mal llamado Molina de Aragón"?
¿Cuántos ejemplos más hay que poner? ¿Por qué "pequeño" es más grande que "grande"?  etc. etc.
Me refiero a que si dos en contra de las vacunas, tienen propuestas radicalmente diferentes.  Y si hay un 10% en contra de las vacunas, por lógica hay más de 4 millones de propuestas diferentes. Mejor que antes de hacer la propuesta unifiquen criterios. O sea como el TC pero al revés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3814

Re: El CoronaVirus y su gestión

amigo ....que he de decirte que no sepas....recuerdas aquella otra cisis y la gripe aviar...verdad...ya dije que la siguiente seria la gorda...si quieres repesco aquellas conversaciones....esta todo escrito...en libros....en cuadros...siempre es lo mismo...la tierra tiene sus ciclos...los virus tambien...prudencia....prudencia....y prudencia....no hay mas....y tiempo para hacer las cosas bien...visteme despacio que tengo prisa...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3815

Re: El CoronaVirus y su gestión

todo...cambia todo....
cambia que las personas no se relajen...que no se hayan creido que estaban a salvo....que salvandose ellas que se jodan los demas.....lo cambia todo.....la mentira lo altera todo.....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3816

Re: El CoronaVirus y su gestión

Mira, antes de llamar cortitos a toda la humanidad menos tú mismo y antes de inventar definiciones de palabras, ¿qué tal si consultas el diccionario de la RAE?  Así evitarías marear la perdiz con puntos suspensivos.
Si te sientes engañado, procura no hacer tú lo mismo, porque lo haces muy mal. O sea que lo tuyo no es propagar y eso te crea frustración. C'est domage.
P.D. Para que no te pases de listo, te recuerdo que en este foro entro como divertimento. Así que es difícil que algo me siente mal. Nunca me sentaron mal los hermanos Tonetti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3817

Re: El CoronaVirus y su gestión

de memorias me se mas de diez mil definiciones...incluidas la etimologia de esas palabras ...y mas de medio diccionario de antonimos y sinonimos....podrias hacer una captura de pantalla de lo que dice la rae ....sobre vacuna....y sales de tu cueva....gracias...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3818

Re: El CoronaVirus y su gestión

ya me gustaria cambiar lo que se por lo que no se...juan...pero traenos la captura de pantalla...por favor...y si quieres hablamos de circo...y de mi tatarabuela matilde de fassi...la primera empresaria de este pais....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3819

Re: El CoronaVirus y su gestión

La insensatez de los no vacunados es incomprensible, pero, a la luz de los últimos datos, la dejadez de muchos- vacunados y no- lo es aún más.  Está claro que la gente ha perdido el miedo al virus, y que se cree a salvo de infecciones.
Tras la bacanal de marisco, tostón y turrón, vendrá la orgía de entubados, neumonías bilaterales y funerales en soledad. 
Un saludo
#3820

Re: El CoronaVirus y su gestión

hay sensatez entre no vacunados y pseudovacunados...denario...y dejadez e insensatez entre ambos grupos tambien...un abrazo....y si po desgracia para la segunda quincena de enero....los insensatos y dejados....van a pasarlo mal...y hacercelo pasar mal ...a los primeros....y a ellos mismos....despues las quejas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3821

Re: El CoronaVirus y su gestión

Amigo Juan calate bien la boina que esta descargando una granizada tremenda ...y eso que solo acaba de comenzar el Invierno.
Eso si que no se te olvide la tercera....de momento.... y si no la cascas ya te iran poniendo.


#3822

Re: El CoronaVirus y su gestión

" La insensatez de los no vacunados es incomprensible "

Comprende quien quiere comprender.

Es tan solo cuestión de observar los hechos, y ponerlos en un orden lógico.
.- Primer hecho, a estas alturas ni los más optimistas negarán que los inmunoterápicos a lo sumo ofrecen una cierta "protección relativa" (sea eso lo que sea.....), decreciente en un tiempo corto, y que incluso en algunas bastante personas puede exponerte a una "protección negativa", o "desprotección inmunitaria".
Por tanto, no es una herramienta efectiva en términos de salud pública, pues salvo atenuar relativamente un poco (el famoso aplanar la curva), no elude ni elimina la pandemia, ni mucho menos es una terapia sanitaria de uso generalizable e indiscriminado.

.- Segundo hecho, discusiones bizantinas aparte, alimentadas por una ocultación, tergiversación o directa mentira respecto de datos sanitarios publicados, nadie inoculado con esos inmunoterápicos está libre ni de infectarse, ni de enfermar, incluso gravemente, ni incluso de fallecer. Nadie.
Como mucho, y a lo máximo, durante quizás unas semanas/meses, tienes una probabilidad algo menor frente a complicaciones por infección SARS-CoV-2.
Por tanto, sanitariamente, mirando por ti mismo y tu integridad física, poco ganas con esta terapia (si es que llegas a ganar algo.....)

.- Tercer hecho, a pesar de ser, por ahora, relativamente escasas las notificaciones de daños y perjuicios, existir existen, como las meigas.
En el caso de España,  por ejemplo, el recientísimo informe oficial de ayer mismo:
 

11º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas COVID-19

 https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/11o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

El resumen rápido es que de 38.700.000 personas inoculadas, se han reportado 10.500 casos graves.
Sabiendo que solo se notifican una parte, concediendo que por las especialísimas circunstancias quizás se ha notificado incluso el 50 % (lo habitual es que las notificaciones sean del 1 al 5 %...), querría decir que de momento y por ahora, de cada 2.000 personas inoculadas, 1 sufrirá un acontecimiento adverso grave.

Esta mañana posteaba que según los datos oficiales, según incidencias y gravedades reportadas, era necesario inocular a 10.000 personas para evitar 1 caso Covid grave.

Es fácil concluir que asumir 5 veces más riesgo de un efecto adverso grave relacionado con la terapia experimental, que padecer de una Covid grave, por algo que ni inmuniza, ni protege ni es efectivo en términos de salud ni justificable sanitariamente, no es algo racional.

Otra cosa es el sentido de pertenencia cuasi religioso, y lo de la falsa sensación de seguridad. Son sentimientos y emociones, que también juegan un papel. 
Pero en términos biológicos, estos inóculos son poco más que placebos con efectos adversos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3823

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es verdad, ya empiezo a recordar algo de  cuando decías lo de la gripe aviar , los ciclos y demás.
Ya hará unos 10 años...año mas, año menos. 
Creo en las personas y que hablando se entiende la gente.  He hablado con muchas personas y me gusta, soy una cotorra en forma humana. Que diga cosas interesantes ya es mas complicado. Pero cuando hay dinero o poder por medio ya no me fio del todo. Cuando politizan un tema...Cuando veo " cosas raras ", menos,  algo pasa normalmente y eso que despistado soy un rato.
Creo que aparte de lo del virus, hay una desinformación, una manipulación de noticias, o se callan lo que no les interesa, que es muy difícil tener una buena fuente de información. En política, en salud, en bolsa... La prueba mas palpable, es ver , como miles de accionistas nos enganchan en alguna compañia... cíclicamente. ¿ Qué pasa, que somos una panda de paletos ? ¿ Con pocas neuronas?. ¿ No somos inteligentes?  Pues no...los hay quienes tienen poca idea o no tiene experiencia, la mayoría somos personas medias, con cierta lógica, nos gusta pensar mas o menos y luego están los analistas, los pensantes,  economistas, incluso millonarios a quienes les informan personas que entienden de bolsa y tienen acciones en ésa compañia...
Peeeeeero por arte de magia...pierden su inversión. Les desaparece su dinero invertido. Aún no lo han explicado en Cuarto Milenio...
O sea...¡ algo falla !
Pero lo que pasa...si caen los accionistas del Popular, otros dicen: " Menos mal que no tenía acciones". Como suspirando aliviado, pero sin pensar que un día le puede pasar a él ... Otro ciclo.
Sabes que me gusta pintar, por lo que nunca veo las cosas en blanco o negro ( menos cuando dibujo). Soy de variedad, que haya armonía de color, pesos, equilibrio, composición...
Por eso precisamente creo, que una buena fuente de información, ha de ser neutral, equilibrada...real.  Por tanto, lo diré centenares de veces. Que hagan programas donde a una parte estén sentados los partidarios de las vacunas y en otra, los que están en contra. Para que las personas les escuchen y los que tengan dudas, vayan tomando nota, que vean...que no todo es de color rosa.  Eso fue una época de Picasso...y puntual...

Un abraç


#3824

Re: El CoronaVirus y su gestión

Cumbre amigo.
Espero que con esta brillante explicacion el 'sensato' Denario llegue a comprender que existen otros puntos de vista que a lo mejor son mucho mas sensatos que los suyos.
#3825

Re: El CoronaVirus y su gestión

A casi todos les ha pasado inadvertido el mensaje subliminal de los segundos 16′ y 22′ de la campaña de vacunación infantil.
Aparece el número 666, ¿Por alguna razón?

https://m.youtube.com/watch?v=WwKjyuNww0E&t=32
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma