Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
302 / 362
#4517

Re: El CoronaVirus y su gestión

España el unico pais de europa que sigue con el bozal en los transportes publicos con  el covid practicamente erradicado.


#4518

Re: El CoronaVirus y su gestión

Culpa de los borregos que se escandalizan cuando ven a alguien sin ella, algunos borregos hasta siguen llevándola en la calle y en interiores. Digo borregos, porque no los considero personas.
#4522

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Y qué tiene de malo?
Podremos discutir (yo creo que no mucho) sobre lo que pueda tener de bueno, pero es evidente que no hay contraindicación alguna. Máxime en un país donde mucho personal tose, estornuda y grita sin ninguna consideración hacia los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4525

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pero lo del bozal tendria que ir por fases en transporte publico

En metro y autobus donde vamos todos amontonados, lo puedo entender

Pero que hagas un viaje en tren o avion de 10 horas que te hagan ir las 10 horas con el bozal pues me parece ilogico, mas cuando un avion esta perfectamente ventilado.

#4526

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso de que el avión está perfectamente ventilado es algo que pretendieron vendernos las compañías desde el primer momento. Conozco varios casos de contagio en avión, incluido uno muy mediatico, un enfermero menorquín trabajando en Inglaterra que se prestó a las pruebas de una vacuna.
Un viaje en avión en España que dure 10 horas, me parece complicado.
En todo caso, los cirujanos y su equipo pasan casi toda su vida laboral con bozal y no parece que les afecte mucho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4528

Re: El CoronaVirus y su gestión

No hay ni ha habido virus

No hay ni ha habido enfermedad

No se ha encontrado el virus en cultivo viral alguno ni en autopsias hechas a algún cadaver

Las muertes de ancianos en la primera ola fueron por mala praxis médica: excesivo uso de Redemsivir sobre todo.
#4529

Re: El CoronaVirus y su gestión

Todos los fallecidos que conozco, y son unos cuantos de diversas edades, no han visto el Redemsivir ni en fotografía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas