Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
271 / 362
#4051

Re: El CoronaVirus y su gestión

También me ha llamado la atención como a tí, la humedad. Como: el tiempo. Dura poco en plan de contagio.
La carga viral es importantísima para contagiar.

#4053

Re: El CoronaVirus y su gestión

 No sé si es porque están de moda o si hay alguien detrás para crear confusión...pero fastidian. 
No informan, desinforman. 
 
Si hay una parte del cuerpo que ha sido lavada a fondo en estos  años de pandemia, ha sido
    el cerebro. 
Un saludo de alguien tri-vacunado, no contagiado, hoy. Mañana, Dios dirá.
#4055

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece que la cosa se va aclarando:













#4057

Re: El CoronaVirus y su gestión

No paro de leer noticias contradictorias. Repetitivas. Mas los bulos...si es que no paran. Para tener algo claro me cuesta Dios y ayuda. No, no lo digo por decir. 
Me he hecho labrador, en el sentido de intentar separar el grano de la paja. Ayer me enviaron una cosa, la comprobé...y era cierta. O sea, que me he hecho investigador privado también ... ja ja ja 
Sobre el lavado de cerebro... No sé hasta qué punto se dan cuenta de que el miedo es dañino para las personas, las repeticiones, separaciones... O echar la culpa... Dicen que si hay personas con problemas de ansiedades, neuras, depresiones...¡ normal !. 
Acción- reacción.



#4058

Re: El CoronaVirus y su gestión

Buen artículo.
De jóven me gustaba leer libros de psicología. De arte...de ovnis...Penthouse... Creo que en la edad está el misterio.
Empecé a leer uno sobre el miedo...y ví unos ratones, unos datos, que no entendí nada ( normal)... Seguí leyendo...mas pruebas con ratones. ¡ Menudo rollo, si son experimentos con ratones !.
Hará unos 50 años que lo leí, pero recuerdo una parte. Las reacciones ante el miedo.
Dicen que las personas somos distintas...pero ante el miedo, no. Hay 3 reacciones: La huída. Salvese quien pueda... de forma mas o menos ordenada. Discreta o por piernas... Estarse quieto, inmóvil, paralizado por el miedo...O la agresiva...atacan por miedo. Una especie de huída hacia adelante.

#4060

Re: El CoronaVirus y su gestión

Por supuesto, sería una competición desigual, entre una mayoría de tenistas lisiados, frente a unos pocos íntegros.

Ironías aparte, es una pena que esto, que se suponía que iba de lucha social (de toda la sociedad) contra una pandemia (infección y propagación de un virus, y/o enfermedad provocada por dicho virus), al final se haya convertido en una lucha de una parte mayoritaria de la sociedad contra algunas minorías disidentes, en razón de un supuesto remedio terapéutico de dudosa utilidad tanto en lo que a infecto-propagación se refiere, como respecto de su utilidad terapéutica y clínica.

Cuando el bicho era lo más terrible a que se había enfrentado la humanidad desde la peste negra, TODOS juntos, solidariamente, en defensa de los más débiles.
Cuando la evidencia se desparramó, y la cosa es poco más que un catarro de chichinabo (salvo para unos muy pocos, muchos de ellos "pauta-completados"), entonces sí, el 90 % contra el insolidario y minoritario 10 %. La minoría es la culpable de todos nuestros males.
 
Deplorable.
 
Dentro de unos años, la década de los 20 del siglo XXI se estudiará como uno de los periodos más indignos de la humanidad desde los años 30 del siglo XX, a la "altura" (bajura en este caso), de la "democrática y civilizada" Alemania. También entonces lo "sanitario" y lo "colectivo" fueron los grandes pretextos.
Al igual que entonces, de esto solo se sale de una manera: " blood, toil, tears and sweat ", como dijo Churchill.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4061

Re: El CoronaVirus y su gestión

El otro día ví dos círculos donde en uno estaban representados los no vacunados y en el otro los vacunados. Entre los dos, el grupo de los que están en los hospitales. Comentaban de los dos grupos.
La primera vez que escribo en Twitter porque dije que para mí lo importante no era tanto los dos grupos de no vacunados y vacunados ( en realidad se contagian todos)...para mí lo realmente importante, era el grupito en común, precisamente porque estaban las personas sufriendo o falleciendo.
Dos grupos...cuando en realidad hay UNO, la de los afectados. Ahí es donde han de centrar la atención: Tratamientos. Que hayan  tratamientos. Dicen que pronto...Pero eso ya lo llevo escuchando meses de personas muy conocidas. Si nombro a Aplidin...ya me aburro hasta de mí mismo.
No se trata de discutir entre los dos, no vacunados o no. Ni enfadarse. Ni crear culpabilidades. Ni yo soy mas que tú...No. Se trata de ir todos a una contra el virus.
El primer paso es la : Información.
Termino de leer una entrevista en Voz Populi, donde dice un ex deportista, que nunca ha visto una época que se mienta mas que ahora.
Coincido al 100 % y en todos los aspectos.
Además, no tenemos verdadera información. Las hay hasta contradictorias de las mismas personas que nos las dan.
Si estuviera Colombo en el foro preguntaría: " ¿ Quién sale beneficiado ? ".
#4062

Re: El CoronaVirus y su gestión

... no vacunados o sí. Quería decir.
Escribo aprisa.
#4063

Re: El CoronaVirus y su gestión

Entrando con mas detalle: escribo aprisa ...con dedos...ja ja ja

#4065

Re: El CoronaVirus y su gestión

Las cosas se pueden decir de otra manera, en éste caso con sentido del humor.
Supongo que lo entenderéis. Creo que vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=Tqm_SpLsxjE
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo