Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
405 / 459
#6061

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 Estoy apenado porque esperaba más del Sr. Zackary. Ante la falta de argumentos de peso para defender su postura y su dificultad para mantener la compostura mínima que exige este foro, ha decidido claudicar. El argumento esgrimido para ello es tan creíble como el resto de los que ha utilizado para desacreditar al gobierno, o sea una patraña.

#6062

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Eso es poco, incluyendo dividendos yo gano en UMG un 30% en los últimos 3 meses.


Y en los últimos 3 años he hecho un 100% en Azvalor.
Los que sabemos ganamos mucho, los que no saben invierten en Pibank con la mujer:

@anrabro en junio:
 Pibank es para gente pringada
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1038#respuesta_5432783
@anrabro en diciembre:
En Pibank no me han pedido nada ni a mi ni a mi mujer con transferencias https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=87#respuesta_5666264
Recuerden sus palabras: 
 Pibank es para gente pringada

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6063

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vaya, ya veo que todavía no me has superado. 
Yo te olvidé instantáneamente pero ya veo que yo -a diferencia de tí- dejo huella. Chato, te veo con garrota y andador hablando de mí en la residencia, ja ja.
Búscate una vida y una psicóloga para solucionar este trauma foril.
El camino se acaba, cprags sigue.
Nunca discutas con un cprags, te llevará a su terreno y ahí te ganará por experiencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6064

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 ¡Cuánta gente adinerada! Presumen de ganar mucho dinero y menosprecian al resto. Ahora entiendo ese noeliberalismo que tienen de ir por casa. Ya podrían emplear parte de eses dinero en adquirir mayor cultura y educación. Aún no se han enterado de que si presumes de algo es porque careces de ello y lo añoras.
Alguno de aquí presume de cultura, educación y dinero. Eso significa que debe ser un inculto, maleducado y más pelado que una rata. Pero es que encima es presuntuoso, porque no me estoy dirigiendo directamente a nadie, pero él siempre se siente aludido.

#6065

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Usted no tendrá la sensación de que le funden a impuestos porque pagará, hablando en plata "una mierda" en impuestos.

A la gente se le llena la boca con lo de "pago mis impuestos" y bla bla.. pero la realidad es que no pagan apenas.. vamos, que no da ni para comprar alpiste a un periquito.. ya me dirá si va a dar para las pensiones. Pagar 4.000 euros en impuestos al año y llorar por ello (y es lo que hace la mayoría) es de ser un rata hombre.. eso ni es pagar siquiera porque están recibiendo en servicios públicos más de lo que pagan. Hay gente que paga 20 veces más.. esos sí que tienen derecho a quejarse porque pagan mucho más de lo que reciben!

Yo pago entre IRPF y seguridad social el 50% de lo que gano en impuestos. Como ve, me hincho a pagar.

Sabe por qué pago tanto? Porque otros NO pagan!!!

A ver, explíqueme por qué el PSOE mantiene los privilegios fiscales de las SOCIMI. Por qué no pagan los mismos impuestos que cualquier otra pyme?

Y por cierto, en el caso de la gasolina si el gobierno bajara los impuestos el precio de la gasolina bajaría. Eso está más claro que el agua. Por qué no baja entonces los impuestos de hidrocarburos?
#6066

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Dicen que es más fácil cazar a un mentiroso que a un cojo, pero nunca creí que fuera tan fácil como lo pones tú.
Para que te enteres, una persona cuyos ingresos sean de un millón de euros al año, entre IRPF y Seguridad Social no llega al 40% de sus ingresos.
Y por cierto, una persona que gane 1 millón al año no está todo el día en rankia diciendo las simplezas que dices tú.
¿Sabes aquello de Parla? Pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6067

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Su afirmación es gratuita. Lo que yo pago de IRPF y seguridad social viene siendo el sueldo neto que perciben millones de españoles.
Los impuestos a los que se refiere son progresivos. A mayores ingresos más impuestos. A mí me encantaría pagar más impuestos, ya que significaría que mis ingresos son más elevados.
Ha quedado muy bonito eso de que los que menos ganan reciben servicios públicos que no llegan a cubrir con sus impuestos. Si es que de eso se trata, de pagar impuestos para tener unos servicios para todos los ciudadanos. Eso tiene un nombre: SOLIDARIDAD. Para que alguien de derechas entienda ese concepto, parece ser que se necesita toda una eternidad.
Tengo mis dudas de que bajando el impuesto a la gasolina, ésta bajara de precio. Ya se ha hecho en otros sectores y hemos podido comprobar que los empresarios lo han utilizado para aumentar el margen de beneficio.
#6068

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bien dicho. En este foro los Top10 somos Top10 por algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6069

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tengo un vecino pobre que dice que los otros son muy malos porque no son SOLIDARIOS...
Pero resulta que tiene una mujer que tiene un pase y luego él no quiere ser SOLIDARIO con el resto del vecindario...
Que cosas más raras dicen y hacen los SOLIDARIOS...¿O son SOLIDARIOS sólo con lo de los demás?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6070

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Su afirmación es gratuita. Lo que yo pago de IRPF y seguridad social viene siendo el sueldo neto que perciben millones de españoles.

Pues yo pago de impuestos el TRIPLE del sueldo neto que vienen percibiendo de media los españoles... así que fíjese si pago. Una cosa es ser solidario y otra que lo tomen a uno por gilipollas.

No es de recibo que alguien pague 1 de cada 2 euros que gana en impuestos. Eso es un ATRACO. Eso es ROBAR.
Tengo mis dudas de que bajando el impuesto a la gasolina, ésta bajara de precio. Ya se ha hecho en otros sectores y hemos podido comprobar que los empresarios lo han utilizado para aumentar el margen de beneficio.

Pues yo no tengo ninguna duda: si bajan los impuestos sobre la gasolina, baja su precio. Es tan sencillo como eso. Por qué el PSOE se obstina en no bajar el impuesto de hidrocarburos?

Además me resulta muy curioso que cuando el PSOE subvencionó durante unos meses la gasolina con 20 céntimos de descuento por litro la inflación disminuyó automáticamente. 

Sin embargo, en enero no sólo han retirado esa subvención, sino que la gasolina además ha subido de precio, en total unos 45 céntimos por litro. 

Hoy ha salido el dato de IPC y prácticamente la inflación está igual que cuando la gasolina estaba subvencionada... qué raro no???
#6071

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Este gobierno si fuera del PP llevaría ya 3 huelgas generales al menos.
Con recaudación record de impuestos son incapaces de cuadrar las cuentas ante tanto gasto. Lo que nos van a esquilmar todavía no está en los escritos. Pero va a estar divertido...Hasta ahora lo de no deflactar el IRPF sólo era queja de los tramos más elevados, pero es que ya el resto de la gente también se ha empezado a coscar del engaño.
Pero miremos la parte positiva,  (ironic mode) al menos ahora los golpistas y los agresores sexuales están en la calle.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6073

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

O sea que, además de mentir, no servís ni para hacer huelga. Os la tienen que dar hecha vuestros adversarios.
Y mucho presumir de ingresos y sueldos y os pasáis el horario laboral posteando en rankia. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6074

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)


Estos parece que tampoco saben hacerlo.
Su recaudación es la misma que la del gobierno.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados