Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
402 / 458
#6016

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Gente decente como Griñán dice, ja ja ja.
Lo malo de vivir del patrón es que te toca defender lo indefendible.
Más vale que hiciérais algo de provecho y dejáseis de parasitear al resto, vagos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6018

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No sé que da más vergüenza ajena, tu falta de entendederás, tu mala educación o tu falta de talento aunque, bien pensado, todo viene a ser lo mismo.
Espero que tus padres se esforzarán más con tus hermanos, hermanas y hermanes porque el resultado contigo deja mucho que desear.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6020

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Puede ser. Pero al menos la mia, para prosperar, no tuvo que ser la benefactora de todos y cada uno los afiliados varones de LaPesoe. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6021

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Nada, que sigues sin querer entender lo que escribo! Cuando digo que APENAS me afecta la subida de precios quiero decir eso, APENAS. 
Respecto a la responsabilidad de la subida de precios de todos esos productos que indicas, solamente decirte que me tienes asombrado. Que la derecha responsabilice al gobierno de ello es otra incoherencia más. Eso que lo diga la izquierda, lo entiendo, pero que lo diga la derecha, no.
La derecha no para de defender el libre mercado, la privatización, el que el mercado se regula por sí solo, el que la privatización fomenta la competencia y obliga a bajar los precios, etc. , y está absolutamente en contra del intervencionismo del gobierno en la economía. Y ahora, porque les conviene, van y defienden los postulados económicos de izquierdas. Está claro, os vale todo con tal de criticar al gobierno. Cuando estáis en la oposición os entra una vena populista incontrolable.
Seguro que estáis esperando que el gobierno adopte más medidas intervencionistas para después tacharlo de bolivariano, comunista, totalitario...
Cómo puedes decir que el gobierno no hace ABSOLUTAMENTE NADA: excepción ibérica, bonificación precio gasolina, etc.
Por favor, cuando afirmes algo asegúrate de que sea verdad
#6022

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Mecagoenlaleche! Sabía que llevabais mal  eso de estar en la oposición, pero no tanto. ¡Qué largo se os va a hacer el 2023!
Un consejo, si me lo permites: no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Buenas noches, Zackary.

Pd: Cuando hablas de individuos que viven de parasitar al resto de los ciudadanos, ¿te estás refiriendo a los empresarios?
#6023

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Aquí no se trata de izquierdas o derechas. 


La cuestión es mucho más sencilla:

- Llenar la despensa cuesta un 25% más que hace un año
- Mover el coche ya es inviable para muchas familias, que no tienen ni para pagar los gastos asociados a tener un vehículo, y mucho menos la gasolina, a un precio desorbitado
- La factura de la luz cuesta el doble que hace un año


Los responsables de todo lo anterior no somos los ciudadanos, y mucho menos los contribuyentes (es decir, los ciudadanos que pagamos además impuestos). 

Esta situación nefasta es responsabilidad de los políticos que están gobernando (Pedro Sánchez y los de Podemos en el caso de España) y los banqueros centrales (Powell y Lagarde), por no tomar las decisiones correctas en su debido momento.
#6024

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Pero todavía se acuerda usted de mí? Búsquese una vida interesante, yo ya le había olvidado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6025

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Algo bastante sensato: "No se trata de izquierdas o derechas"

Sobre todo cuando siguen las mismas agendas impuestas desde fuera por la élite criminal sionista.

Abstención absoluta y a no pagar impuestos, desobediencia civil a cualquier gobierno del régimen masón del 78. Que entiendan que el poder reside en el pueblo al que han traicionado.
#6026

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sigues con tu catecismo fake. Por supuesto que se trata de derecha e izquierda, como siempre, porque los trileros son los derechosos enrabietados.
No es cierto que llenar la despensa cueste un 25% más que hace un año, salvo que te alimentes solamente de leche y aceite de oliva, lo cual no es dieta saludable. Si nos ceñimos a la alimentación, lo más recomendable son las frutas y verduras cuyos precios difícilmente se puede afirmar que han subido. Por citar un ejemplo, ayer mismo vi mandarinas a 1 €/kg  y a 6,75 €/kg. ¿Sabes lo que significa eso?
Vamos a otro  capítulo importante: la electricidad, ¿cuánto ha subido desde  hace un año? pues resulta que ha bajado un 50%. ¿Curioso verdad? Lo llaman excepción ibérica, aunque te dé rabia.
Vamos ahora con el capítulo más importante de todos, la vivienda: ¿cuánto ha subido, el 2%?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6028

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

- Para llenar la despensa y demás gastos de casa, no he modificado el presupuesto en los dos últimos años.
- La gasolina es más cara, sin embargo no aprecio que haya bajado la densidad de vehículos circulando.
- Respecto a la subida de la luz te puedo decir que en el 2022 he pagado un 17% más que en el 2021. Como ves utilizo las cifras de un año completo para que el dato sea más ajustado a la realidad. Si hubiera querido mentir habría puesto datos de meses aislados que, aunque son reales, no reflejan las oscilaciones del precio de la luz: factura diciembre 2020, 60,21€; factura diciembre 2021, 60,44€; y factura diciembre 2022,  53,14€. Con estos últimos datos podría decir que la luz a bajado, pero no sería cierto. Pues eso es a lo que estáis acostumbrados, a poner el valor absoluto sin tener en cuenta el valor relativo. Bueno, eso ocurre cuando gobierna la izquierda, porque cuando gobierna la derecha hacéis otra lectura diferente.
Resumiendo, que la derecha está ahora por apoyar los postulados de la izquierda más dura: intervención directa del estado en la economía, abolir el libre mercado...
Si es así, ya lo tenéis claro, votad a la izquierda.
#6029

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

- Para llenar la despensa y demás gastos de casa, no he modificado el presupuesto en los dos últimos años.

Entonces usted ha adelgazado a marchas forzadas :-) Debe tratarse de un ser etéreo, que no se alimenta. Si lo hiciera vería que la cesta de la compra se ha encarecido una barbaridad.

- La gasolina es más cara, sin embargo no aprecio que haya bajado la densidad de vehículos circulando.

Bueno, usted tiene una visión parcial, no de conjunto.. sin embargo no contesta a mi pregunta: cuánto ha subido la gasolina?

#6030

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Disculpe las molestias. Como he observado que es usted un señor muy preocupado por la cultura y EDUCACIÓN, y además me ha respondido en este hilo, he creído procedente ser educado con usted y contestar a su post. Si no le parece bien que se le interpele, pues quédese calladito.
Me resulta chocante su concepto de educación. Se ve que en él no tiene cabida el respeto a los demás. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma