Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,82K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
214 / 457
#3196

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo cierto es que él ha hecho lo posible por visibilizarse, pero hasta ahora nadie le ha ofrecido nada. Y la Bea, yo creo que tiene problemas con todo el mundo.

#3197

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si ya sabemos que lo tuyo es la física cuántica.

#3198

Re: La corrupción del PSoe

yo no puedo ver intereconomia en mi zona y realmente las cadenas que te he nombrado son las que se ven mas y todas tienden a la izquierda sobre todo 4,5,6 luego todo seguira igual bueno la 1 sera de izquierdas tambien....jjjj por decreto....jjj expropiese....jjj

luego personalmente si sanchez lo hace bien y continua la economia creciendo y se distribuye la riqueza entre todos fenomenal yo personalmente feliz....

eso si si la caga como creo por desgracia que hara y gobernar con 85 diputados es dificil y si encima se vende a los indepes pues durara muy poco o eso espero.

mientras yo a cobrar que me han subido a 2 € el comentario.....jjjj y gracias a vosotros 

saludos

#3199

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

no la economia por lo menos con ella me he ganado la vida y por cierto bastante bien....cual es tu profesion ???

#3200

Re: La corrupción del PSoe

Pues emplea mejor tu tiempo. Si el comentario te lo pagan a dos euros......con dos lineas vas que te matas.

Otra cosa es que te paguen por parrafos claro............

#3201

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Ciencias? Será ciencias ocultas. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3202

Re: La corrupción del PSoe

no es tan facil y es dificil de explicar brevemente....saludos

#3203

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si fuese del PP, el chalé lo construiría en el aire, claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3204

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

jjj que gracioso....no eran a la vista de todos....jjj

#3205

Re: La corrupción del PSoe

No te quejes porque no tienes motivos dado que el PP ha sido lo mas siniestro en TVE. La primera decisión que tomó al llegar al gobierno fue despedir fulminantemente a una de las mejores periodistas por una venganza personal de la impresentable Cospedal.

Para ser equitativos, Pablo Iglesias debería haber exigido el cese inmediato del responsable de los Desayunos y no lo ha exigido, cosa que ni tú ni él le agradeceréis. Estos chicos de Podemos todavía tienen mucho que aprender en el "arte" de la política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3206

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Anda si yo creía que eras politólogo... Bueno, también hay una economía cuántica.

Por mi parte, soy un pobrecillo sin oficio ni beneficio.

#3208

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

con la economia me he ganado la vida y como politologo me rio de unos cuantos....jjj

sobre tu  profesion, no puedo decir nada mas que lo siento, pero si quieres tener una profesion de prestigio comentamelo por un privado que te ayudaria con mucho gusto.

saludos del economista politologo

#3209

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

esta carmena siempre "enchufando" a los suyos....jjj

#3210

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya veo que no acierto con los ejemplos de personas que han sido críticas con Podemos. De Bescansa y Teresa Rodríguez mejor no digo nada...que seguro que algún pero tienen.

No, yo lo que digo es que hay que reconocer que si los conflictos de ese partido los solucionan vía consulta a la militancia poco hay que decir o criticar al respecto. Ojalá cundiera el ejemplo.

Sobre las dudas acerca de la legitimidad y transparencia de sus consultas...si hay algo oscuro tarde o temprano se sabrá. Han sido unos cuántos los que han sembrado la duda y curioso que sean de su propio partido, seguro que son todos unos resentidos.

https://docs.google.com/document/d/1i3NvODPCvPkDJQY_7rTPblfxmvlFTNvl9Z2UYBKFD6o/mobilebasic

https://www.google.es/amp/s/www.esdiario.com/amp/271871033/El-auditor-de-Podemos-hasta-2017-destapa-la-trampa-de-la-consulta-del-chalet.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma