Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,79K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
404 / 456
#6046

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Le recuerdo que usted está exigiendo EDUCACIÓN. Por ello cada vez que me realice una pregunta me veo en la obligación de satisfacer, por educación, su curiosidad. Ya le he indicado anteriormente que si no quiere que le interpelen, quédese calladito.

Una despedida al estilo Fernando Fernán Gómez:.
#6047

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Existen dos tipos de realidad: la realidad intrínseca y la realidad paralela. La derecha vive permanentemente en una realidad paralela y pretende hacernos creer que ésa es la verdad intrínseca. La única realidad de la que no reniegan es la de derrocar por todos los medios posibles al gobierno. Esto lo llevan practicando desde el primer día en que perdieron la elecciones generales. Para ello llevan tres años intentando hundir España para luego venir ells a levantarla (palabras de Cristóbal Montoro del PP)

#6048

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me parecen aceptables los deseos de la derecha de poner a los suyos.
Pero los que mienten y manipulan solo me dan asco.
#6049

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los impuestos suponen la mayor parte del precio de la gasolina y el gobierno del PSOE no los baja aún siendo consciente de que el precio es prohibitivo.

El gobierno del PSOE tampoco deflacta las tablas del IRPF. Se están lucrando con la crisis, a costa de los ciudadanos.
#6050

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es lo que tienen los ex-sindicalistas de la Timofónica afiliados al PSOE.

En los foros de Rankia antes había gente con pensamiento independiente pero según se acerquen las elecciones generales, se llenarán de trolls del PSOE y Podemitas... ya lo estás viendo..
#6051

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 "Los impuestos suponen la mayor parte del precio de la gasolina y el gobierno del PSOE no los baja aún siendo consciente de que el precio es prohibitivo". 

Para tu información en la mayoría de países europeos se pagan más impuestos sobre la gasolina que en España.

 "El gobierno del PSOE tampoco deflacta las tablas del IRPF. Se están lucrando con la crisis, a costa de los ciudadanos". 

Yo ya no sé si mientes de forma consciente o inconsciente, pero mientes. ¿Qué el gobierno del PSOE se está lucrando con la crisis, a costa de los ciudadanos? Lo que se recauda vía impuestos no va al gobierno del PSOE, vuelve a los ciudadanos a través de los servicios que presta la administración: sanidad, educación, seguridad, red vial, etc.
Eso ya lo saben hasta los niños de primaria. 
#6052

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vaya, ahora resulta que los que llevamos años en el foro somos trolls que acabamos de aparecer porque hay elecciones. ¡Por favor, estos señores son incapaces de decir una verdad ni aún por error!
¡Madre mía!, y eso que lo diga la derecha que lleva tres años en modo campaña electoral. 
Cada día aprendo más en este foro sobre el comportamiento del ser humano.

#6053

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El gobierno puede optar por bajar los impuestos y que los contribuyentes dispongan de ese dinero como deseen, para invertir, consumir etc Sin embargo no lo hace.

Este gobierno es impresentable porque está fundiendo a la gente a impuestos mientras los precios no paran de subir.
#6055

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y luego va el tio y dice que él no es de LaPesoe, que junto con los sindicalistos fueron los que le jubilarion de la Tim*f*nica. Pues para no ser de LaPesoe lo disimula muy bien, ja ja ja.
Pero vamos, ya sabemos de que clase de farsante estamos hablando:

El individuo con personalidad y nicks múltiples es un tipo curioso.
En 2010 indicó que en 1982 ganaba 950.000 pesetas en Telefónica.

Pero en 2022 indicó que en 1982 ganaba 1.450.000 en Telefónica.

En torno a un 50% de mentirosin con respecto a la cifra inicial. ¿O es que el segundo salario lo ganó en gananciales? Ja ja.
¿O vino Marty McFly y regresó a 1982 para ganar un 50% más? Ja ja ja.
Con mentiras así como para creer el resto de lo que escribe este sujeto. Y es que el foro está repleto de mentiras suyas como esa y peores. En el siguiente episodio de "Las Mentiras de Anrabro" trataremos sobre "sus cifras" en Bankinter. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6056

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es inútil discutir sobre estos temas en un país en el que más del 50% de la economia depende del estado. Balzac dejó claro que tipo de personas somos nosotros y que clase de personas son los "sindikalistos" de "LaTim*f*nica" y sus correligionarios.
Hasta con la mejor administración, una nación siempre se divide en dos partidos totalmente opuestos. Puede ser una nación tan grande como quiera, tan unida como pueda, pero siempre sucederá.
Es decir:
Primer partido: individuos que roban. Éste es el partido más fuerte.
Segundo partido: individuos que son robados. Éste es el más grande.
Dejo al lector escoger el partido que más convenga, pues no es posible escoger un partido neutral o de transición (como se hace en política); ¡según nuestra interpretación no puede existir tal partido!
El problema es que a base de paguitas y compra de votos no sólo es el más fuerte sino que ahora también es el más grande.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6057

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El gobierno debe pensárselo mucho antes de bajar impuestos, dado el déficit que tienen las cuentas públicas y que el nivel de recaudación es inferior al de Europa en general.
La fiscalidad sobre gasolinas y similares es históricamente muy alta en toda Europa porque hay que contener el consumo por la dependencia del exterior. Todo esto es muy antiguo, no hay nada nuevo que explicar salvo que el transporte público se ha rebajado muchísimo.
Ni que decir tiene que los trileros habituales se pasan la vida pidiendo bajadas de impuestos, para subirlos fuertemente cuando llegan al gobierno, ¿recuerdas a un tal Montoro?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6058

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Nunca discutas con un cprags, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.

 El camino se acaba, cprags sigue. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6059

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

La luz en enero de 2023 es un 45% mas barata que en 2022.
El gobierno creo que es el mismo.
#6060

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me puedes explicar de qué sirve bajar los impuestos si después el sector primario, secundario y terciario, amparándose en la libertad de mercado, anulan dichas bajadas. La prueba está en que el gobierno ha bajado el IVA de algunos productos y el sector privado ha subido los precios. Esto demuestra que los postulados económicos de la derecha son un fraude.
Yo pago mis impuestos y con lo que me queda vivo dignamente, ergo estoy orgulloso de pagarlos y no tengo la sensación de que me están fundiendo a impuestos. Esa es una sensación más propia de la derecha insolidaria, ya que cuanto más tienen más quieren.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas