Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
395 / 459
#5911

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Será porque hace su trabajo. Jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5914

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5915

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En este país la "justicia" se traga el "informe" encargado por la defensa de Griñán.

No irá a la cárcel.. seguro que en las cárceles españolas no hay un solo preso enfermo.. ni uno jaja

El informe forense recomienda que Griñán no entre en la cárcel por su cáncer (elconfidencial.com)



Menudo escándalo. Y la oposición callada jaja... vaya país de mierda. Espero que este año podamos largar al PSOE de todos los gobiernos, tanto de la Moncloa como de las CCAA y Ayuntamientos... este nivel de corrupción es lo nunca visto..
#5916

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

La justicia sólo hace su trabajo con independencia, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5918

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A esto ha llegado la política española:

El juez Llarena aplica la derogación de la sedición a Puigdemont, pero mantiene su procesamiento por malversación y desobediencia | España | EL PAÍS (elpais.com)



El "gobierno" de Pedrito el Adicto al Falcon y Yolandita la Manirrota ha reformado los 2 delitos del código penal por los que estaba imputado Puigdemont.

Recordemos que a Puigdemont hasta lo detuvieron en Italia para luego dejarlo libre.. la "justicia" en Europa... hay que ir a votar en las elecciones generales. Tenemos que echar a esta gentuza.
#5919

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pero si la justicia sólo hace su trabajo con independencia, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5920

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Seguro que en nuestras cárceles hay presos enfermos, pero dudo mucho que alguno de ellos haya sido un alto cargo político.
Dices que la oposición esta callada. ¿Sabes por qué? Pues porque ha utilizado la misma estrategia. Se ve que eres corto de memoria y no recuerdas el caso del expresidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana.
También dices que este nivel de corrupción es lo nunca visto. Eso tiene una fácil explicación: seguro que cuando gobernaba el PP tú mirabas para otro lado. El porqué lo hacías es fácil de adivinar y no es preciso ahondar en ello.
Corrupción en los dos grandes partidos, la hay y no es poca. Pero mientras los ciudadanos nos dediquemos al "y tú más", ellos seguiran campando a sus anchas. 
#5921

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Corrupción hay en los 2 partidos pero el PP nunca ha reformado el Código Penal a conveniencia para indultar de facto a gente de su partido y a unos golpistas como los de ERC etc

Qué casualidad que el PSOE ha reformado justo los delitos de sedición y malversación para despenalizarlos o bajar las penas y que se saque de la cárcel a los de ERC y se pretenda bajar las penas de algunos mangantes del PSOE

Y coincido contigo en lo de Zaplana. Creo que ya lo mencioné en un comentario anterior: si estuviera tan enfermo ya no estaría entre los vivos. Y Griñán igual.. si está tan malito supongo que de aquí a un par de años se irá al otro barrio no?
#5922

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Aquí hablé de Zaplana..
#5923

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hablaste pero poquito. 😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5924

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A mucha gente, entre las que me cuento yo, no nos aprece correcto la reforma del delito de sedición y del delito de malversación. Pero sobretodo este último, porque lo que están malversando no es su dinero particular, sino el dinero que pagamos todos con nuestros impuestos. A mí, personalmente, me importa un bledo si se han lucrado o no se han lucrado a titulo personal. La cruda realidad es que han malversado dinero público. Pero de ahí a afirmar que el delito de malversació ha sido reformado a conveniencia para indultar de facto a gente de su partido (PSOE), pues me parece que es faltar a la realidad de forma malintencionada. La reforma del delito de malversación beneficia a todos los malversadores, sean del partido que sean, y está muy extendido entre los partidos que ostentan el poder.
También nos rasgamos las vestiduras porque el gobierno pacta con otros partidos democráticos y no entiendo por qué. Qué a la derecha no le gusta, pues lo siento pero es perfectamente legal y democrático. Desde mi punto de vista esto sucede porque en este país no existe una oposición con sentido de Estado. El único sentido de la oposición es alcanzar el poder caiga quien caiga. Y lo ha demostrado de forma sobrada. Se ha pasado toda la legislación boicoteando al gobierno cualquier decisión, en vez de ofrecer su apoyo al menos en temas fundamentales.
 No entiendo por qué os quejáis de que el gobierno llegue a acuerdos con Bildu, ERC, etc., si Feijoo ya ha anunciado que si es necesario pactará con VOX al estilo del gobierno de C y L. 
¿O quizás piensas que VOX es más democrático que Bildu, ERC, etc.?
 Alcanzar el poder tiene esas cosas: cuando solo te centras en derribar al contrario, éste busca una solución. 
#5925

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo creo que esas reformas no son más que un parche para compensar mínimamente la gran injusticia sufrida por unos políticos por el mero hecho de ser independentistas y sobre todo catalanes. La pretendida pluralidad política en España tiene muchas limitaciones, por decirlo suavemente.
Como no se trata de repetir largos discursos de todos conocidos y que tanto gustan a la derechona clásica, simplemente me referiré al paralelismo con otro caso con mucha relación y con resultados exactamente opuestos. Me refiero a la intervención y liquidación del Banco Madrid que finalmente se demostró ilegal y que la única justicia que ha intervenido es la de Andorra y a lo que parece hay algún prófugo de la misma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados