Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,91K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
532 / 532
#7966

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sanchinflas y la Panda de Mariachis de la Banda de Sánchez han decidido unilateralmente cancelar el pleno del 11 de septiembre porque ese día comparece en el juzgado Begoña Gómez a la cual se le imputan una serie de presuntos delitos, y evidentemente ese tema iba a salir a relucir en el pleno.

El Adicto al Falcon además de veranear de gratis en plan gorrón con cargo a los impuestos de los sufridos contribuyentes, se esconde hasta finales de septiembre.. para entonces llevará "missing" más de 2 meses..
#7967

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Parece ser, como era de esperar, que escurrir el bulto convocando a ministros en el Senado, para echar las culpas al gobierno, no está dando al PP el resultado que esperaba. Estas comparecencias han servido para que quede aún mas claro si cabe la responsabilidad de las CCAA.
El PP se está viendo tan acorralado que sólo acierta ha hacer lo único que sabe: insultar. El senador del PP, carente de argumentos, lo único que es capaz de decir es que Pedro Sánchez es un gorrón porque veranea en La Mareta. Obviando que es totalmente legal y tiene derecho a ello.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -