Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
403 / 459
#6031

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues yo no lo conocía. Me ha alegrado porque me confirma cómo son la mayoría de derechas.
#6032

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 "Bueno, usted tiene una visión parcial, no de conjunto.. sin embargo no contesta a mi pregunta: cuánto ha subido la gasolina?" 

Tiene razón, no he respondido a esa pregunta. Acabo de llenar el depósito de la moto y hace un año aproximadamente me costaba 20€, hoy me ha costado 27€. Sacando cuentas, un 35% más.
¿Y la culpa la tiene el gobierno o la tiene el libre mercado? Te recuerdo que estas empresas han sido sancionadas alguna vez por manipular los precios (oligopolio=pacto precios)
#6033

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Dios os cria y las rodilleras de LaPesoe las junta. Ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6034

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vaya usted con Dios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6035

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El gobierno se ha FORRADO con los impuestos de hidrocarburos. No han hecho ni el mínimo amago de bajar los impuestos. De eso tiene la culpa el gobierno. Además han retirado el descuento de 20 céntimos por litro a la gasolina, un descuento que otros países aprobaron mucho antes que el pésimo gobierno de Pedro Sánchez y los Podemitas.

En el recibo de la luz, no sólo pago mi luz sino que me han cascado otro cargo por "bono social" que se han sacado de la manga, y además también pago el dichoso "tope del gas". Por si fuera poco, además se aplican impuestos sobre esos dos cargos extra!!!

Éste es un gobierno impresentable que está arruinando a la gente.
#6036

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No te olvides de tus ovejas. Sólo sirves para eso. 🤣🤣🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6037

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El gobierno no se forra con ningún impuesto. Los impuestos son para el Estado, no para el gobierno. No se puede estar quejando del déficit y de los impuestos al mismo tiempo y para colmo pedir subvenciones.
La subvención a la gasolina fue un error del gobierno, como yo mismo dije en su momento, porque en tiempos de escasez no se puede primar el consumo. Pero no te olvides que el coste del transporte público ha bajado, eso también afecta al IPC, hay quien viaja gratis , que no se te olvide.
En el recibo de la luz no pagas nada del tope del gas porque ahora no lo hay (excepción ibérica, ¿te suena?). Y el bono social no se lo han sacado de la manga porque ya estaba.
Así que a quejarte a Parla ¿Sabes lo que es?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6038

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tienes obsesión con las ovejas, debe ser por tu afición familiar por montar cabras, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6039

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Fíjate quién le da like a los de LaPesoe. Si, es anrabo agradeciéndose a si mismo con sus múltiples cuentas, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6040

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 "Vaya usted con Dios"

Uy, que formal es usted despidiendo a los demás. Muy propio de señores católicos de derechas. Yo, para despedirme de usted y atendiendo al respeto y educación que ha mostrado en este hilo, utilizaría aquella famosa frase que Fernando Fernán Gomez profirió a un admirador suyo y que no voy a repetir aquí, no por deferencia a usted, que no la merece, sino por deferencia a este foro.
#6041

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Pero todavía sigue pensando en mí? Supérelo y madure.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6042

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

La realidad:

Los manipuladores dicen que:
Ha subido mucho desde 2018 o ponen el gráfico solo desde 2010.
#6043

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los manipuladores no dirán nada pero:

Los sueldos y pensiones han subido estos años.
Las pensiones en 2023 han subido el 8.5%.
A muchos trabajadores de mi entorno le han subido en 2023 el 5-7-8%.
#6044

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sabes que lo que dices no es cierto. El gobierno puede bajar los impuestos todo lo que te dé la gana y eso no implica necesariamente que bajen los precios. Los productores, intermediarios, comerciantes,... , seguirán poniendo los precios que quieran. Ahí tienes las grandes ventajas del libre mercado que tanto defendéis. Mientras no haya una oferta pública que contrarreste la voracidad privada, poco se podrá hacer. Y en Europa se ha apostado por el libre mercado, así es que ahora a aguantar.
Un ejemplo real que clarifica la situación que vivimos:
Hablando con un pequeño empresario hace unos 8/10 años, me comenta que "¡Ya era hora que bajaran los sueldos!". Le digo que me parecía bien, pero cuando le pregunto si él iba a ajustar el precio de su servicio para adecuarlo a la nueva situación, puso una cara de sorpresa total, cogió el móvil y se levantó de la mesa sin decir ni "mu". 
Según tú el que este señor no bajara los precios sería culpa del PP de Rajoy que gobernaba en ese momento.
#6045

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Con este "maldito" gobierno mi cartera dice:
Bestinfond 9,8% en este mes.
AZ 5.7%
Cobas 8.17%
Magallanes 11.72%
Vanguard 5%
Amundi 7.2%
Seilern 7,6%
Mutuactivos 9%
BKT 4%
SAN 13.2%
ITX 14.56%
Los pisos siguen sin bajar y los alquileres subiendo.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados