Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
400 / 458
#5986

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 
El EspañolUn trabajador de la sede del PSOE de Valencia declara que le pagaban su nómina con dinero públicoHace 1 día

El PSOE esgrime antiguos casos de corrupción del PP para tapar a Puig en el caso AzudHace 9 horas

Caso Azud: la Guardia Civil interviene anotaciones de "X. Puig" en la agenda del tesorero del PSOE 
#5987

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#5989

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sí, todo fake porque no se menciona que se trara de un caso de corrupción del PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5990

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me parece estupendo que critiques a unos y a otros. Yo me inclino más por criticar la mentira y cuando veo que alguien trata de argumentar su postura faltando a la verdad, pues se lo hago saber por si no se había dado cuenta.
Puedes calificarme como quieras: radical, izquierdista, comunista, etc. Pero he dicho hasta la saciedad que PP y PSOE están hasta el cuello de corrupción y que , como trabajador, la derecha de este país no me representa en absoluto. Para mí que un trabajador vote a la derecha es lo mismo que pegarse un tiro en el pie.
Yo también pago muchos impuestos directos e indirectos, más de los que te imaginas, pero a diferencia tuya estoy muy satisfecho de ello. No quiero que me los bajen si ello conlleva un recorte en las prestaciones sociales (sanidad, educación, justicia, etc).
Me hace gracia eso de que no echaré gasolina. Mi gran afición es el motor y para satisfacerla dispongo de tres vehículos de uso particular. Imagina la gasolina que consumo. Mi economía funciona por presupuestos. Mi partida presupuestaria para la compra está establecida desde 1/1/2021 y no ha sido necesario modificarla. Luego, la "gran subida de los precios" no me ha afectado de forma significativa.
Llamar mentiroso y manipulador a este gobierno, después de analizar las declaraciones de la oposición a lo largo de esta legislatura, pues qué quieres que te diga, es para hacérselo mirar.
Yo creo que en el fondo lo que más te molesta es que alguien que no comparte tus ideas te diga que la realidad  puede que sea otra distinta a la tuya.

Pd: Aunque no te lo creas, en un arrebato de enajenación mental, llegué a votar al PP en unas elecciones generales. Pero que no sueñes con que eso se vuelva a repetir.

#5991

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Veo que les da todo igual. Siguen unas directrices marcadas y de ahí no se salen. Son incapaces de darse cuenta que si todo lo que han estado denunciando y vaticinando en esta legislatura fuera verdad, este gobierno hacía tiempo que habría caído.
Ahora su gran líder nos vuelve a salir con la cantinela del partido más votado. ¡Menudo talante democrático tiene el tío! Por favor, que alguien le diga que no piense. Me recuerda mucho a ese presidente que tuvo el FC Barcelona (Joan Gaspar) que todos estábamos esperando que hiciera alguna declaración para partirnos de risa.
#5992

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo del partido más votado es buenísimo, con esos trileros: si el más votado es el PP se cumple, ¿pero qué pasa si el más votado es el Psoe?, pues que se echan atrás como sucedió con la cacareada venta de su sede, por poner un ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5993

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 Yo me inclino más por criticar la mentira

Entonces es imposible que te creas los datos de inflación que publica el INE :-)))

Mi gran afición es el motor y para satisfacerla dispongo de tres vehículos de uso particular. Imagina la gasolina que consumo. Mi economía funciona por presupuestos. Mi partida presupuestaria para la compra está establecida desde 1/1/2021 y no ha sido necesario modificarla. Luego, la "gran subida de los precios" no me ha afectado de forma significativa.

Te calé enseguida. Lo dicho: tú no pagas tus gastos, vives de alguien. Porque decir que "no te ha afectado la subida de precios"... y me sales precisamente con el precio de .. la gasolina! Que se ha disparado.. jaja  

Lo siguiente que me dirás es que un brick de leche no ha subido jajaja... 

#5994

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

copio y pego comentario que he visto en internet

 
ruralismo(@ruralismo)

#2528115

Marcos Rubio
 4 hours ago
Sobre la ley de memoria terrorista democrática que ha sacado adelante el gobierno pactada con bildu, las primeras consecuencias fueron que se retirasen retratos de Lavilla y Garrigues, personas claves en la transición para pasar de la dictadura a la democracia, la ministra de justicia se encargó de recular eso sí con oposición del ministro Bolaños que no quería que se reculase y defendía la retirada de los retratos de estas personas por su pasado “franquista”, cabe recordar que la ley en su literalidad dice: “se consideran elementos contrarios a la memoria democrática las edificaciones, construcciones, escudos, insignias, placas y cualesquiera otros elementos u objetos adosados a edificios públicos o situados en la vía pública en los que se realicen menciones conmemorativas en exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar y de la dictadura, de sus dirigentes, participantes en el sistema represivo o de las organizaciones que sustentaron la dictadura, y las unidades civiles o militares de colaboración entre el régimen franquista y las potencias del eje durante la Segunda Guerra Mundial”.
Destaco lo de personas participantes en las organizaciones que sustentaron la dictadura, bien evidentemente en esta literalidad, Suárez, Fraga y el Rey Juan Carlos no deben ser conmemorados por participar en el movimiento o en el consejo de ministros que claramente son parte del sistema represivo u organizaciones que sustentaron la dictadura.
Pero voy un paso más, Marcelino Camacho no puede ser conmemorado, porque estuvo dentro del sindicato vertical que claramente es una organización creada para sustentar la dictadura.
Esta ley es un auténtico despropósito en sí.
La noticia que salió ayer sobre esta ley es que se sancionará a la falange por sus actos del 20N, por enaltecimiento de la dictadura, muy bien, lo curioso es que se preocupan por enaltecimiento de dictaduras que acabaron hace 47 años, pero sin embargo no veo ninguna noticia para sancionar a bildu por enaltecimiento del terrorismo cuando reciben a los asesinos excarcelados como héroes, y eso que precisamente a petición de bildu la ley se mete hasta 1983, pero ninguna mención a ETA en la ley, no vaya a ser que se ofendan los bildus. 
#5995

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Cuántos bricks de leche te tomas al día? A ver si va a resultar que te gastas la mitad de tus ingresos en leche. Lo cual tampoco me extrañaría, vistos tus comentarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5997

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Buenos días,
Tú lees y entiendes lo que te conviene. ¿Dónde digo que no me afecta el precio de la gasolina? Lo único que he dicho es que imagines la gasolina que pongo, ya que tú ponías en duda que fuera mucha. Si gasto más en gasolina, lo compenso ajustando otras partidas.
Ya te he explicado que para el gasto semanal de la familia (supermercado) cómo funciono. Y sí, no he necesitado modificar la partida presupuestaria en los dos últimos años. Entiendo que los de derechas, visto el nivel de Feijoo con los números, seáis incapaces de entenderlo. Hay algo que se llama optimización de los recursos, pero eso es un concepto muy complicado para vosotros. 
Para tu información, no sé si el brick de leche ha subido porque no compro.
Y eso de que la culpa de la subida de los precios es exclusiva del gobierno, se lo contáis a los niños de infantil. Tratar de que el resto os creamos es un insulto a la inteligencia.
#5998

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Para tu información, no sé si el brick de leche ha subido porque no compro.
Y un kg de arroz cuánto ha subido? Y los spaguetti?

jajaja.. y la gasolina, ha subido o no? Cuánto ha subido la gasolina?

Me siento como cuando a ZP le preguntaron por el precio de un café... usted debe vivir en una realidad paralela.
#6000

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Fuente fake. Cuántas veces habrá que decirlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro