Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,78K respuestas
Página
261 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Qué os parece borrar planes amigo que ya no están vigentes? Así será más fácil encontrar a los que nos leen desde fuera. De ING, SAN, Open... 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si realmente ya no están activas ciertas promociones no le veo razón de ser a tales hilos más allá de hacer perder el tiempo a algún inocente y crear confusión.
Por lo anterior estoy de acuerdo en borrarlos y no creo que nadie se molestase por borrar (incluso sin previo consenso) un hilo que ofrece un código de una promoción obsoleta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

@acropolis, por favor, no rotes ya el hilo antiguo del Santan.der. Está el nuevo.

Perdón, no me di cuenta. 🙏

No sé si @psicodromo habrá pedido ya el borrado del hilo antiguo. Acabo de solicitarlo yo también, por si acaso.

Habría que vigilar a ese usuario para determinar si es un fallo estructural  suyo o es por subir posiciones. Y desde luego se podría reportar.

Acepto privados.

No acabamos de poner los correos en el Plan Amigo del ST (omitiendo los códigos) y ya escriben (con copia a varios) para llegar al acuerdo del reparto de la bonificación, por lo tanto, ya se genera una desventaja al que no lo acepte.

Nosotros mismos ponemos piedras o allanamos el terreno para los que acepten estás condiciones 🤦🏻‍♂️

Buenos días compis. 
En relación a la cuenta Monzo.
Tener en cuenta que si compartís el enlace con algún compañero que ya estaba en la lista de espera, no le consideran nuevo cliente y no cobraréis el incentivo. 
Un saludo

Muchas gracias y buen trabajo. Pedí el borrado del hilo antiguo, a ver si tambien lo pide @reich-d que tiene más mano con los admins 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

jajaja también lo pedí ayer, con explicación oportuna y enlace del nuevo plan amigo

Sí, pero la desventaja ya existía. Aunque los códigos estuviesen publicados, aquél que los fuese a usar siempre podía contactar con el correspondiente forero, por mensaje directo o e-mail, para intentar llegar al acuerdo.

A mí me ha llegado hoy una petición de este código, preguntándome si estaba interesado en repartir la recompensa. Le he respondido que podría estarlo, y que de hecho me parecería justo (ya que el apadrinado no recibe nada, en esta promo), pero, dado que prefiero no revelar datos personales, no iba a poder ser. Ya que eso descarta usar Bizum o transferencia.

Le he comentado que suponía que se lo pediría a alguno otro de la lista. No me ha contestado nada más, así que me imagino que ya lo habrá hecho, y quizás haya encontrado a alguien que estuviera dispuesto.

La verdad es que creo que poco podemos hacer.

Está claro que interés suscita entre los usuari@s 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4254#respuesta_7462249

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4254#respuesta_7462262

Tampoco revelaría datos personales y luego ni contestan para hacerles seguimiento, asique el que quiera utilizarlo - bajo petición - ya sabe las condiciones.

No sucede solo con las bonificaciones que solo recibe el padrino también hay propuestas con las que reciben ambos pero es un tema que está "profesionalizado" por ciertos usuarios y poco se puede hacer porque no se está mirando por un grupo sino por un interés puramente individual.

Es lo que tenemos por muchos controles que queramos implantar.

No sólo eso, también alguien ofrece a cambio de usar sus códigos, que luego conseguirá ofrecer los tuyos compartiendo recompensa (de foreros que no son TOP100). Y también alguien de los TOP100 ofrece conseguir más referidos en plataformas ajenas que en el foro de rankia, a cambio de compartir recompensa. Se trata de personas diferentes y seguramente participan en este hilo de vez en cuando. Y esto nos perjudica a todos.

Espero haberme explicado bien.

En linea con lo que comentaba, por considerarlo un tema que está "profesionalizado" por ciertos usuarios.

Al igual que los multinicks que «haberlos/haberlas, haylos/haylas».

Es frustrante pero no queda otra que digerirlo pues se permite y no somos los dueños del cortijo 🤦🏻‍♂️

No si al final va a ser verdad que esto es :  “la cueva de Alibaba y los 40 ………………..” 🙃

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Te puede interesar...