Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,6K respuestas
Página
111 / 112

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya lo he hecho, no se si lo hice bien, pero no me sale igual las letrs, espero que este bien, gracias por tu ayuda

Esta regulinchi, pero buen intento, no tiene el mismo formato y falta el texto del final, en un rato lo arreglo

No se porque no me salen las letras en azul y subrayado

OK muchas gracias

Arreglado @tres-cantos

Saludos

Ya lo he vito, muchas gracias a los TRES  - aprendiz - psicodromo y Dac.
Ya casi lo tengo , lo único el formato que no lo hago bien.

Por cierto, deberías cambiar tu Nick, en vez de Aprendiz,  deberías poner MAESTRO.
Gracias a los tres , por vuestro interés y trabajo.

No controlo la promo de la que habláis. 
Aquí se decidió que si las bases no dejan publicar el código, no lo publicaríamos. A partir de ahí decidir vosotros si se puede o no.. Yo ya tengo suficiente "peleándome" con los hilos donde estoy 😁

De primeras si no se publica, hay menos oportunidades ya que la gente te ha de contactar, pero por otro lado si el banco de la promo, hace un rastreo por la red, no es tan complicado llegar al hilo de Rankia y penalizaros o anularos la promo. A partir de ahí decidir los que estáis en la promo. pero lo normal es que si 1 quiere respetar las normas, el resto debería hacer lo mismo y si todos os parece bien  publicarlo, pues lo que queráis. Pero luego cuando votemos aquí algo que no sea en vano.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Personalmente pienso que ningún banco dedica un euro a controlar este tema .
De hecho nosotros hemos  sacado entre mi hija y yo 8 códigos amigos Santander en promocion pasada , pagados por el Santander y no he sido bloqueado para nada.
Repito , si no publicamos los código, de entrada , nos auto bloqueamos nosotros mismos.
Nadie que este abriendo una cuenta, se entretiene en enviar un correo y esperar que le contesten.  En mi caso ha habido tres contactos pidiéndome el código y cuando he leído el mensaje habían pasado un buen rato y cuan contacté , ya no les interesaba.
Es mas fácil meterme en Internet y buscar códigos amigos de tal, hay varias paginas, sin tener que esperar 

Buenas tardes, 

Yo participe en la anterior, aunque me duró 4 días el código anterior porque a los dos días anularon la campaña por lo que hemos dicho.

Ahora tengo código distinto, 000242 y si he tenido que inscribirme y me ha llegado el correo.

Buenas tardes, 

Yo opino que no debemos publicarlos, en cuanto los publiquemos es muy fácil para el Banco saber quiénes somos.

Creo que el que en otros foros se publiquen nos afecta muy poco, los que los van a buscar aquí son gente que ha entrado en Rankia, y dudo mucho que digan "como tengo que poner un privado voy a buscarlos a otros foros". Quedé muy rascado en la promo anterior cuando nada más tenerlo los quitaron.

Yo desde luego no me he inscrito hasta que tomemos una decisión, y debe ser consensuada, porque lo que no es lógico es que unos los publiquen y otros no lo hagamos.

Propongo una votación, podéis ir respondiendo aquí añadiéndoos en lo que queráis.

SI:

NO: @sparrow-in-jail

Buenas tardes, 

Es normal que  no nos hayan contactado, la promo de 400€ no permitía poner código amigo, y además casi todo el mundo ya estaba dado de alta en BBVA por la campaña recibos 720, , ahora que ya no está ninguna de las dos supongo que los pocos que no tengan cuenta ya pedirán códigos.

Seguimos mareando la perdiz.  Unos opinan que NO se pongan los códigos, lo que nos llevara a no conseguir ningún incentivo, pues la gente no se va a molestar en enviar un email solicitando dicho código y esperar sentado a que se lo envíen, esta claro que seria cero patatero.

Otros como yo. opino que SI , es la única manera de conseguir que alguna alma caritativa te otorgue su favor. Pues como sabeis los apadrinados no cobran nada, solo los padrinos.

Por tanto yo propongo el SI a que figuren los códigos y el que tenga problemas de conciencia, pues que no lo publique el código .

Amplio en mi opinión, que se tenga en consideración en caso de votaciones, que se considere, voten los compañeros que están - estamos  apuntados en la promoción Santander.
No tiene sentido que alguien que no este apuntado a la promoción pueda opinar sobre algo que no va con el.
Como decía aquel, vive y deja vivir.