Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,78K respuestas
Página
259 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ahh, pues lo que ha dicho @tesauro, que nos han respondiso a todos hoy.

Lo que sí he comprobado es que si quiero obtener el código desde la campaña me sigue apareciendo el código antiguo y erróneo. Lo podrían haber actualizado ahí 🥺

Muy buenas @aprendiz76

A mi también me han mandado el correo con el código MGM, aunque en mi caso ya me lo habian facilitado rápidamente en oficina.

Un abrazo 😉 

Parece que se ha incorporado el equipo oficial y no los reservas. Nos han respondido a varios que estaban pendientes.

En relación a obtener los boletines de adhesión firmados, desde oficina comentan que se puede pasar físicamente a por ellos (hecho improbable que haga) y les pedí que lo adjuntaran en la plataforma (lo deben consultar 🤦🏻‍♂️).

Yo también lo he recibido 

Mi codigo para el santander es MGM-6LW4X

Si el próximo que rote me lo puede actualizar porque desde el móvil cambio todo el formato gracias 

Si, a mí también me había dado por comprobarlo y he visto que seguía el mismo código largo. 
Pero da igual, lo hemos cambiado donde hay que cambiarlo de verdad....😉😉

En santa se han asegurado de que no lo pierdas..🤣🤣🫂🫂

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere, aprendiz76

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial, Iruñako75

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras 

Vuelvo a ponerlo, aunque creo que parece claro que hay que reducir la posición, esperaremos unos días más y si no, daremos el ok y votaremos por ver a que posición se baja.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere, aprendiz76, piqueras

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial, Iruñako75

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras 

No sé si lo que ponen el este artículo, que un forero ha enlazado aquí, influye en que los códigos del Santan.der estén directamente publicados en el hilo del plan.

No tanto por lo de los envíos masivos, sino por lo de compartir código sólo con los conocidos.

Hace ya bastante que tengo CC en BBVA pero tenía olvidado mi código de invitación como padrino.
 Lo voy a incluir en el hilo correspondiente pero antes me gustaría resolver cierta duda.

Asunto :

Revisando las condiciones de la promoción invita a un amigo de BBVA hay una cosa que no es tal y como en el hilo específico de este plan amigo se dice.

Detalle y prueba 1 :

“Por pagar con tarjeta ……le devolveremos la suma de todos los pagos que haga con su Tarjeta Aqua Débito durante 45 días, hasta 50€”.(T&C)

Detalle y prueba 2 :

En el hilo ( Re: PROMOCIÓN Nómina BBVA - Hasta 450€) pone :

si la primera compra con la tarjeta es de un importe igual o superior a 50€ recibirán 50€” ( hilo plan amigo BBVA)
Y repite 2 veces eso de que ha de ser con “la primera compra” excluyendo el hecho de que puede ser según T&C  con la suma total de todas las compras realizadas en los primeros 45 días y hasta un máximo de 50€ de devolucion.

Solicitud :

Creo que ateniéndonos a los T&C y si no estoy equivocado tal información errónea en el hilo del “Plan Amigo BBVAdebería corregirse, y más teniendo en cuenta que para cualquiera será más fácil gastar 50€ en el transcurso de 45 días que tener que hacerlo en una primera y única compra y por tanto “en una atacada”.

@zirconito
@acropolis
@psicodromo
@cualquieraotro

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @shankha

Es la primera y única compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€.

● Si haces 2 compras de 25€ no cobras el incentivo. Debe ser solo la primera y de importe igual o superior a 50€.

● La tarjeta de crédito no vale.

● Puedes solo cobrar los 50€ y no la promoción de la n0mina.

Saludos 😉 

A ver si os acordáis de otras bases legales donde ponga de compartir los códigos solamente en el ámbito cercano y si los tenemos o no en público.

Recuerdo Octopus que lo pone igual, aquí el enlace se pide por privado

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se me ocurre el BB.VA. En ese hilo, no están puestos los códigos. Y, echando una mirada rápida a sus bases, dicen algo parecido a esto que sale en el artículo del Santan.der.

Creo que no estás en lo correcto.
¿Has verificado esa información con las BBLL?
Si es así ¿puedes aportar el extracto donde diga que el gasto de 50€ debe ser en una sola compra?

Te paso a ti y a los demás DE NUEVO extracto de las bases.

“Promo de tarjeta:
• Realizar compras con su tarjeta en el periodo de bonificación de 45 días desde su alta de cliente, obtendrás una bonificación por su recomendación”.

▪ “45 días para realizar al menos 1 compra con su Tarjeta BBVA. Quedan excluidos para el cálculo de la
bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras y bancos,
criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos
o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Te puede interesar...