Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
257 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si se a lo que te refieres con el mensaje que citas de las zapas y las gafas……estoy en todo 😅😅
 No sabía que ese te lo habían borrado. El que te decía de la tía en bikini si vi que ya no estaba en el hilo.

En fin como tú dices :
¿Qué podemos hacer?
¡Las que entran por las que salen! 😅😅😅

Exacto, para patio de colegio ya voy al trabajo 🤭🤭🤭

Edité el anterior por si quieres marujeo, pero ya digo que paso de hablar más que no tengo filtro y luego se ofenden las señoritas jajaja

Hay alguna manera de ver si tiene usos?

No, no me dió nada.
También te digo que yo fui sin cita previa, hizo un escrito, lo mandó y me dijo que ya me dirá.

La verdad es que entre IA, moder@cion y denuncias uno no sabe a qué atenerse. Asique mi opción es tragarlo, digerirlo y asumirlo. No queda otra 🤷🏻‍♂️

Veremos qué averiguan desde oficina, relacionado con el varios que lanza en boletín de adhesión y si resuelven. Poca fé tengo en los resultados.

No creo que haya manos negras ni actos conspiratorios pero si creo que hay "Capitan@s Américas" que les gusta la tecla del 🛡️ 😁😁😁😁

Por desgracia, esas denuncias no se revisan en su totalidad y se comenten injusticias. Al igual que cuando actúa la IA 🤷🏻‍♂️

Yo sé perfectamente quién me denuncia, y uno de ellos tiene varias cuentas. 
¿Puedes compartirlo por privado?

Hay quién está haciendo guerra sucia reportando todos los mensajes para subir posiciones y poder optar a los planes amigos y/o que otros dejen de formar parte.

Vamos a conseguir que los de la guerra sucia / multinicks sean baneados.

Enviadme todas la información o sospechas que tengais que yo estoy acostumbrado a enviarles la info a los moderadores y los dueños de esto.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

A mi igual me dan el mismo, segun ellos totalmente válido 

No se enteran de la película... esta es la contestación que me han dado a mi. Para flipar.

Yo creo que, en caso de duda, lo mejor es usar los códigos de Zackary.
Con mis códigos se liga más y alarga la vida. :)

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Te puede interesar...