Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,78K respuestas
Página
262 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo personalmente voy de buena fe, tengo un móvil para bizum exclusivo para "las ñapas" y las proposiciones deshonestas, fraudes y demás zarandajas son convenientemente reportadas. A Rankia no les interesa tener por aquí a gente que haga "cositas raras" aunque genere tráfico. 

Acepto privados.

hola una pregunta el incentivo del santandr (80) es solo para el padrino o se comparte la mitad? me suena que lei algo hace tiempo, he hecho borrado y tengo que intentar nueva alta

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

Es sólo para el padrino.

He recibido correo del BBVA con NUEVA promocion amigo

El premio para la persona invitada aumenta a 100€ para pagos con tarjeta que sumen 100€ en 45 días y a 600€ si domicilias nómina, cuota de autonómo o saldo medio de 15.000€

El premio para quien invita es:

-100€ por 1 amigo
-120€ por 2 y 3 amigos
-140€ de 4 a 10 amigos.

Hay que adherirse expresamente a la campaña. Supongo que a quien se la hayan activado recibirá email igualmente, pero revisad la app por si acaso.

Yo he recibido mail con el código. ¿Hay que actualizarlo en el hilo? 
O vale el mismo hilo que teníamos 

ami del bvba no m lo han ofrecido, me sale el normal

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

ok gracias, ya podrian estirarse lo del s4anta y dar algo al ahijado jejeje

Alguien ha vuelto a usar mi código de Imagin. 75 eurazos más.
Yo que siempre dije que era el peor plan amigo del mundo mundial...Ya ha ganado algunas posiciones y no me parece tan malo. Sobre todo, ¡desde que no hay que cambiar el puñetero código todas las semanas!

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Llevamos varios días que en el código Myinvestor, varia gente rota el hilo a la vez, por favor no hace falta hacer una competición. No menciono a nadie, pero por favor, no hace falta estar con el cronometro.. que luego hay piques...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Robinhood: 25€ de regalo en criptomenedas

@aureliano100 ¿porque has subido el incentivo de tu enlace a 30€ y has bajado el mio a 10€ en este mensaje cuando realmente es la revés?

Mi enlace tiene un incentivo de 30€ y el tuyo de 10€ como puedes ver pulsando en los siguientes:

Usuario: @aureliano100
Enlace: https://join.robinhood.com/eu_crypto/manuelo-49a089/
Incentivo: 10€ en criptomonedas haciendo un deposito de 10€

Usuario: @psicodromo
Enlace: https://join.robinhood.com/eu_crypto/fernans-7bda59/
Incentivo: 30€ en criptomonedas haciendo un deposito de 20€

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días.

Propongo que, en cada uno de los mensajes de rotación del plan amigo, se incluya también información sobre el grado de confidencialidad de la promoción. Es decir, si el apadrinado o el padrino, podrán obtener del otro información como nombre, apellido/s, DNI, etcétera (e indicar cuál en cada caso: sólo nombre, sólo nombre y primer apellido, sólo nombre y dos apellidos, sólo DNI, etc).

Creo que es una buena forma para que cada uno decida si participa o no en la promoción.

¿Qué os parece?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Tanto en esta promoción (Robinhood) como al igual sería aplicable a cualquier otra, hay que informar de todos los “detalles esenciales” para no dar pie a perjuicios y pérdidas (ni económicas…..sobre todo, ni de ningún otro tipo) a los aspirantes a registrarse por medio de un cierto padrinu.

Por ejemplo en esta promoción de Robinhood se debería informar claramente desde el minuto 0, de lo que la plataforma denomina “la condición de mantener el valor en efectivo de la recompensa conseguida”.
Sin embargo y a mi entender en el hilo correspondiente se indica algo erróneo y motivo de perjuicio para las nuevas altas.Se indica que el importe inicialmente transferido (10€- 20€) se puede retirar inmediatamente tras recibirse el regalo de los 10€-30€ en criptomonedas, lo cual no está de acuerdo en absoluto con los T&C de la plataforma y su promoción al omitir la regla mencionada de “mantener el valor en efectivo………..”
Y no solo no está de acuerdo con los T&C sino que en la práctica se constata que incluso y ni siquiera, desde el minuto 0 de la apertura es posible ya la retirada y recuperación de esa transferencia inicial de 10€-30€ debido a la fluctuación de los 30€ (en mi caso) obtenidos como recompensa en BTC.

Ya todo lo anterior resulta motivo de disgusto e irritación, pero no solo eso sino que “y por tal circunstancia de omitir información vital y clara desde un principio y de forma previa al inicio de la apertura y sin necesidad de esperar a leer toda la información contractual en inglés”,  posteriormente y hasta transcurridos los 180 días mínimos para recuperar (si es que su valoración en ese momento lo permite) los 30€ en BTC sigue habiendo cierto  y real muy alto riesgo de que esos 10€-20€ iniciales transferidos se conviertan involuntariamente en otra cosa y pasen de ser un dinero contable en efectivo  a ser una inversión sujeta a los vaivenes del mercado.

En resumen :
No se porque en el hilo específico se dice “se podrá retirar el dinero ingresado en el momento en que se reciba el incentivo” cuando esto NO es así y no está 100% garantizada la posibilidad de retirar esa transferencia íntegra, ni tras recibir el incentivo ni en ningún otro momento posterior.

Por todo lo anterior quiero hacer visible mi más contundente desacuerdo en la forma de hacer las cosas y del hecho de omitir información que para al menos una de las partes implicadas conlleva perjucios constatables.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si alguien puede añadirme se lo agradeceria. Desde el movil se me descuadra

Robinhood: 

Obtendrás+40 €+en+criptomonedas+cuando+crees+una+cuenta+de+Robinhood+con+mi+enlace+y+deposites+20 €+para+empezar+a+operar.+

https://join.robinhood.com/eu_crypto/hood-faeebe1a9/

Con mi codigo ingresas 20 que los retiras al momento y te dan 40€ que se quedan ahi durante 180 dias

Gracias de antemano

Gracias por avisar, otros 75€ por aquí! Ya no suelo entrar a esta cuenta, que está en los 24 meses con 5€ de saldo y ya tenía casi 100 😊💸

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te puede interesar...