Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
232 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No me han notificado nada x mail ni nada pero acabo de mirarlo generando una invitacion adrede para ver el texto y efectivamente la  han bajado a 15€ sin previo aviso...

15 por 4 compras de 20, como antes, duró poco...

El que rote que lo cambie xfa

Gracias

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas, a ver si me puedes añadir cuando puedas.
El código es 738409
Y el email es canterit112@gmail.com
Saludos. 

Perfecto, lo gestiono y me vuelvo a apuntar en el listado. Gracias compañer@

@acropolis  @croqueta

Formato arreglado!!!!

Ya lo tienes 

@peportiz, veo que acabas de añadirte al hilo del Santander.

Lo he reposteado, editando el formato de tu entrada, y un par más que tenían diferencias y había editado yo en mi anterior post, mientras tú añadías tu código sobre mi anterior versión.

Creo que ahora mismo están ya bien todas las entradas.

Puede que las líneas de ambos hilos sean finos pero todo lo que tiene que ver con códigos o avisos de cambiar textos de planes amigos ponerlo aquí. No es una llamada de atención, solamente de rodaje.

Voy a ver si lo puede borrar moderación sin que salga baneado o reportarlo vosotros mismos para que allí solo conste info.
@canterit @emateova @croqueta @psicodromo @acropolis

@allessandraa el tuyo está fresco todavía.

En este hilo de alertas imaginaros que lo lee alguien fuera del TOP150, no le importan esas cosas, solamente que le demos la info de la promoción + el hilo amigo actualizado y completo. Que sea eso, alerta de interés, un solo mensaje y si hay dudas de los propios TOP150 (los únicos que pueden escribir además) derivarlo a este de normas. No poner códigos personales publicados allí. 

Y este hilo de propuestas de normas como si fuera interno para gestionar los propios hilos de los miembros dentro del TOP150.

Para diferenciarlos mejor, lo que sea de interés para fuera del TOP150 iría en alertas -externo- (a poder ser todo explicado ya por quién publique: info + plan amigo si lo tiene) y lo de interés para los propios TOP150 -interno- iría en este de normas. 

Mi código en Santander es 
000271-CT-59122322

Si alguien me lo puede añadir en la rotación porque con el móvil volvería a cambiar el formato grackas

Acabo de comprobar que al rotar la promo del Santander @sparrow-in-jail no se dio cuenta y copió el mensaje previo al mio, me he añadido en la posición en la que ya lo había hecho.

Plan amigo Banco Santander 840€ (1/2) - Rankia

Respecto a la promo del Santander, es posible que cambie la numeración? Yo recibi un correo electronico y al apuntarme me respetó el código que ya tenía, pero veo que hay numeraciones diferentes como el de @emateova

A ver si alguien sabe algo al respecto

@croqueta por favor, ¿puedes volver a poner bien mi código de Santa? 🙏 @rdb78 ha debido copiar uno anterior y no me aparece ya el formato correcto.

00120 01 31469338

@aureliano100 lo mismo. Me ponen el formato del código mal.

Lo acabo de corregir @allessandraa 

Ahora creo que sale bien!

😍🤗 Muchas gracias!! No sé si afectan esos espacios o no, pero cuando lo copio de la App me aparece así y viendo que otros tienen guiones y espacios... por si.

pues ahora he vuelto a remirar el mail recibido del Santander y el codigo es correcto...pero la fecha dice mayo 26:

¿podéis verificar que fecha os indica en el mail a vosotros?

Edito: en mi cuenta de Santander tengo el mismo código y no me han enviado mail.
Te puede interesar...