Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,78K respuestas
Página
260 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muy buenas @shankha

Hablamos del incentivo de 50€ para la promoción BB.VA 450€ ??

No se ya si estamos hablando de lo mismo. He leído muchas veces las bases legales y es una promoción muy antigua. Además he visto no cobrar por fraccionar una compra y/o por hacer el movimiento con tarjeta de crédito.

Bases Legales:

● Contratar una cuenta (en adelante, la “Cuenta BB.VA”) más la tarjeta Débito (en adelante, la “Tarjeta”).

● Activar su Tarjeta;

● Realizar 1 compra con la Tarjeta BB.VA por un importe igual o superior a 50€. El mencionado importe de la transacción de 50€ debe ser de 1 única transacción y no como resultado del sumatorio de varias compras que como “Apadrinado BBVA” pudiera realizar.

Un abrazo 😉 

Con la guerra que nos dio el hilo del SAN, todavía hay que borrar los códigos 🤭

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si hablamos de lo mismo, los 50€ correspondientes al uso de la tarjeta que en apadrinado puede obtener.
 Yo mirando las bases no veo que exija que los 50€ de gasto con la tarjeta tenga que ser en una sola compra como se dice en la explicación que se da antes de la lista de padrinos en el hilo del plan amigo.
 Fíjate principalmente en el punto 1 y en el 12.

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo no estoy en ese hilo, pero creo que deberíais quitarlo y que se pida por mensaje. Es como hemos hecho siempre que se prohíbe en las condiciones.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Cómo lo interpretáis vosotros? @acropolis @psicodromo
Enlace.

Por cierto, veo que el hilo antiguo sigue existiendo. Pedí su borrado, pero de momento no lo han hecho.
No me deja volver a reportarlo.
Por si alguno queréis solicitarlo, a ver si tenéis más suerte.

En el artículo IV de las bases del Plan Amigo de Santander también indica la prohibición de envío masivo del código, por lo que creo que sería mejor ponerlo como el del BBV4 y que cada vez que alguien quiera uno contacte con el padrino para que se lo facilite.

Pues toca cambiarlo (o borrarlo), gracias por avisar. También reporté el antiguo explicando el motivo y que ya lo habías pedido ❌

¿Lo cambiamos, entonces? @psicodromo @reich-d @dac1978
Todo depende de cómo interpretemos lo de "masivo" y lo de compartir sólo con conocidos...

En tal caso, habría que:
- crear un hilo nuevo,
- añadirle la frase de que contacten con el forero, para obtener el código,
- y solicitar borrar el hilo antiguo.

Si, sería lo suyo no? Borrarlo de nuevo para que no queden visibles los códigos e indicar en el nuevo que solamente son válidos los que empiezan por MGM

@psicodromo

Gracias por informar del tema.
Creo que tienes razón, BeBeuVeA te devuelve la suma de todos los pagos con tarjeta durante 45 días, hasta 50€. Esto es lo que me dice en mi área de cliente:

Y en las bases no lo pone tan claro pero dice lo mismo, ver aquí

Además dice que el apadrinado debe "Tener el Bizum Activo en el momento de la liquidación del premio" y esto tampoco esta en el plan amigo.

@dac1978 han cambiado las bases de la promo, esta claro, lo que comentas son de las anteriores

Por favor, alguien puede terminar de revisar las bases y actualizar el hilo aquí?, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El plan amigo anterior del Satander (del 10 de febrero al 12 de mayo de 2026) tenia la misma clausula:
Como “Padrino” debes actuar diligentemente y compartir el código personalizado de promoción únicamente en el entorno de tus conocidos que estuvieran interesados en ser clientes del Banco Santander
Y nadie se dio cuenta, por favor, que esto sirva para tod@s (yo incluido) y leernos bien las bases para reflejarlas correctamente en los planes amigo. Es importante porque mucha gente no se las lee y se fía de lo que pongamos aquí, después vienen los incumplimientos y perdidas de inventivos.
Después de todo el rollo, sí, estoy de acuerdo en no poner los códigos amigo del Satander y borrar los que ya hay.

Por cierto, el hilo antiguo ya esta borrado 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

He ido mencionando a los que más habitualmente rotáis ese hilo. Entre los que habéis contestado, creo que hay consenso, así que he creado ya el nuevo hilo: enlace.
@acropolis @reich-d

He cogido el último post del hilo viejo, manteniendo el orden de foreros. Es decir, no lo he rotado (a @dac1978 le corresponderían aún unas cuantas horas como primero de la lista).

@psicodromo, convendría que pidieras tú el borrado del viejo, pues eres su creador.

En el nuevo:

- He mantenido el mismo título.

- He agregado este bloque, antes de la lista de foreros. Está basado en el del hilo del BBVA:
"NOTA IMPORTANTE: está terminantemente prohibido publicar códigos, por contravenir las Bases Legales de la Promoción Plan Amigo Santander.

Solicita el código a uno de nuestros compañeros del foro, recordando que sólo los códigos con formato "MGM-..." son válidos en esta campaña:
"

- He quitado los códigos MGM.

- Y he aplicado el mismo formato que en el hilo de BBVA para los datos de los foreros: mensaje directo, y correo (para quien lo tuviera puesto).

Ah, y sí: ya veo que han borrado el hilo antiguo mío. Seguramente, tras la nueva petición de Reich.

Creo que tienes razón……

Gracias a ti por tomarte la molestia de revisarlo de forma correcta y a conciencia………..,y de acuerdo a ello darme la razón.

1 Sld.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Perfecto!! Ya iremos con más cuidado cuando creemos hilos nuevos y con el SAN también habrá que comprobar antes la validez de los códigos. De nuevo gracias por darte cuenta al revisar.

Todo en orden entonces jiji 🫡

Te puede interesar...