Topcashback tiene nueva promoción para los NO clientes con la que pueden conseguir una tarjeta regalo de 10€ gratis en Amazon, Mediamarkt, Airbnb y muchas más
En el Hilo del Plan Amigo de BUNQ me incorporé la semana pasada en la última posición, pero en las siguientes rotaciones debieron coger el post anterior y desaparecí por tanto. Me acabo de volver a colocar.
Te acabo de añadir que no te había visto antes, los 10€ ahora lo dan a todos los enlaces por lo que he comprobado. Será por los igraal day's que son hasta el 8 de octubre 🎉🎉🎉
En la promo de Robinhood tenia esto: 40€ en criptomonedas haciendo un depósito de 20€.
Hoy, tras haber apadrinado a un usuario, me escribieron con una promo mejor, 50€ en criptomonedas haciendo un depósito de 50€. Por lo que he cambiado el código.
Mi primer mensaje en esa promo es del 29 de septiembre, así que ya podéis imaginar que no es que esté poniendo un segundo código de alguien que no sea yo.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
@dac1978 ¿quién puso los códigos de Abanca con un 0 delante? ¿Podéis explicarlo? A mí me han escrito de Abanca y no viene mi código con un 0. Me gustaría saberlo antes de modificarlo en la página del plan amigo. Gracias.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
Yo he abierto recientemente la promoción de Abanca y me han asignado un código amigo nuevo. Los códigos amigos de Abanca actualmente tienen 7 cifras y empiezan por un 1. A los antiguos códigos hay que añadir un cero por delante.
Pero a mi me han escrito hoy con el código de siempre y viene sin 0 delante. ¿Estáis seguros que hay que poner un 0 delante? Es raro que Abanca no lo esté enviando así.
No, la tengo de hace más de un año. Me han enviado hoy, sin yo pedirlo, un mail para que siga usando el plan amigo, viene mi código de siempre -698654- sin 0 delante.