Yo sé perfectamente quién me denuncia, y uno de ellos tiene varias cuentas. No hace falta tener certeza, la intuición es muy buena compañera (más si va acompañada de acción - reacción) pero bueno que prefiero no hablar de estos temas. Al principio me molestaba esa persecución, ahora intento en la mayor medida de lo posible no mencionar nada susceptible de ser denunciado.
No es un tema que me preocupe, le debería preocupar a la parte contraria. Tiene que tener mucho tiempo libre con todo lo que estoy escribiendo últimamente en el foro 🤣🤣🤣
Un hecho curioso, todos hablando de códigos en el hilo de MYI, de si los habían cobrado o no... contesto y al momento me llega un email de que esa persona favorita se ha guardado mi contenido. Claro, lo fui a borrar que todavía pude y esa persona curiosamente no participa en ese hilo. Supongo que en vez de leer el foro, leía mi perfil (eso se llama obsesión y debe ser la que mete mierda por privado). Acto seguido lo bloqueé y estuve muy tranquila, ya no me borraron comentarios durante muchísimo tiempo hasta que volví a bloquear a la siguiente persona.