Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
256 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s os lanzo una pregunta desde mi absoluto desconocimiento.

¿Sabéis si Rankia penaliza posiciones por número de mensajes eliminados? 🤔

no tiene pinta, hay usuarios que estan dedicandose a meter spam por un tubo, les borran los mensajes y suben de ranking sin parar

Otro tema relacionado con el ST y tras obtener código.

Solicité boletín atraves de la petición de certificado a la oficina asignada y no tardaron en contactar (llaman por teléfono) 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=250#respuesta_7448973

Para sorpresa de ambos en el boletín de adhesión, donde tendría que aparecer el número que por su sistema si pueden ver y es el que nos dicen, está vacío por lo tanto no hay posibilidad de chequeo.

La oficina va a escalar la incidencia porque somos varios en esa situación y por eso al inscribirse no lo mandan por email (como en otras ocasiones el boletín).

Conclusión, tienen un caos importante 🤦🏻‍♂️

En mi caso es que son eliminados mensajes que no vulneran lo recogido por su política pero al consultar nadie contesta y no creo que sea por ello pero no puedo saberlo.

Al principio sospechaba de la IA pero no incluye palabras típicas que bloquea.

Pero ahora creo que son denuncias de usuari@s (algun@s los tengo muy localizados) asique hay que lidiar también con ell@s 🤦🏻‍♂️

yo no se si a mi me estan eliminando mensajes.
yo me fije ayer en un usuario en concreto que estaba inundando varios hilos con mensajes en los que se contesta a si mismo, algunos de ellos incluso parece que hable con una tercera persona, o responde multiples veces al mismo mensaje, y luego sus mensajes habian desaparecido,  sin embargo a pesar de tener muy pocos mensajes publicados de un dia para otro ( porque desaparecen) sube de ranking 
Los mensajes no se si los borra el o se los borra moderacion

Pues ya tengo respuesta y me vuelven a dar el mismo código que tenía sin el MGM que se supone que aparecen en los nuevos. 
Menuda carajotá tienen los cántabros con los códigos.

Saludos desde Málaga.

Conclusión, tienen un caos importante 🤦🏻‍♂️

¡Será para no destacar………!🙄🙄🙄

Pero ahora creo que son denuncias de usuari@s (algun@s los tengo muy localizados) asique hay que lidiar también con ell@s 🤦🏻‍♂️

Pues yo siempre había pensado y entre otras cosas por el espacio de tiempo que transcurre en ejecutarse o no la solicitud, que en caso de pinchar en la opción de reportar un mensaje, e incluir el motivo de la solicitud de borrado, el departamento/persona correspondiente evalúa la solicitud de borrado del mensaje y en base a ello y SOLO en base a ello deletean el mensaje o no.
 Uno puede solicitar al borrado de un mensaje de otro compañero, pero si tal solicitud no está respaldada por un motivo justificado, hemos de estar seguros de que tal mensaje no será borrado.

Creo que ver una “mano negra” en este tema concreto no tiene motivo de peso para sostenerse, y puede ser dar por buena  una “teoría pura y únicamente conspiranoica”.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Slds

¿Y no te lo han dado al momento en la oficina? Pedí cita previa, ya te llaman con tu ficha cliente abierta, no te piden DNI y me lo dio en cuestión de 1 minuto. Yo llevaba las bases legales que las dejé en la mesa y ahí me lo apuntó. Más rápido imposible!!

Los hechos verificados y a mi entender son :
-Cualquiera puede reportar un mensaje.
-El reporte del mensaje requiere una “exposición de motivos”.
-El mensaje reportado (en caso de ser aceptada la solicitud)  no es eliminado del hilo hasta pasadas 12-24hrs.
-No todos los mensajes reportados terminan siendo eliminados.

* En base a lo anterior se puede intuir que algún tipo de estudio y criterio se aplican y no por nosotros sino por moderación, a la hora de decidir a favor o en contra de eliminar o no un post; y en un caso como este en el que los posibles beneficiarios (moderación) en caso de haberlos no veo que tuviesen que ganar, doy por hecho que tales criterios a la hora de tomar la decisión serán imparciales y exclusivamente basados en los criterios que el promotor del foro ha establecido.

@shankha ¿te acuerdas el de las zapatillas y gafas de sol? Ese también eliminado. Algún envidioso 🤑

😅😅😅

Sinceramente no creo que sea ese un motivo suficiente en si mismo, para que moderación lo de por bueno.

(Yo vi que eliminaron el de la tía en bikini pero no el de las gafas que tú comentas).

A veces tenemos cierta “tendencia a ver fantasmas”, y pensar que son parte de la realidad.
 Las sombras y los fantasmas la mayor parte de las veces son apreciaciones particulares, cuya única motivación son una falta de visión más en conjunto.☺️☺️

Yo sé perfectamente quién me denuncia, y uno de ellos tiene varias cuentas. No hace falta tener certeza, la intuición es muy buena compañera (más si va acompañada de acción - reacción) pero bueno que prefiero no hablar de estos temas. Al principio me molestaba esa persecución, ahora intento en la mayor medida de lo posible no mencionar nada susceptible de ser denunciado. 

No es un tema que me preocupe, le debería preocupar a la parte contraria. Tiene que tener mucho tiempo libre con todo lo que estoy escribiendo últimamente en el foro 🤣🤣🤣

Un hecho curioso, todos hablando de códigos en el hilo de MYI, de si los habían cobrado o no... contesto y al momento me llega un email de que esa persona favorita se ha guardado mi contenido. Claro, lo fui a borrar que todavía pude y esa persona curiosamente no participa en ese hilo. Supongo que en vez de leer el foro, leía mi perfil (eso se llama obsesión y debe ser la que mete mierda por privado). Acto seguido lo bloqueé y estuve muy tranquila, ya no me borraron comentarios durante muchísimo tiempo hasta que volví a bloquear a la siguiente persona.
Te puede interesar...