Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,51K respuestas
Página
174 / 174

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Eso pregunto yo. 

Por cierto con My ya está claro, son 60 en total y cuentan los anteriores del julio del 2025, no usadas.

Hace tiempo la Cuenta Nómina tenía que tener mínimo 3 meses de antigüedad. 
Ahora no sé cómo va. 

Dicen que pueden ser Padrinos los que tengan una Cuenta Nómina en condiciones activas. 
Hoy INGe me a enviado un email dándome la bienvenida a la Cuenta Nómina, y diciendo que la cuenta ya está lista (hace días envié los primeros 710€).
Entiendo que ya podría ser Padrino, ¿verdad? 

No me has entendido.

Pregunto si puedo ser ahijado del plan amigo ING teniendo ya cuenta Naranja y cuenta NoCuenta.
--------------------------------------------------- Chat con ING
Buenos días. Tengo ya cuenta Naranja y cuenta NoCuenta. Nunca tuve cuenta Nómina. ¿Puedo abrir la cuenta Nómina acogiéndome al plan amigo?

El único requisito sería, contratar por primera vez una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA entre el 12 de enero y el 28 de febrero. En tu caso ya tienes una Cuenta Naranja con nosotros, por lo que la promoción del plan amigo no sería posible. Pero si podrás contratar la Cuenta Nómina y disfrutar de todas las ventajas que tiene.

Es que como se dice que se pueden tener 2 cuentas naranjas... El pdf del plan amigo es confuso.

Sí, pero para el plan amigo tiene que ser la primera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas ya lo tengo.
Es canterit112@gmail.com
Por cierto, ¿para los referidos de Inge también es con el email? 

Por lo que yo leo y entiendo de las BBLL de la promoción el Padrino será considerado como tal si cumple con las “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA 👇

¿Quién puede ser beneficiario?

Podrán ser beneficiarios de la Promoción: (i) Como Padrinos, los clientes con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas; (ii) Como Ahijados, exclusivamente nuevos clientes de Cuenta NÓMINA, es decir, aquellos que
nunca antes hayan contratado una Cuenta NÓMINA o una Cuenta NoCuenta y que contraten una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita y cumplan con las condiciones indicadas anteriormente.

A estos efectos,
se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA, que la mantengan 
domiciliada al menos hasta el 31 de agosto de 2026, o hayan recibido en la misma una transferencia al mes (queda excluido Bizum) cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, y la mantenga durante 6 meses consecutivos, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. 

Además, dicha cuenta debe cumplir condiciones y estar abierta y sin 
restricciones en el momento de abono de la promoción.

Pues éso decía, que se supone que ya la tengo activa para apadrinar al enviarme el email de bienvenida a la Cuenta Nómina. 

@tesauro a mi me han enviado un email "Busca amigos ¡y encuentra hasta 500 euros! "