Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
240 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Abanca no tiene sentido poner a la familia, son ilimitados

Sin ánimo de que se considere que me inmiscuyo creo que :

Si un Banco permite repetir natillas “indefinidamente” y cada vez que reaperturamos y obtenemos un nuevo código de invitación lo ofrecemos podemos estar ejerciendo una posición de abuso sobre los demás ofertantes.
 De idéntica manera sucederá si no necesitando reaperturar, el banco en concreto permite  ilimitadas invitaciones.
 De alguna manera hay que equilibrar la balanza para que los códigos de invitación salgan más o menos a la par.

@zascd

La limitación parece que vino de MYInvestor

En Raisin decidieron que no era lógico al llegar a la conclusión de que los códigos son ilimitados, entonces eso de limitar los códigos es según el hilo en cuestión.

No lo digo yo, que no estaba lo dicen los que debatieron. Entonces ese límite de los códigos ilimitados debería quitarse de los hilos donde así se confirma: Raisin y Abanca -ya confirmado por varios foreros-, que se me vengan ahora mismo.

@zascd

No es esa cuestión porque en 24 meses que tienes tu código, no está en las normas que debamos comparar cuántos has conseguido para ver si eres digno de volver a la lista o ser más equitativo.

Si no que esa norma se puso sin valorar otras opciones:
Códigos limitados = 2 por persona
Códigos ilimitados = sin límite.

Para eso están las normas, para no tener dudas y no plantear otras cuestiones. Así que de momento y basándonos en lo votado, nos ajustamos a las normas y eliminamos esas coletillas de "2 códigos por persona" en los hilos con los códigos ilimitados por no aplicar.

Si queréis modificarlo se vota de nuevo, de poner en Abanca "solamente se puede poner un código nuevo cada 24 meses" pero de momento no se establece límite temporal en las normas. De hecho, en raisin también reaperturamos para aprovechar promos de bienvenida.

Claro, fue aprobado así, he puesto los enlaces arriba. Y como a mí me afectará en el futuro prefiero decirlo mucho antes... pero como explico no hay que cambiar nada, sino aplicar lo que ya se dijo por los que estaban en ese momento.

Modificarlo ahora y eliminarlo de los códigos ilimitados, conforme a las normas. Ya me encargo de que se elimine en Abanca y Raisin, si alguien más se le ocurre otro código ilimitado que lo comente.

Asunto resuelto, en realidad he sacado un debate donde no existe. 

¡Está bien!
Si así se votó en su día y mientras no se votase de nuevo, así como se votó ha de quedar mientras tanto.
En eso cualquiera puede estar de acuerdo.😊

La única pega que veo es que se mezclan algunas cosas y conceptos y otras tantas se dan por hechas o sabidas.Sigo creyendo que no es aconsejable dejarse llevar en exceso por las circunstancias y acelerarse innecesariamente.

Somos varios foreros con 2 códigos en Abanka, estaría feo que solamente mirase por mí y no es la primera vez que miro por el conjunto.

Estaría muy mal decirle a alguien que quitase su código de Abanca, porque algunos creen que debe ser así y las normas dicen lo contrario. Y que luego fueran más... hasta que alguien se diera cuenta.

Más vale prevenir, no por mí sino por todos. Igual no era yo la primera en estar en esa situación.

@anlumar @dac1978 @tesauro @aureliano100 @robertl @peportiz @siria1 @rdb78 y yo tenemos 2 publicados. No me gustaría señalar a nadie sin antes aclarar las normas. Gracias a este debate pues ya está aclarado.

no hay que cambiar nada, sino aplicar lo que ya se dijo por los que estaban en ese momento.
Ten presente que siempre hay alternativas.
Aquello que en un momento dado se dijo y por “aquellos que estaban presentes” en ese momento, siempre es susceptible de actualuzacion o mejora.

Somos varios foreros con 2 códigos en Abanka

Seguro.
¡Soy tonto pero no tanto!

Claro, yo ni estaba cuando se dijo pero tiene toda la lógica. Los que no estén conformes con cualquier cosa pueden decirlo y votar. Eso he dicho yo antes "si queréis modificarlo se vota de nuevo". Es más sano debatir como tú lo haces que señalar, individualizar o atacar.

AQUÍ se sacó otro tema a votación.

Casi que de momento y por diferentes circunstancias, este tipo concreto de decisiones y su implementación, las dejó en principio en vuestras manos, ya que tenéis posiblemente más capacidad para ello.
 No obstante y como parte interesada e involucrada, estare todo lo posible al tanto y dispuesto a aportar también por mi parte, un extra adicional en caso de que las circunstancias lo requieran.

Respondo porque se me nombra pero este tema de los "c0dig@s" me cansa. Y pido que para estos temas no se me memcione.

Por mi parte, opto por dejar lo que ya estaba implantado: 2 c0dig@s

Si se decide lo contrario por mayoría, como siempre lo acataré pero no quiero ni participar en estas decisiones.

Yo mantengo mi posición, no se pueden cambiar las normas solo cuando nos conviene. En my expliqué mi caso y no se movió ni una coma de lo que estaba escrito. Por lo tanto no veo porque este caso tiene que ser diferente.

Pues si no lo han cojido de Rankia no sé de dónde a sido, pues no lo tengo publicado en ningún sitio ni nadie me a pedido nada. 
Me dí cuenta cuando me dió por mirar en la sección de invita un amigo, que me salían 3 personas 

No se trata de opinar, como dices ya estaba acordado. Yo no tengo más que aportar al respecto.

@zascd las normas no se opinan, se respetan. Tu caso me lo contaste y se trataba de códigos limitados. Si no las entiendes no es mi problema.

Zanjo tema, no hay que darle más vueltas. Ya quedó aclarado.
Te puede interesar...