Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,48K respuestas
Página
172 / 172

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Desde nov2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy leyendo las bases actuales y me he perdido con las fechas, ya no sé ni cuando me di de alta, si me afecta la promo anterior la actual o qué pensar. 
Mi contador va bien de momento, yo tengo menos de sesenta cobradas.
Hoy mismo he cobrado 2

Pues yo empecé casi cuando abrió y no llego a 20

Pues estamos iguales entonces. Tenemos que saber si se traspasan las no usadas del 2024 o o no. En tu caso también hay descuadre por lo del cambio de 20 a 25 euros, En teoría tenemos un cupo de 1500 euros pero antes nos quedamos sin invitaciones porque algunas son de 20 euros. Es un buen lío.

Pues volviendo a mi propuesta inicial, a todos los que tenemos más de 40 cobradas nos interesa escribirles en RRSS para reclamar que aumenten el cupo para este año ya que de una forma u otra vamos a llegar al tope en breve.  

Los nuevos disponen de 60 a 25 euros para todo el año y nosotros menos, sea cual sea la forma de calcularlo. Me conformo con 20 adicionales como se hizo anteriormente. Es lo justo para dedicar tiempo y esfuerzo a explicar el plan premium si sale rentable como hacerlo en qué fechas etc etc.

Luego está el tema de estos gadej0s que dedican tiempo a abrir cuenta pero luego no ponen ni los 1k euros un par de días para que cobremos ambos. No lo entiendo, de verdad, pero es otra discusión.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -