Re: Propuesta normas Planes Amigo
Yo estoy leyendo las bases actuales y me he perdido con las fechas, ya no sé ni cuando me di de alta, si me afecta la promo anterior la actual o qué pensar.
Mi contador va bien de momento, yo tengo menos de sesenta cobradas.
Hoy mismo he cobrado 2
Mi contador va bien de momento, yo tengo menos de sesenta cobradas.
Hoy mismo he cobrado 2
Pues yo empecé casi cuando abrió y no llego a 20
Pues estamos iguales entonces. Tenemos que saber si se traspasan las no usadas del 2024 o o no. En tu caso también hay descuadre por lo del cambio de 20 a 25 euros, En teoría tenemos un cupo de 1500 euros pero antes nos quedamos sin invitaciones porque algunas son de 20 euros. Es un buen lío.
Pues volviendo a mi propuesta inicial, a todos los que tenemos más de 40 cobradas nos interesa escribirles en RRSS para reclamar que aumenten el cupo para este año ya que de una forma u otra vamos a llegar al tope en breve.
Los nuevos disponen de 60 a 25 euros para todo el año y nosotros menos, sea cual sea la forma de calcularlo. Me conformo con 20 adicionales como se hizo anteriormente. Es lo justo para dedicar tiempo y esfuerzo a explicar el plan premium si sale rentable como hacerlo en qué fechas etc etc.
Luego está el tema de estos gadej0s que dedican tiempo a abrir cuenta pero luego no ponen ni los 1k euros un par de días para que cobremos ambos. No lo entiendo, de verdad, pero es otra discusión.
Los nuevos disponen de 60 a 25 euros para todo el año y nosotros menos, sea cual sea la forma de calcularlo. Me conformo con 20 adicionales como se hizo anteriormente. Es lo justo para dedicar tiempo y esfuerzo a explicar el plan premium si sale rentable como hacerlo en qué fechas etc etc.
Luego está el tema de estos gadej0s que dedican tiempo a abrir cuenta pero luego no ponen ni los 1k euros un par de días para que cobremos ambos. No lo entiendo, de verdad, pero es otra discusión.