Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
229 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo que si esto lo pones en el hilo de cajon de sastre ya vale, no en los 2.. aquí es de cambios de hilos actuales o normas.. y en el otro para promos nuevas.. o eso entendí yo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y no decias que aqui no se ponen codigos? O es que tu si que puedes t los demas no?

Vaya vaya...

Consejos vendo y para mi no tengo

PD: arriba hay mas sube sube...que veo que te aburres jaja

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

@inversionesbancos

Vamos por partes, que yo te lo explico como administrador frustrado que dices que soy... no te preocupes..

En este hilo que creé, hasta la fecha se ha usado para hablar de las normas y los cambios que había en las promos actuales o algúnproblemas en estos...

Hace un tiempo algún usuario como @reich-d empezaron a poner enlaces a nuevas promociones que habían creado... y yo le comenté que podría hacer un hilo para que se anuncien todas las nuevas promociones y así la gente estuviera al día y no liar más este... le dije de hacer unas normas y que lo organizara si quería... Al final hizo ese grupo de cajón desastre..
Hoy te he comentado en este hilo que el hilo para enlazar nuevas promociones, es el otro y que no hace falta que lo pongas en los dos... fin..

Ahora me dices.. " Ya lo ha puesto uno y he explicado el motivo copie y pegué dsd el mvl y no se borró eso..creo que con una vez vale... "
Me puedes indicar en donde alguien te ha comentado en este hilo que no es el sitio para avisar de nuevas promos? Creo que te confundes con el otro hilo que ya he citado, donde te han dicho que no has de publicitar tus códigos...  así que no hace falta que te pongas nervioso y por falta de razón me faltes el respeto.. gracias.
Y sí, por suerte tengo mucho tiempo libre y parte de este lo comparto con gente anónima de esta y otras comunidades intentando aportar y ayudar, disculpa si eso es molesto para ti.. Del tema administrador frustrado, tengo que decirte, que he sido administrador de comunidades y me han pagado por ello en el pasado y ahora sigo haciéndolo sin ánimo de lucro en otras comunidades, también te molesta? Cual es el problema? Si lees este hilo desde el primer mensaje verás que aporté algo a como funcionan hoy los planes amigo... y aunque me tuve que discutir con alguno, que como tu perdía los papeles por que se le dijeran algo, al final hoy gracias a todos, tenemos un sistema que funciona... y cuando alguien hace algo incorrecto, quien sea se lo comenta para que entre todos esto no sea un kaos, como lo fue en el pasado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Aquí se habla de las promos actuales ya publicadas, de si hay cambios en estas o de las normas generales. 
He avisado a los actuales compañeros del hilo de Myinvestor que han añadido una promo sobre la actual y que activen el código, eso también te parece mal o te molesta? 🤯

De que tu hayas puesto tu código erróneamente en el otro hilo, no te he dicho nada.. eso te lo ha dicho la creadora del  OTRO hilo.. así que te vuelves a liar y confundir de hilos y de temas...

Por cierto cuando publiques algo y luego veas que no es correcto, tienes unos minutos para borrarlo, hay una dibujo de una papelera en el pie del mismo mensaje y en el teléfono también sale.

Esa es otra cosa que se hablo hace tiempo, aunque me sobre el tiempo no la voy a buscar ahora los mensajes donde se habló, por que ya estoy gastando demasiado en este...
Se dijo que si uno está SOLO en un hilo, el hilo no necesita rotar. Dijimos por lo menos han de pasar unos días para subirlo, ya que no necesita rotación, pero que no se podía subir cada 24 h... hasta que no hubiera por lo menos 2 compañeros..

Y aún menos se puede subir el hilo, ni pasados las 24 horas... como parece que se ha hecho.. 🥸 y si había que modificarlo, recomiendo estar más rato poniendo un primer mensaje con toda la info correctamente y no hacerlo mal con la excusa de usar el teléfono o yo que se..

Cuando estés mas calmado, te  vuelves a leer los mensajes y tus contestaciones. Creo que el que necesita algo de aire eres tú. Mejórate!

Mira, llevo un montón de años en Rankia y me gusta ir con la verdad por delante te voy a decir dos cositas: 
Yo no rabio, y he reportado tu mensaje 
Por otro lado como me parece que no ni siquiera te has dignado en leerte las normas he reportado tus mensajes porque has tenido la cara dura de meter tu referido entre medias del texto 

PA__HFVJ

Sabes una cosa de interrogación leer siempre ha estado sobrevalorado 
Que pases un bonito día

Acepto privados.

En el plan amigo de Trade Republic diría de poner en mayúsculas y en negritas esto:

3) HACER AL MENOS 3 INVERSIONES DE 1€ - excluyendo órdenes de venta y planes de inversión (órdenes de compra recurrentes). - 

Se ve que la gente no lo tiene claro / no lee.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

SIMYO
A los que tenéis los códigos caducados de SIMYO mirad de actualizarlos

Acepto privados.

Te puede interesar...