Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,6K respuestas
Página
109 / 112

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pero sirven los codigos que tenia de la anterior?

Entonces si pido un codigo nuevo , me lo envianyo estuve en la promocio que terminaba el 31 mayo.
Tengo envio recurrente como nomin

Ni idea, es mi primera promo. Pero mira en la app por si vuelve a salirte para apuntarte.

Ok lo hare, ahora esta en mantenimiento.
Supongo tendre que mirar en el correo.
Gracias

Sigue en mantenimiento.

Buenas noches, 

No sé si recordáis que en la promo anterior la cancelaron antes de tiempo con gente que tenía sus códigos aun activos.

Cuando llamaron a ver el "por qué" les dijeron que estaban haciendo una cosa prohibida que era publicar los códigos en foros, redes sociales, etc. Yo no he leído las bases actuales, pero si las encontráis leedlas por si está prohibido, no sea que pase lo de la última promo. Con poner el enlace de rankia de cada uno y el email bastaría, como se hace en otros foros, y quien quiera lo puede pedir.

Ayer leí la parte de publicación de códigos y no le vi problema en publicarlos ya que no prohibía la publicación en redes sociales, he releído la parte correspondiente:

Compartir el código personalizado de promoción con tus conocidos interesados en ser clientes del Banco Santander cumpliendo, en todo momento, los términos y condiciones de uso aplicables a los medios utilizados para comunicar el código personalizado de promoción. Como “Padrino” debes actuar diligentemente y compartir el código personalizado de promoción únicamente en el entorno de tus conocidos que estuvieran interesados en ser clientes del Banco Santander. Será causa de cancelación automática de la Promoción, sin perjuicio del incumplimiento de cualquier otra condición para la participación en la Promoción establecida en estas Bases Legales, el que envíes de forma masiva y fraudulenta el código personalizado de promoción, así como que crees spam colectivo fuera del entorno de tus propios conocidos que estuvieran interesadas en ser clientes del Banco Santander. Asimismo, tampoco podrás utilizar herramientas de envío masivo de mensajes ni suplantar o simular el envío del código personalizado de promoción utilizando a otra persona que no seas tú, como “Padrino”;

Ahora entiendo que si comparto el código fuera del entorno de conocidos podrían invalidarlo.
@pepetito, @logard y @dac1978, ¿Cómo lo veis?, ¿quitamos los códigos?

Gracias @sparrow-in-jail por la información

Buenos dias @psicodromo

No estaba al tanto de lo que comenta @sparrow-in-jail de la cancelacion de la promocion anterior y ahora tu al pegar las bases parece que lo dice claro.

Me parece una buena propuesta el retirar los codigos y que se pidan a traves del correo, aunque tambien se por experiencia que las promociones que hemos realizado esto no se suele rascar nada.

Pero las normas estan para cumplirlas

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo me arriesgaría a dejarlos, visto que por ejemplo la de BBVA tras meses apuntado no me ha escrito ni una persona. Tampoco pone que no se pueda publicar en webs o redes sociales, solo que no hagas spam o mandar mensajes masivos.

Compañer@s paso a comentar una duda con respeto a la nueva “Campaña CAPTACIÓN CUENTAS y NOMINA - MGM Plan amigo (PADRINO)” - Del 1 de junio de 2025 al 31 de julio de 2025, ambos inclusive, del Banco Santander.

Se esta produciendo lo siguiente:

(CASO 1) Cuando vas a obtener el código se genera la firma de bases legales y te dan la codificación que empieza en Código: 000242- XXXX y se confirma con email

(CASO 2) Cuando vas a obtener el código NO se genera la firma de bases legales y te dan la codificación que empieza en Código: 000119-- XXXX y NO se confirma con email

La codificación del CASO 2 se trata del código de anteriores promociones del ST y algunos de ellos los eliminaron por divulgación en Redes/Internet.

Lo resalto para que se tenga en cuenta y comentemos sobre ello.

Yo he entrado en mi cuenta y me dice "compruebe mi código" y me dice exactamente el código que tenia anteriormente y que empieza por  000119- y que esta disponible hasta el 31 de julio y he estado en las listas de RANKIA  y listas exteriores.
Que por cierto, ya no aparezco en la lista de RANKIA, ignoro el motivo y quien lo ha borrado, pero me volveré a apuntar, lógicamente.

Eso mismo iba a comentar, ayer fui a obtener mi código y es el mismo que tenia en la promo anterior (00119XXXX) y no he tenido que firmar las bases legales, sin embargo mi mujer si que tubo que firmarlas y le ha dado un código que empieza diferente al mío (000242XXXX), ella obtuvo uno en la promo anterior pero tubo que solicitarlo por teléfono porque le aparecía el astronauta, pero ahora le han dado otro diferente, solo consiguió un apadrinado y se quedo con la duda de uno o dos más, pero claro, no vas a reclamar teniendo tintos.

Como dices tu y @sparrow-in-jail que en la promo anterior hubo bloqueos, creo que lo mejor es eliminar los códigos de la lista y que lo soliciten por mensaje privado o correo (tal como tenemos en BBVA), se pueden agarrar a esta frase:

compartir el código personalizado de promoción únicamente en el entorno de tus conocidos que estuvieran interesados en ser clientes del Banco Santander.

e invalidarte el código, si no se publican los códigos puedes llevar un control de quien lo usa y saber si lo pagan o no, si se publican, a lo mejor esta invalidado y no se entera nadie si lo usa y no lo pagan. Así que, esta tarde crearé un hilo nuevo con los que ya estamos, pero sin códigos y solicitaré el borrado del hilo actual para que no quede rastro de ellos.

@dac1978 y @artsano, participasteis en la promo anterior? lo digo por saber si los que participamos anteriormente tenemos el código 00119XXXX

@pepetito, @logard y @tesauro participasteis en la promo anterior? lo digo por saber si los que no participasteis anteriormente tenéis el código 000242XXXX

Gracias a todos por vuestra colaboración

Es mi primera promo en santander.

En el posible caso de que bloquen los codigo por “infringir  norma”, que no creo tengan un departamento para esta cuestion, si lo publicamos sin poner el codigo, es como un autobloqueo,  nadie se va a molestar en llamarte y esperar le envies el codigo y mucho menos en esta promocion que no van a cobrar nada por ser apadrinados.