Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
246 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Una vez fehacientemente verificado que todos los códigos independientemente de su aspecto y composición son válidos, creo que la propuesta concreta de tu mensaje de añadir tal mensaje en el hilo específico es razonable, y sería de agradecer su implementación e inclusión.

Antes era una X, que no funcionaba como yo comprobé, ahora es darle al sombreado del código. En fin... me metí en el embolao para nada.

@tesauro de nada por lo que me toca al dar la pista de que no estaban funcionando vuestros códigos hace ya unas semanas, e ignorarme ahora de nuevo. Lección aprendida de no meterme donde no me llaman.

Ya nos cuentas si pruebas del pc con eso nuevo (para mí nuevo, sí, porque no sabía lo del sombreado, lo hubiera probado).

He visto tu elaborada y por tanto valiosa y apreciada guía compañer@.
 Como también tú habrás visto por mi parte y por otro cauce (igual de válido) también, he dado los pasos para corroborar la validez y operatividad de mi código ayer generado por SANT. Este intento como también habrás escuchado por aquí ha sido de momento infructuoso, aunque a decir verdad más que nada lo hecho por curiosidad más que por desconfianza en que mi código funcione.
 A parte de lo anterior una vez reciba tu respuesta del SAC, dispondremos de una herramienta de juicio adicional. 
 Independientemente de esto y en la confianza de que tus comprobaciones apoyadas en este caso por evidencias contrastadas sobre la validez de todos los códigos publicados está justificada, apoyo vehementemente la inclusión del párrafo por ti aconsejado en el hilo en cuestión.

Compañer@ no te he ignorado ni te voy a ignorar en otros hilos, no es mi manera de proceder. 

He contestado a otros compañer@s que también han tratado el tema.

Considero que realizas buenas aportaciones en bastantes hilos pero hoy estoy molesto y prefiero dejar aquí el tema. Que sean otr@s lo que se manifiesten si así lo desean.

Yo también estoy molesta con este tema pero desde que avisé la primera vez cuando intenté ayudar y no se consideró mi aportación. Me dio la impresión que se tomó más a cachondeo por tu parte.

Vale, si esa es la solución pues se ha encontrado que es el objetivo. No estaría mal probarlo antes de darlo por válido aunque tiene buena pinta si ya ocurrió más veces. También zanjo, por mí parte todo bien contigo, después de este mensaje.

De seguir así la cosa igual me acerco por una sucursal que tengo a 500 mts. e intento obtener uno de esos cortos que empiezan por MGM.
 A ver si quien me atienda es espabilado y me lo da.

Sería lo más correcto, viendo ya con más claridad lo que está ocurriendo. Vamos a tener 2 casuísticas, el MGM que funciona a la primera y el resto que da error y el cuerpo te pide darle a cerrar ventana en la X.

A mí me aseguraron por el SAC telefónico que mi primer código largo era erróneo tras insistir en que me lo comprobasen y me trasladó que hubo un fallo en el sistema al generarlos.

Gracias estimada amiga @reich-d
Intentaré pasar la próxima semana y en caso de éxito que espero tenerlo y salir con un código de sustitución, modificarlo en el hilo correspondiente.

Mejor porque como el invitado no gana nada, no se va a calentar la cabeza mucho. Yo de hecho pensaba que iba a cobrar algo sino ni habría probado con más códigos.

Compañer@s os aconsejo abrir consulta atraves de Gestiones para tener el código corto y evitar los errores que lanzan los códigos largos del ST.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=244#respuesta_7446499

Me han respondido rápido a mí consulta y las explicaciones, que deberían haber dado ellos, os la resumo: Todo ello es debido a un fallo en sus sistemas en la generación del código actual.

Es cierto, que el código largo sigue funcionando pero lanza un error que se debe obviar para continuar el alta e implicaría indicar en el hilo mi comentario anterior, hasta que consigais el código corto que está vinculado al largo.

Gracias a los compañer@s
@reich-d
@depositman

Pues por ellos y las gestiones que he realizado hoy se ha llegado a dos conclusiones:

(1) El código largo funciona pero se debe añadir una explicación en el hilo para soltar el error lanzado.

(2) Es preferible solicitar el código corto porque no lanza ese error y va del tirón el alta de nuestros ahijados.

Saludos.

Y ya puestos y debido a que explícitamente no lo mencionas en tu explicación :

¿Cuál es el método propuesto en tu llamada, para la obtención del código actualizado?

¿Lo pueden facilitar por teléfono o ha de ser por medio de apertura de una gestión o en oficina como creo que hizo Reich?.🤔

Grcs

No encuentro el apartado gestiones, como llegas a él?

Por WEB está en la parte superior del menú de inicio y por APP dentro de buzón/notificaciones.

La guia que he adjuntado es el proceso por WEB pero no debe de diferir por la aplicación.
Te puede interesar...