Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,88K respuestas
Página
198 / 199

Re: Propuesta normas Planes Amigo

hay promos que no hay código y se necesita el contacto directo y hay apadrinados que no son usuarios de Rankia y entonces llegamos a menos posibles apadrinados, es decir peor para nosotros.

A mi los privados de Rankia me llegan igualmente al email y si no me interesa lo que dicen con no contestar ya vale. Y tampoco es que me lleguen tantos mensajes, me llegan de  la promo de DIGI que hay que generar el código cada vez y en la de Revo. q compartimos el premio como todos.. luego alguno para hacer seguimiento me ha contactado en Raisin hace tiempo, para saber si yo había cobrado o no..

Más que cortar la comunicación, es ver quien está haciendo piruleo por detrás ofertando algo más para saltarse al resto (si es que es verdad). Dijimos de ir todos a una...
En esas promos que se comentan que hay gente haciendo supuestamente piruleo por detrás, es tan fácil como escribirles con otro email y pedirles si reparten la comisión y el que contesten que sí, lo publicamos aquí y lo comentamos a la administración de Rankia o por lo menos lo dejamos expuesto aquí para que todo el mundo sepa quien va por libre fastidiando a todos.
Todo esto en el supuesto que realmente sea así, ya que quizá el que envía mensajes, está probando a ver si alguno pica, que también podría ser...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

IGRAAL 10€ para todos

A ver si alguien tiene a bien actualizar el hilo

Acepto privados.

Puesto! ¿Pone hasta cuándo es?

El mismo correo me llegó también, ni contesté. La gente usa sus tácticas!

Compañer@ @reich-d dejo el Plan Amigo de iGraal homogeneizados para todos al tener registros iguales al 10€

Cuándo acaben pues volvéis ha incluir vuestro incentivo.

Oído cocina, avisar cuando acabe 

Lo je visto de casualidad, probando mi propuoenlace. Lo mismo lleva ya varios dias y no me habia enterado.

Acepto privados.

No sé quién co*ones me habrá reportado pirque me han borrado el comentario con el pantallazo donde dije que desde hoy a TODOS nos permite IGRAAL participar en los referidoss en kas mismas condiciones.

Amable lector, si te ha molestado mi comentario y me has reportado, por respeto me callo mi respuesta.

Acepto privados.

Este mismo mensaje me lo han reportado y banesdo en el hilo de los Cashback de IGRAAL. A alguno ha debido fastidiarle la mañana allí 

Acepto privados.

Compañer@ no eres un caso único, a much@s nos banean sin saber qué es lo que estás incumpliendo. Pensé que podía ser la IA de la plataforma pero al preguntarlo a moderación, su respuesta fue que se debe a denuncias y ellos proceden. Así con ello lidiamos 🤷🏻‍♂️

doy fe, a veces intentas explicar algo sin ofrecer codigo ni nada y despues te dicen que has infringido las normas

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Sinceramente, me gustaría saber el motivo pero al únicamente remitir las normas pues no concretan y no llegamos a saberlo. Y si es verdad que denuncian pues espero que no actúen únicamente por impulsos pero esto son lentejas.

Tengo bloqueado a un usuario que le encantaba reportarme, hasta se guardaba los mensajes que luego no cumplían con las normas 🤐

@mtp80

Te respondo por aquí 👇

Para la promoción actual de Ienege no hace falta código amigo.
Es un código generico: ING400

Te pongo un resumen de la promoción:

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Me alegro de verte por aquí.
Espero que vaya todo bien.

Un abrazo 😉 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -