Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
217 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Vale, ha funcionado fatal rankia durante las últimas horas. Pensaba que era hasta mi conexión porque tampoco navegaba bien haciendo otras cosas.

Pensaba que poniendo el texto ya se arreglaba la cosa.

Pues a mí sí que me interesa, tengo 1k de inicio en la cuenta solamente por cumplir condiciones. Tampoco tengo nada en fondos pero 100€ se pueden dejar... retomaré más adelante el tema, de momento seguiré un poco más con el saldo.

Aunque creo que estuvo al 2% la mayor parte del tiempo... tampoco me fijé mucho.

Cuando cambies un dale a la "cadena" del hipervínculo para cambiar esa parte. Luego también hay veces que el enlace sale sin subrayar y es una 💩 y ni me acuerdo que hay que hacer para corregirlo.. jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

ok, yo empecé a escribir delante del texto que borraba, así sale subrayado 😆

El hipervínculo lo uso para citar pero aquí no se me ocurrió que haría falta.

En este hilo de Openbank (yo cito el último mensaje, son mis costumbres y hay que respetarlas) debería añadirse quién tiene bizum con el banco para esos 20€ extras. De hecho, yo lo tengo y lo quiero añadir, me parece una info importante. También más explicación sobre los requisitos del bizum, en este campaña son 2 meses para el ahijado.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7230358-openbank-plan-amigo-50-20-bizum?page=12#respuesta_7392323

Me parece bien, es importante saber que el padrino tiene activado el Bizum y que reune los requisitos para que el ahijado que tenga intención de vincular Bizum para sacar esos 20€ extra pueda hacerlo

Dejo extracto de lo que dixen las bases...

Para tener derecho a este incentivo adicional:
• El Ahijado deberá dar de alta Bizum en Openbank en los primeros 30 días desde la apertura de la cuenta. 
Deberá mantenerlo activo durante un plazo de 2 meses en Openbank. 
• El Padrino deberá tener Bizum activo en Openbank en el momento del abono del incentivo adicional y mantener una antigüedad en Bizum de 2 meses desde que se da de alta en la promoción. En caso de no 
tenerlo activo previamente, podrá darlo de alta antes de dicha comprobación de requisitos.
El cumplimiento de estas condiciones dará derecho a un incentivo adicional de veinte (20) euros netos para el 
Padrino y veinte (20) euros netos para el Ahijado por cada invitación válida que cumpla los requisitos.

Por tanto requiere 2 meses, está bien 

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

OPENBANK

Pues sería añadir un poco la explicación del bizum en el texto y ahora están así:
Usuario:
Correo:

Añadir otra línea con incentivo: a todos 50€ y quién quiera que ponga + 20€ bizum
Incentivo: 50€ 
Incentivo: 50€ + 20€ bizum

Lo modifico mañana, si os parece bien, y se lo añado a todos con 50€ para que no hayan distintos formatos. Quién quiera ponerse lo del bizum que avise por aquí.

en mi caso, la cuenta de open va con Bizum

Ahora mismo solo tengo uno pendiente.

De momento nunca he recibido cantidad aleatoria, siempre ha sido precio fijo.

Enhorabuena, MacLear cada vez me gusta más 

En mi caso, los códigos de Openbank también van con bizum

Ayer eliminé mi código de Sumup porque ya alcancé 10 invitaciones
Te puede interesar...